Sacar modo bridge movistar fibra

deigo

Miembro Activo
Se incorporó
19 Marzo 2020
Mensajes
7
Si, quiero hacer lo contrario a lo que todos quieren.

Últimamente se cae el Internet del router que tengo un xiaomi 4a pero se cae el wifi y solo 1 cable ethernet, en la tv sigue funcionando. El wifi del modem movistar sigue funcionando sin problemas.

Últimamente no estoy en la casa solo mis viejos así que para ellos no es ningún inconveniente, de hecho es mejor mientras menos aparatos hay y si se cae el internet es un cacho porque tengo iptv en todas las tv y se quedan sin tv y sin comunicación en redes sociales, me ha pasado que se quedaron 2 días sin internet justo cuando no estaba y volvió como si nada y reiniciaron todo múltiples veces.

Cuando vino el técnico a instalar dejo altiro en modo puente así que no se como andará así nomas. Tengo acceso al router y a la parte de administrador pero no tengo idea como debe quedar configurado para que quede como venia antes, no quiero mandarme alguna caga y esperar que venga un tecnico porque como estamos en cuarentena (Temuco) no va a llegar. Mis conocimientos son meter mano nomas, con suerte lo básico en lo que se refiere a redes.

La primera captura es donde debo meter mano, pero desconozco si debo eliminar el que sale en internet y configurarlo de 0 y si me falta algun dato como user/pass para poder conectarme nuevamente.

Las siguientes es si es que tuviera que configurar de 0.

Captura2.PNG


Captura3.png
 

d3m0ny0

Miembro Regular
Se incorporó
3 Abril 2020
Mensajes
76
La primera captura es de como te lo dejó el técnico? O como lo modificaste tú?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

deigo

Miembro Activo
Se incorporó
19 Marzo 2020
Mensajes
7
Es como lo dejo el técnico, las que están en el spoiler es si la agrego de 0.
 
Upvote 0

d3m0ny0

Miembro Regular
Se incorporó
3 Abril 2020
Mensajes
76
Entonces el técnico nunca aplico modo bridge... para que eso suceda debe estar todo desactivado.

Lo más probable es que estes con doble nat y ese sea el conflicto de tu xiaomi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

deigo

Miembro Activo
Se incorporó
19 Marzo 2020
Mensajes
7
Entonces eliminando y haciendo todo de 0 no tendria que tener problemas? No se me había ocurrido esa opción, voy a hacer eso de nuevo, mirando un tutorial en youtube claro que deja todo desactivado. Hare un backup por si me mando alguna caga y poder restaurar. Gracias mañana coloco como me fue.
 
Upvote 0

d3m0ny0

Miembro Regular
Se incorporó
3 Abril 2020
Mensajes
76
Si elimina la vlan del inet y creas una nueva deshabilitando todo en modo brigde, luego crea una nueva conexión en el xiaomi en modo pppoe.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

cdcr1985

Capo
Se incorporó
16 Enero 2008
Mensajes
202
Si, quiero hacer lo contrario a lo que todos quieren.

Últimamente se cae el Internet del router que tengo un xiaomi 4a pero se cae el wifi y solo 1 cable ethernet, en la tv sigue funcionando. El wifi del modem movistar sigue funcionando sin problemas.

Últimamente no estoy en la casa solo mis viejos así que para ellos no es ningún inconveniente, de hecho es mejor mientras menos aparatos hay y si se cae el internet es un cacho porque tengo iptv en todas las tv y se quedan sin tv y sin comunicación en redes sociales, me ha pasado que se quedaron 2 días sin internet justo cuando no estaba y volvió como si nada y reiniciaron todo múltiples veces.

Cuando vino el técnico a instalar dejo altiro en modo puente así que no se como andará así nomas. Tengo acceso al router y a la parte de administrador pero no tengo idea como debe quedar configurado para que quede como venia antes, no quiero mandarme alguna caga y esperar que venga un tecnico porque como estamos en cuarentena (Temuco) no va a llegar. Mis conocimientos son meter mano nomas, con suerte lo básico en lo que se refiere a redes.

La primera captura es donde debo meter mano, pero desconozco si debo eliminar el que sale en internet y configurarlo de 0 y si me falta algun dato como user/pass para poder conectarme nuevamente.

Las siguientes es si es que tuviera que configurar de 0.

Ver adjunto 4690

Captura3.png
Haz un hard reset, te trae toda la configuración de fábrica, por ende la config de movistar.
 
Upvote 0
Subir