Salto fila virtual punto ticket

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
681
Estimados
buenas tardes

comentar de ante mano que si no está correcto, favor eliminar post de lo contrario necesito su ayuda.

Buscando por internet di con un código que se usó para la venta de entradas de bad bunny el cual la función de este código es saltarse la fila virtual (ando buscando una entrada para mí y mi polola y supuestamente estos días liberaran más y quiero lograr hacerla si es que resulta.), te pasa a elegir el sector y cantidad de entradas que quieres (deja máximo dos) y automáticamente te pasa al pago, estaba re bueno. El tema es que por parte de punto ticket parcharon esto, pero estoy seguro de que algo se puede hacer o mejorar con ese mismo código para que funcione nuevamente. (no se puede probar aun, ya que el evento no está activo en la página de punto ticket).

Para no latear con tanto texto, dejo el link donde lo encontré, donde muestra la estructura, análisis y como se realizó para los más capos si cachan como poder hacer algo si es que pueden obviamente, no soy del área de programación, por eso acudo a este punto jajaja ya que no logre conseguir entrada en la primera tanda o si me pueden dar tips y voy cachando que hacer.

LINK DONDE ENCONTRE EL CODIGO

para quienes lean y se den el tiempo, muchas gracias :)

 
Subir