sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Estimados

Tengo el siguiente tema que no se como resolver, tengo 2026 números de serie dentro de 1 celda, y necesito separar cada numero de serie en 2026 en una columna.

Dentro de la celda cada numero de serie tiene un enter para dejarlos hacia abajo.

NS.png




Saludos
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
has probado con la diversa cantidad de formas de pegado?


Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk 2 en mi iPhone 5S con iOS 8.1.2 :zippyojo
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Puse pegar x valores pero pone los NS hacia el costado dentro de la misma celda.
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Copia el valor de la celda hacia notepad, lo guardas en un archivo .txt y luego lo importas en Excel como datos desde archivo de texto.
Salu2.
 
Upvote 0

SeWa

Pro
Se incorporó
4 Abril 2006
Mensajes
536
Copia la celda en Word. Estando en Word, anda a la opción de "buscar y Reemplazar". En esa ventana, click al botón "Más >>" y, luego, al botón "Especial". Elige "Salto de línea manual". Reemplaza el salto de línea con una coma (,) y le das al botón "Reemplazar Todos".

Copy/Paste a Excel. Estando en Excel, utiliza la opción "Datos->Texto en Columnas->Delimitados->Coma" y nacerá Chocapic!
 
Upvote 0

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
copia toda la celda a notepad (de preferencia notepad++)

luego reemplaza todos los saltos de linea por punto y coma ;

guardalo y ponle .csv

abrelo en excel
 
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
texto a columna funciona cuando hay un patron, por ejemplo un espacion entre los numeros o una cantidad de caracteres igual, yo lo hacia cuando los volcados de la base de datos no salian legibles para excel
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
En mi caso, al seleccionar el texto de la celda con los valores (ojo, el texto, no la celda) y pegarlo en una celda vacia automaticamente los divide dejando cada valor en columna. Lo tedioso de este metodo es que cuando son muuuchos valores, el seleccionar el texto no rapido (y los hotkeys de seleccionar todo no funcionan).

Otra opción para ahorrar un paso a lo propuesto por Rudel es que en lugar de guardarlo como txt, borrar las comillas al principio y final, copiar lo que quede y pegar en una celda vacia. El excel solo convierte el texto a columnas.
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.280
mas facil: copiar a un notepad y pegar de vuelta :v , nada de importar ni nada de eso :v
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
mas facil: copiar a un notepad y pegar de vuelta :v , nada de importar ni nada de eso :v
En mi equipo al hacer eso, pega exactamente la misma celda, salvo que se quiten las comillas (como indique en mi post). Mi configuración de equipo es super estandar (lo unico "no estandar" es el manejo de decimales, que por uso de muchos software gringos estan cambiados a punto en lugar de la coma que se utiliza aca)
 
Upvote 0
Subir