Android s21 ultra que opinan

vaaag0

Miembro Activo
Se incorporó
13 Febrero 2022
Mensajes
5
cabros queria comprarme el s21 ultra, tengo en mente reacondicionado x falabella esta a 520k el de 256 gb que opinan?? en fb marketplace igual me tinca estan a 300k o busco algo mejor? porfa ayudenme primera vez que me comprare un celular asi de caro jajaj
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
377
Por acá con un S21 Ultra con chip exynos 2100, 12gb ram, etc. Lo compre en el outlet movistar por 399mil hace 7 meses. También es mi primer celular "caro" que compro y hasta ahora se ha portado super bien. La batería me dura el día, las cámaras son buenas y se la puede sin problemas con Warzone Mobile.

Pd. Opino que esta caro a ese precio qué mencionas, en el outlet de movistar tienes el s22 ultra por 580mil.
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
cabros queria comprarme el s21 ultra, tengo en mente reacondicionado x falabella esta a 520k el de 256 gb que opinan?? en fb marketplace igual me tinca estan a 300k o busco algo mejor? porfa ayudenme primera vez que me comprare un celular asi de caro jajaj
Para responder las preguntas que haces, creo que es básico conocer, al menos, qué buscas en un teléfono...

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 
Subir