Salon Cama

savior

Fanático
Se incorporó
30 Enero 2007
Mensajes
1.445
tengo unas dudas respecto a la ubicacion de los asientos por ejemplo en pullman bus es asi:

pull.jpg


y en turbus es asi:

tur.jpg


mis duda es que en el caso de turbus hay 2 pasillos? y todos los asientos separados (como individuales en el caso del asiento 3 y 6 del pullman si no es asi que fila seria la con asientos individuales?

ayuda porfa hace como 10 años que no viajo en bus

gracias :)
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
La última vez que viajé a Santiago en Salón Cama Tur Bus fue hace como tres años y era como lo muestra la gráfica del Pullman, o sea una fila con dos asientos (izquierda) y otra con una (derecha), aunque igual es probable que hayan cambiado el sistema así que me declaro incompetente.

Fíjate también que en el arterisco del aviso del Pullman dice que la forma y espacios del bus es solo referencial

Saludos
 

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
la fila de la derecha siempre es la individual en cama premium y en salon cama creo que tambien

Sent from my MotoG3 using Tapatalk
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Las veces que he viajado Salon Cama tur bus siempre la distribucion es como la foto que sale en la de Pullman
 

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
Alguna vez existieron turbus cama con 3 filas separadas, ahora son todos con 2 filas a la izquierda y una a la derecha.
Los cama premium tienen separacion de asientos con cortina.

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
 
Subir