Android S23 no comparte Internet (SOLUCIONADO)

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
310
Hola estimados.
Eso. Al activar el Hotspot, mi teléfono simplemente no comparte internet. Con Entel.

El Hotspot es visible y los equipos se conectan al S23, pero no entrega Internet, ni siquiera con 5G.

Lo intente compartiendo via USB a un laptop, y tampoco.

¿Entel puede bloquear ese servicio? Porque estoy sospechando que puede ser eso.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
No creo que ENTEL pueda hacer eso, pienso que debe ser algo propio de la configuración del teléfono. Por acá comparto sin problemas (ENTEL y Samsung Note20).
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
310
En un foro gringo, un weon con el mismo problema dijo que la ultima version de UI genera incompatibilidades con Disconnect Pro for Samsung, y esta app ya no tiene soporte.

Lo desinstalé y se solucionó el problema.

Dejo el dato, porque varios usamos el programa para eliminar publicidad.

 

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
Hola estimados.
Eso. Al activar el Hotspot, mi teléfono simplemente no comparte internet. Con Entel.

El Hotspot es visible y los equipos se conectan al S23, pero no entrega Internet, ni siquiera con 5G.

Lo intente compartiendo via USB a un laptop, y tampoco.

¿Entel puede bloquear ese servicio? Porque estoy sospechando que puede ser eso.
Entel te bloquea el hotspot en planes "baratos", me pasaba lo mismo que tu con un iPhone 13 Pro Max, me cambié a movistar y desde el primer dia pude compartir internet... maña de los weones de entel
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
En un foro gringo, un weon con el mismo problema dijo que la ultima version de UI genera incompatibilidades con Disconnect Pro for Samsung, y esta app ya no tiene soporte.

Lo desinstalé y se solucionó el problema.

Dejo el dato, porque varios usamos el programa para eliminar publicidad.

Eso es correcto. De echo a mi me pasa con Movistar, pero es un tema de la aplicación, que si bien, sigue bloqueando toda esa molesta publicidad, no es compatible con Android 14, de echo lo indica cuando entras a la aplicación. Según el desarrollador, lanzará una actualización, pero, no se si será realidad. Lo leí en un foro alemán.
Entel te bloquea el hotspot en planes "baratos", me pasaba lo mismo que tu con un iPhone 13 Pro Max, me cambié a movistar y desde el primer dia pude compartir internet... maña de los weones de entel
De entel no me extraña nada, tienen políticas bien nefastas.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Entel te bloquea el hotspot en planes "baratos", me pasaba lo mismo que tu con un iPhone 13 Pro Max, me cambié a movistar y desde el primer dia pude compartir internet... maña de los weones de entel
nunca, tuve por mucho tiempo el plan de 9990 en entel, después paso a 10990 y ahora tengo el plan de 15990 y nunca me limito el Tethering en ningún teléfono que tuve, claro se que lo hacia.
 

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
nunca, tuve por mucho tiempo el plan de 9990 en entel, después paso a 10990 y ahora tengo el plan de 15990 y nunca me limito el Tethering en ningún teléfono que tuve, claro se que lo hacia.
Al menos conoci personas que tenian el plan de 9.990 y a todos nos pasaba lo mismo, eso si era iPhone
 
Subir