Brevenotas Salen a la luz los nuevos Moto G Fast, E y One Fusion+

Tbon

Rum's for fun, Whiskey for business
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Al parecer los muchachos de Motorola echaron a andar la maquinaria porque ya anunciaron para este 12 de Junio la llegada de 2 nuevos modelos: el Moto G Fast y el Moto E, pero además anunciaron los propio para Europa con el One Fusion+, en una oleada de equipos que, probablemente gracias al nuevo "standard" que impuso el nuevo Iphone SE podrian ser parte del "nuevo ciclo" de los smarphones BBB.

¿Cual es la gracia?

Por un lado tenemos al Moto G Fast, con pantalla IPS de 6,4" con resolucion 1520x720 268PPI y 3GB de ram podria sonar a un equipo del monton, no obstante vendra equipado con un potente CPU Qualcomm Snapdragon 665 Octacore, si a eso le sumamos triple camara y 4000mAh de pronto queda como una opcion muy encumbrada para jugadores y heavy users, y si esto lo coronamos con un valor de referencia de U$199 de pronto podria convertirse en el mitico BBB que todos buscan.

1591711507756.png

Por otro lado tenemos al Moto E, conocido modelo de entrada de la marca que se renueva, pantalla de 6.2" con resolucion 1520x720, Snapdragon 632, 2GB de ram y 3550mAh, por U$149 no parece tan buen deal como el G Fast.

1591711322335.png

Finalmente tenemos a la prima donna de este rush de lanzamientos, el One Fusion+, que trae las opciones de primer mundo: pantalla de 6.5" con resolucion 2340x1080 IPS libre de hoyos! :zippyuy )gracias a su camara frontal retractil, además trae en el apartado de rendimiento 6GB de ram, un Snapdragon 730 y una bateria de 5000mAh para las delicias del que anda siempre sin cargador, además viene con ese extraño artilugio de lujo en este tipo de equipos: una entrada 3.5mm para audifonos!, todo por un precio de referencia de U$337.

Será que los veremos en Chile pronto?

Fuente: Techspot
 
Hace 4 años compre/aventuré con mi Redmi Note 3 Pro Kate con similares características....
Como tonto y limitado ingeniero - no me cuadran estos anuncios ...
 

DooMaster

De repente...PAH
yo me pregunto ¿ y qué hacen tanto con el telefono con más specs que esas?
Tener que aguantar el pesado OS que se ha puesto .... con las apps tb regordetas.... que mal.
 

sndestroy

Adicto al azúcar
yo me pregunto ¿ y qué hacen tanto con el telefono con más specs que esas?
No es que uno "haga" mucho, las apps modernas hechas "con sus lenguajitos de alto nivel" (léase como el flaco burlón de OpenEngl*sh) son obesas mórbidas. Solo la calculadora en mi celu pesa más de 20Mb :ohno una burrada, entonces entre que falte y sobre... Con eso te aseguras que sistema/apps van fluidas, hoy y mañana.


A las abuelitas les sirve :senbe
No si son abuelas gamer :yao

 
Subir