Saben de alguna oferta de Office 365 suscripción anual?

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.345
Una pregunta algo offtopic. Cuando dicen la aplicación de ripley, no es la del banco cierto?
Si bien tengo instalado la del banco ripley, creo que se refieren a la otra, la que muestra los productos, precios?
Es que la otra no la puedo instalar, porque mi cuenta de google es gringa, y me dice está aplicación no está disponible en tu país.
Ahí me parece tonto que puedo instalar la del banco, y no la segunda.
hPwNIL7.jpg


Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Una pregunta algo offtopic. Cuando dicen la aplicación de ripley, no es la del banco cierto?
Si bien tengo instalado la del banco ripley, creo que se refieren a la otra, la que muestra los productos, precios?
Es que la otra no la puedo instalar, porque mi cuenta de google es gringa, y me dice está aplicación no está disponible en tu país.
Ahí me parece tonto que puedo instalar la del banco, y no la segunda.
hPwNIL7.jpg


Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
Es muy extraño. Te creo que filtren por IP gringa, pero no por una cuenta gringa operada desde Chile. Mis sugerencias serían: Prueba con una VPN que te dé IP chilena y trata de instalar la app. Otra opción sería intentar comprar por la web y ver la posibilidad de agregar el cupón ahí. No sé si se podrá. Por último, encárgale a alguien que te la compre desde la app.


1700962492291.png
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Una pregunta algo offtopic. Cuando dicen la aplicación de ripley, no es la del banco cierto?
Si bien tengo instalado la del banco ripley, creo que se refieren a la otra, la que muestra los productos, precios?
Es que la otra no la puedo instalar, porque mi cuenta de google es gringa, y me dice está aplicación no está disponible en tu país.
Ahí me parece tonto que puedo instalar la del banco, y no la segunda.
hPwNIL7.jpg


Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
Prueba crear otra cuenta google con dirección en chile, quizá ahi si puedas descargar la app
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.345
Prueba crear otra cuenta google con dirección en chile, quizá ahi si puedas descargar la app
Eso lo he estado pensando. Cambie mi cuenta a gringa, hace algunos años atrás, porque (no recuerdo como) canjee unas tarjetas de saldo, pero tenía que ser una cuenta gringa (hice que todos los de mi familia, cambiarán a la dirección gringa). Creo que puedo volver a cambiarla a Chile (una vez más) por tener una tarjeta de crédito asociada. Si lo hago, no debería cambiar nada de lo que tengo configurado.
Es muy extraño. Te creo que filtren por IP gringa, pero no por una cuenta gringa operada desde Chile. Mis sugerencias serían: Prueba con una VPN que te dé IP chilena y trata de instalar la app. Otra opción sería intentar comprar por la web y ver la posibilidad de agregar el cupón ahí. No sé si se podrá. Por último, encárgale a alguien que te la compre desde la app.


Ver adjunto 33891
Si, bastante extraño. Lo del vpn, ya no me resulta. En su momento, intenté recuperar un saldo de google (10 dólares) para comprar unas aplicaciones, y no lo toma, dice que el saldo debe ser del mismo país que se compró (gringo) así que el vpn no me sirve de ninguna manera, no se como Google está filtrando. Anda podía usar el saldo de Google, ahora no. Por lo que el vpn no me sirve de nada.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

openbox

Capo
Se incorporó
26 Septiembre 2006
Mensajes
130
al final esta semana la compré en ripley (app) a $19.990 pero agregué puntos acumulados y me quedó en $14.990 y me agarró los 15 meses. Incluso microsoft te propone al ver que estay eliminando la suscripción a extender gratis 2 meses más.
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Me sale a 40 y tantos (en la app). Qué hacen para ver el otro precio?
En la misma App hay un cupón que se debe aplicar.
Aunque al parecer solo se puede usar una vez. Hace algunas semanas compré uno aplicando el cupón de descuento y ahora no me dejó volver a usarlo.
352f2f7e95b8a2a1f843936d2d04494b.jpg


Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753
En la misma App hay un cupón que se debe aplicar.
Aunque al parecer solo se puede usar una vez. Hace algunas semanas compré uno aplicando el cupón de descuento y ahora no me dejó volver a usarlo.
352f2f7e95b8a2a1f843936d2d04494b.jpg


Sent from my 2201116SG using Tapatalk
Ah, debe ser eso. Hay que pedirle a alguien más de la casa que lo compre entonces.
 

openbox

Capo
Se incorporó
26 Septiembre 2006
Mensajes
130
Probablemente se acabaron. No había usado, me deja agregarlo pero me sale no válido
difícil se hayan agotados, ya que sólo te envían digitalmente (por correo electrónico) una serial que no sé si Ripley las genera, no es que manden como antiguamente me pasó una caja vacía .
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
IMG_5905.jpeg

Me sigue apareciendo eso. En algún momento salió “cupón copiado por segunda vez” o algo por el estilo, pero no lo había ocupado ni hecho algún pago
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.345
El cupón no funciona, lo mismo que el otro forero. Si deben haberse acabado, en la misma sección de cupones indica, hasta agotar stock.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.174
Subir