S.T.A.L.K.E.R 2 - Heart of Chernobyl al fin!

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Solo paso a decir que maté al pseudo gigante.

Por otro lado, creo que estoy a un paso del punto sin retorno, me tomaré un rato para decidir si sigp avanzando o sigo recorriendo lo faltante de la zona.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Decidí seguir avanzando no más. Me faltn 5 misiones principales para el punto sin retorno y ocho en total para finalizar el juego.

artyFX

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2019
Decidí seguir avanzando no más. Me faltn 5 misiones principales para el punto sin retorno y ocho en total para finalizar el juego.
igual el juego te avisa, el wn te dice literal que desde ahora no habrá vuelta atras, asi que tienes bastante margen

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
igual el juego te avisa, el wn te dice literal que desde ahora no habrá vuelta atras, asi que tienes bastante margen

Así es. Bueno en realidad, ya estoy eb Pripyat, avanzando en la misón "hacia el camino de la fundación".

Saludos

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
Nuevos drivers Nvidia disponibles :

NVIDIA’s GeForce Driver 572.16 introduces valuable optimizations for guru’s who rely on the latest hardware. With support for GeForce RTX 5090 and GeForce RTX 5080, this driver extends DLSS 4 capabilities to various current and upcoming games, such as Cyberpunk 2077, Alan Wake 2, Hogwarts Legacy, Indiana Jones and the Great Circle, and Star Wars Outlaws. Guru’s working on demanding projects beyond gaming may also benefit from DLSS 4’s advanced upscaling features, which can help balance performance and image quality. Additionally, Marvel’s Spider-Man 2 and Kingdom Come: Deliverance II are compatible with these enhancements, reflecting NVIDIA’s continued effort to refine real-time rendering for diverse workloads.

Fixes in this release address flickering on G-SYNC Compatible monitors when frame rates dip below 60FPS. Micro-stutters found in Indiana Jones and the Great Circle, specifically when G-SYNC was turned on and Vertical Sync was off, have also been reduced. Games built on Ubisoft’s Snowdrop engine may experience improved stability, minimizing the frequency of crashes. Guru’s who regularly use Evernote, QQ, or Asus Armoury Crate could see decreased CPU usage, and 3D artists employing Blender Cycles should notice improved accuracy with motion blur. The driver likewise resolves a previous Timeout Detection and Recovery (TDR) issue that occurred in KeyShot2024 during scene loading. These updates, combined with compatibility for CUDA 12.8, suggest a focus on refining both gaming and professional production environments for guru’s who demand consistent performance.

Despite these improvements, some issues remain. Changing the “Display GPU Activity Icon in Notification Area” might only take effect after a system reboot. Certain tests on Blackwell GPUs in VRay 6 have shown reduced performance, indicating ongoing optimizations are needed. NVIDIA also references a GeForce RTX 5090D model, though complete performance details and availability information have not been fully disclosed. As a precaution, guru’s are advised to read the official documentation and confirm that third-party software settings align with driver updates.
Fixed Issues in Version 572.16 WHQL

Fixed Gaming Bugs
  • Certain G-SYNC Compatible monitors may display flickering when game FPS drops below 60FPS [5003305]
  • [G-SYNC] Indiana Jones and the Great Circle may display micro-stutters when Vertical Sync is disabled [5015165]
  • Improved stability for Ubisoft games using the Snowdrop engine [4914325]
Fixed General Bugs
  • [Evernote/QQ/Asus Armoury Crate] displays higher than normal CPU usage [4730911]
  • Motion blur renders incorrectly in some more cases in Blender Cycles [4912221]
  • [KeyShot2024] TDR on loading the scene Camera Keyframe Animation [4909719]
Open Issues in Version 572.16 WHQL
  • Changing state of "Display GPU Activity Icon in Notification Area" does not take effect until PC is rebooted [4995658]
  • [VRay 6] Unexpected Low Performance on CUDA Vpath Tests for Blackwell GPUs
    [4915763]

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
recien instale el juego, llevo 1 hora de gameplay, porque me tope con todos los errores nombrados en el thread xD
le tuve que poner un par de mods y las cinematicas o dialogos aun se laguean. voy en el inicio, en la tarberna de moe :zippy

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Juego terminado.

En las últimas misiones, me topé con tres pifias bien molestas, al punto que no dejaba avanzar. La única solución, cargar partidas anteriores. Me costó seguir la historia, pero debe ser uno de los mejores juegos que he jugado en años en este punto. Técnicamente, siento que le falta corregir muchos errores, también mejorar las físicas -hueón, podís atravesar algunos troncos sin problemas- y otros asuntos que se han mencionado ya en este hilo. Lo jugaría de nuevo, pero es muy demandante de tiempo, así que será para las siguientes vacaciones de verano.

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
Alguien a probado DLSS 4 , en este juego?

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

artyFX

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2019
despues del parche me tope con un bug en las anomalias gravitatorias. Asi como antes te lanzaban a volar por muchos km, ahora o te crashea el juego o te deja en un punto en negativo del mapa. En este caso fue en xbox y cuando pasa, el juego no reacciona mas en cuantro a menus y solo queda forzar el cierre

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
recien instale el juego, llevo 1 hora de gameplay, porque me tope con todos los errores nombrados en el thread xD
le tuve que poner un par de mods y las cinematicas o dialogos aun se laguean. voy en el inicio, en la tarberna de moe :zippy

Tenias que haber esperado que se instalen los parches, yo lo instale y los 2 dias no se porque recien me los bajo, siendo que ya habian 2 parches al momento, quiza penso steam que llevaba muy poco jugando :xd

Alguien a probado DLSS 4 , en este juego?

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Yo aun no, pero ya esta activado y si tiene la opcion solo sale DLSS en opciones, me pregunto como seria usar FSR3.1 mas el FSR activado, pero deduzco que mientras mas a la derecha le haces click mejor es el efecto, hasta que se apaga y vuelve desde efecto mas basico al mejor.

pd: como yo recien llege al instituto ZCBIV o algo asi porque e visitado casi todos los lugares al sur del mapa, creo que llegare al 100% para la parte de no retorno, saludos.

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
DLSS 4 para S.T.A.L.K.E.R 2

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3413106372

PD:
le instale los 3 archivos , se siente suave , pero perdí un par de fps , lo cual no es problema , las cinemáticas me baja a 40 fps pero bastante suave (aceptable).

ten cuidado si sale otro parche, barrera lo que tengas cambiado automáticamente y o puede que no te tome los savegame, me paso con el 1er parche, menos mal ni siquiera habia salido del primer bunker.

pd: llevo como 100 kilos de merca y aun no encuentro a quien vendérsela desde la ex base de clear sky, ni siquiera en el instituto Icizac jaja, con RB para todos lados y Hercules que no venden, para por ultimo buscar un guia :zippyu

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
pd: llevo como 100 kilos de merca y aun no encuentro a quien vendérsela desde la ex base de clear sky, ni siquiera en el instituto Icizac jaja, con RB para todos lados y Hercules que no venden, para por ultimo buscar un guia :zippyu

¿? Pero si puedes vender en cualquier parte. Lo único especial que vi es que las armas rotas solo las compra trapero, nada más.

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
¿? Pero si puedes vender en cualquier parte. Lo único especial que vi es que las armas rotas solo las compra trapero, nada más.

lamentablemente coincidí todos esos kilos justo cuando fui a los restos de la base de clear sky, (me salio la primera Quimera, ni pude matarla arranque al bunker) no hay campamentos importantes cercas y al quedarme mas a la mano el instituto Icizac le di pensando que ahi podia vender el resto de weas y pum se salio de control el experimento y volvio monolito, la pura fox despues de eso desaparecio hasta la base de ex mediodia(monolito) y tuve casi llegar sin guia hasta el "bar de zylizia" (ya que los guias de barcos cercanos resultaron ser ex-monolitos y despertaron) ctm medio pike! sin mencionar que ya era enemigo por default de alguna de las facciones que quiciste ayudar en el instituto, mas los bandidos y monolith de vuelta :plaf ..

pd: los pcj con cuea te dan 700Ru, nica iva venderles un RPG con 4 misiles o balas Vintac perforantes carisimas en eso como tope :xd

artyFX

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2019
lamentablemente coincidí todos esos kilos justo cuando fui a los restos de la base de clear sky, (me salio la primera Quimera, ni pude matarla arranque al bunker) no hay campamentos importantes cercas y al quedarme mas a la mano el instituto Icizac le di pensando que ahi podia vender el resto de weas y pum se salio de control el experimento y volvio monolito, la pura fox despues de eso desaparecio hasta la base de ex mediodia(monolito) y tuve casi llegar sin guia hasta el "bar de zylizia" (ya que los guias de barcos cercanos resultaron ser ex-monolitos y despertaron) ctm medio pike! sin mencionar que ya era enemigo por default de alguna de las facciones que quiciste ayudar en el instituto, mas los bandidos y monolith de vuelta :plaf ..

pd: los pcj con cuea te dan 700Ru, nica iva venderles un RPG con 4 misiles o balas Vintac perforantes carisimas en eso como tope :xd
me paso igual, sobrepeso en un pantano no es bueno. Y en lo que vas a avanzar .... PAF!!! sin balas y monolito. Ahora en mi segunda partida lo hice mejor, aunque apoyando al instituto, salen militares casi saliendo de la fox del despertar, y las MG y las VSS duelen en ese punto

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
me paso igual, sobrepeso en un pantano no es bueno. Y en lo que vas a avanzar .... PAF!!! sin balas y monolito. Ahora en mi segunda partida lo hice mejor, aunque apoyando al instituto, salen militares casi saliendo de la fox del despertar, y las MG y las VSS duelen en ese punto

ja esa historia alternativa la quiero saber si lo llego a jugar por segunda vez, pero asi como voy pasare las 100 horas, ya tengo en mente a los que ayudare o no y sere un asesino total la próxima vez y vendere todo sin acumular nada, lo justo y necesario, asi es como se recorre un juego :zippy

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
Chicos hay disponible un driver nvidia hot fix , para los que han tenido problemas con los ultimos drivers...

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
Hola chicos , estoy atascado en la misión de "Recuperar el collar del Mutante " después de hablar con Richter , me voy al sur del vertedero , a una construcción de 3 pisos con subterráneo que es donde esta la marca amarilla señalando el objetivo y no encuentro el collar por ningún lado . será que se bugeo la ubicación ¿? por que en youtube muestran otra locación para esta misión...

EDIT: Probare la solucion de hacer una mision en bosque rojo y les cuento como me fue

(Had the same problem, found the workaround.
You should do the sidequest Bartender gives you WITHOUT talking to Richter.
He will give you quest to clear out bandits in Red Forest, on the location there will be a pseudogiant with the colar. Kill him, loot the colar, then with the colar already in the inventory talk to Richter. The quest will progress.)

edit. ( SOLUCIONADO )

Última modificación:

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Nuevo parches señores al fin pasamos a la 1.2 y pedazo de lista...........
:naster

Stalkers!​

Estamos listos para presentarles el parche 1.2. Un parche enorme, con más de 1700 mejoras y correcciones para todos los aspectos del juego: equilibrio, ubicaciones, misiones, bloqueadores, fallas, rendimiento, más correcciones de A-Life 2.0, lo que sea. Este trabajo no habría sido posible sin sus comentarios sobre su experiencia personal con la Zona, gracias por compartirla aquí en Steam, Reddit, Discord y otras redes sociales. No perdamos tiempo y vayamos directamente a la larga lista de actualizaciones, ¿de acuerdo?

IA

* Se ha corregido un error que impedía a los PNJ de A-Life acercarse a los cadáveres de forma adecuada. Ahora pueden recoger el mejor botín y las mejores armas de ellos y cambiar a armas más poderosas.
* Se ha mejorado el comportamiento de saqueo de cadáveres de los PNJ.
* Se ha corregido un problema por el que los PNJ podían saquear armaduras y cascos de los cadáveres.
* Se ha corregido un problema por el que los PNJ no podían saquear los cadáveres de los PNJ de otra facción.
* Se ha corregido la precisión de disparo de los PNJ Se ha reconfigurado la precisión de dispersión de las balas para todas las distancias y para todas las armas.
* Se ha añadido la aleatorización de los disparos precisos en las ráfagas de balas.
* Se ha reducido la penetración en la pared de las balas de las armas de ciertos PNJ.
* Se ha mejorado el sigilo Se ha corregido un problema por el que, después de un ataque cuerpo a cuerpo, el PNJ podía acabar detrás del jugador.
* Se ha ajustado el tiempo de identificación del personaje del jugador por parte de los PNJ.
* Se solucionó un problema por el cual los NPC en la ubicación de Malachite podían notar a los jugadores a una gran distancia y a través de los objetos.
* Comportamiento mejorado de los mutantes en combate
* Se solucionó un problema por el cual la IA no evitaba los obstáculos y se quedaba atascada durante el combate programado.
* Se solucionó un problema por el cual los mutantes que saltaban podían quedarse atascados en el aire en ciertas condiciones.
* Se solucionó que la habilidad del controlador no funcionara a través de puertas de rejilla.
* Se solucionó que los mutantes no pudieran atacar en ciertas posiciones.
* Se solucionó un problema por el cual la Quimera podía saltar a través de objetos.
* Se solucionó un problema por el cual la Quimera no usaba el ataque de salto.
* Se solucionó un problema por el cual las invocaciones de ciervo podían aparecer en el campo de visión del jugador.
* Se solucionó un problema por el cual el Poltergeist podía activar una anomalía y recibir daño de ella.
* Se solucionó un problema por el cual los mutantes con la habilidad de saltar corrían alrededor del jugador en una superficie elevada e inalcanzable.
* Se solucionó un problema por el cual Pseudodog no podía crear invocaciones al retirarse.
* Se agregó la habilidad de rugido para el controlador.
* Se ha corregido un problema por el que los PNJ de A-Life no curaban a los PNJ heridos aliados.
* Se ha corregido un problema por el que A-Life podía generar cadáveres cerca del jugador.
* Se ha corregido un problema que podía hacer que los PNJ de A-Life tuvieran acceso a las ubicaciones de las misiones.
* Se ha corregido la ausencia de algunos personajes que podían provocar un bloqueo durante el recorrido de la línea principal.
* Se ha corregido un problema por el que los militares de A-Life podían aparecer sin fin cerca de Rookie Village.
* Se ha corregido el problema con un PNJ guardián atascado en la entrada de la ubicación de Skadovsk.
* Se ha corregido el problema por el que aparecían más ratas en la guarida de las que debería haber.
* Se ha corregido un problema por el que los PNJ podían quedarse atascados después de cargar partidas guardadas realizadas justo después de que terminara Emission.
* Se ha corregido un problema por el que las armas que se tomaban con la habilidad Burer desaparecían.
* Se ha corregido un problema con las animaciones de los PNJ al subir las escaleras con un arma en la mano.
* Se han mejorado las animaciones de algunos mutantes.
* Se ha corregido que el jugador sufriera daño cerca del PNJ que se estaba convirtiendo en zombi.
* Se solucionó un problema por el cual los NPC podían quedarse atascados en la puerta después de la emisión y bloquear al jugador.
* Se solucionó un problema por el cual disparar a las extremidades de los mutantes podía estirarlas.
* Se solucionó el uso de la posición de soporte de rifle de los NPC cuando se está de pie con una pistola.
* Se solucionó un problema por el cual los NPC podían aparecer frente al jugador en la ubicación de la Esfera.
* Se solucionó la repetición de las animaciones de cobertura de los NPC.
* Se solucionó un problema por el cual los NPC se detenían en las puertas de Rostok. Se solucionó la animación de caminar de los NPC durante la posición de pie en combate.
* Se solucionó un problema por el cual los NPC enemigos no reaccionaban a las balas que volaban.
* Se mejoró el combate en mundo abierto con Pseudogiant cerca del Campus Científico Abandonado en Prypiat.
* Se solucionó un problema por el cual un NPC con un casco cerrado podía comer, fumar y beber a través del casco.
* Se solucionó un problema por el cual las animaciones de muerte por una anomalía podían faltar para algunos mutantes.
* Se solucionó un problema por el cual Lex Legend y su grupo no podían regresar a la ubicación de la misión después del final de la Emisión.
* Se solucionó un problema que dificultaba el movimiento de las ratas en lugares estrechos.
* Se solucionó un problema por el cual Burer podía arrebatarle un arma de misión a un jugador.
* Se solucionó un problema por el cual un PNJ podía comenzar a buscar un enemigo después de advertirle a los jugadores que escondieran armas.
* Se redujo la tasa de aparición de chupasangres antes de completar la misión Behind Seven Seals.
* Se solucionó el problema por el cual un PNJ podía bloquear una puerta en el campamento Quiets después del combate.
* Se solucionaron más de 70 problemas adicionales. Equilibrio Se redujo el efecto antirradiación del extraño artefacto de agua.
* Se solucionó el problema por el cual una granada podía dañar a Burer cuando el escudo estaba activo. Ahora los PNJ necesitan menos disparos para matar invocaciones de Pseudoperro.
* Se aumentó la frecuencia del ataque de salto para el mutante Blind Dog.
* Se reequilibraron las pistolas y los accesorios de silenciador.
* Se redujo la tasa de aparición de PNJ en exoesqueletos. Distribución de armaduras reconfigurada para los NPC: Mayor probabilidad de generar armaduras de nivel bajo y medio.
* Menor probabilidad de generar armaduras de nivel superior. Mayor daño por radiación en función de los puntos de radiación acumulados. Menor probabilidad de que aparezcan NPC con armas de nivel alto al principio del juego.
* Se agregó la capacidad de comerciar con NPC adicionales en los centros.
* Ajustes económicos para las misiones repetibles "Un trabajo para el cantinero" en dificultad veterano. Y se realizaron algunos ajustes menores de equilibrio.
* Optimización y fallas Se corrigieron caídas de FPS durante . Se corrigió la caída de rendimiento al cerrar la PDA o el menú de pausa. Se mejoró levemente el rendimiento al deshabilitar las propiedades de reconstrucción de la malla de navegación para múltiples

Historia

* Historia principal Se ha corregido un problema por el que el coronel Korshunov o el capitán Zotov no podían aparecer durante la misión Wishful Thinking.
* Se ha corregido un error que provocaba que la reputación con los bandidos del sultán o los acosadores de Shevchenko no aumentara después de completar la misión Three Captains.
* Se ha corregido un problema que provocaba que el PNJ Scar fuera hostil con el jugador durante la misión Visions of Truth.
* Se ha corregido un problema que impedía a los jugadores realizar un recorrido sigiloso durante la misión Shock Therapy debido a que los PNJ los identificaban al instante.
* Se ha corregido un problema por el que el diálogo final con Gaffer no podía iniciarse durante la misión On the Edge.
* Se ha corregido un problema por el que el objetivo permanece activo después de Korshunov durante la misión Down Below.
* Se ha corregido un problema por el que Inductor podía desaparecer si Skif se aleja demasiado de él durante la misión Hot on the Trail.
* Se ha corregido un error que hacía que la etapa de matar monolitos no fuera opcional durante la misión The Eternal Shining.
* Se solucionó un problema por el cual el personaje del jugador podía saltar por la cámara de la cápsula después de tomar el ascensor durante la etapa Find Cartridge sin posibilidad de volver a subir en ascensor durante la misión Legends of the Zone.
* Se solucionó un problema por el cual el diálogo con el Dr. Dalin y el coronel Korshunov se repetía durante la misión Wishful Thinking.
* Se solucionó un problema por el cual el jugador no podía comerciar con Wreck durante la misión The Boundary.
* Se solucionó un problema por el cual las puertas de STC Malachite no se podían abrir durante la misión A Minor Incident.
* Se solucionaron varios problemas que podían hacer que los NPC se movieran durante el diálogo con el jugador.
* Se solucionó un problema por el cual no atacaba durante la misión Visions of Truth.
* Se solucionó un problema por el cual el objetivo Bring the Shah's PDA to Varan podía marcarse como completado después de comerciar con Huron durante la misión King of the Hill.
* Se modificó el comportamiento durante la misión Ad astra per aspera, ahora debería retirarse después de perder una cierta cantidad de HP.
* Se solucionó un problema por el cual Ocheret ignoraba la batalla entre el jugador y el escuadrón de Ocheret.
* Se solucionó un problema por el cual los PNJ de A-life podían aparecer durante la misión Dead Frequency.
* Se cambiaron las posiciones de los guardias de Ward cerca de la entrada durante la misión Answers Come at a Price.
* Se solucionó un problema por el cual los monolíticos no estaban presentes afuera del Palacio de Cultura Enerhetyk durante la misión The Road to the Foundation. Se solucionó un problema por el cual la etapa "Descubre el paradero de los Guardianes escapados" de la misión Shock Therapy permanecía activa después de .
* Se solucionó un problema por el cual el jugador podía ser atraído a una zona pacífica y hacerla no hostil durante la misión The Road to the Foundation.
* Se solucionó un problema por el cual los científicos atacaban constantemente al jugador durante la misión Visions of Truth.
* Se solucionó un problema por el cual los Noontiders no se volvían hostiles si un PNJ amistoso era asesinado frente a ellos cerca de la entrada de la base Noontide durante la misión Hot on the Trail.
* Se solucionó un problema por el cual aparecían frente al jugador durante la misión Eye of the Storm.
* Se solucionó un problema con la finalización automática de la misión Three Captains justo después de quitársela a Sonya Kalyna.
* Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían completar la misión Cambio de turno si no hablaban con Jumper en WPS después de matar a .
* Se solucionó un problema por el cual Zakhar Babay y Akopyan podían terminar muertos o desaparecidos sin la capacidad de completar la misión Engañar al engañador.
* Se solucionó un problema por el cual el jugador aún podía preguntarle a Beard sobre los guardianes desaparecidos después de la misión Terapia de choque.
* Se solucionó un problema por el cual la misión Como en los viejos tiempos no progresaba si el jugador salía de la base Refugio por la ruta del techo.
* Se solucionó un problema por el cual desaparecía instantáneamente después de completar la misión Tiempos oscuros cerca de . Se solucionó un problema por el cual el objetivo Encontrar una manera de entrar en Prypiat no terminaba si el jugador llegaba a Prypiat por un atajo durante la misión El límite.
* Se solucionó un problema con una misión de encuentro faltante en un punto de control cerca del campamento de Ícaro.
* Se solucionó un problema por el cual Hosha Mohyla podía matar de un solo golpe al jugador durante la misión Las respuestas tienen un precio.
* Se redujo la cantidad de ratas en la terminal de descarga durante la misión El camino a la fundación.
* Se solucionó un problema por el cual el clima lluvioso persistía durante el resto del juego después de completar la misión The Boundary.
* Se solucionó un problema por el cual varios escondites, marcadores y objetivos del diario no se completaban o eliminaban después de completar la misión Budmo!
* Se solucionó un problema por el cual Pomor podía morir durante la misión The Poppy Field.
* Se solucionó un problema por el cual la agresividad estaba presente cerca después de una escena durante la misión An Act of Mercy.
* Se solucionó un problema por el cual los guardias de Warden cerca de la cerca no reaccionaban cuando el jugador se escabullía frente a ellos durante la misión Answers Come at a Price. Se evitaron problemas por los cuales los cadáveres con elementos de misión importantes podían desaparecer durante las misiones Bullseye y Shift Change.
* Se solucionó un problema por el cual estaba muerto/desaparecido en la estación de guardabosques durante la misión Extreme Simplicity.
* Se solucionó un problema por el cual el efecto psi aplicado al jugador no desaparecía después de completar la misión A Light in the End of the Tunnel.

Regiones y ubicaciones:

* Se solucionaron varios problemas por los que el jugador podía quedarse atascado en el laboratorio X-17.
* Se solucionó el problema por el que los jugadores podían quedar bloqueados en la ubicación de la torre de enfriamiento.
* Se solucionó que los NPC pudieran llegar a un tanque en llamas en la ubicación de la esfera y morir en él.
* Se agregaron anomalías de teletransporte en las áreas de la antigua barcaza y la aldea de pescadores.
* Se solucionó un problema por el que aparecía una marca de refugio en un edificio inaccesible si la emisión se iniciaba en el área del bosque rojo.
* Se eliminaron varios generadores de artefactos no válidos y anomalías
* Se solucionaron problemas con el sistema meteorológico después de salir de la región de Pripyat.
* Mejoras visuales y de embellecimiento en varias ubicaciones y regiones.
* Diseño de niveles y mejoras de terreno para varias ubicaciones y regiones.
* Se ajustó la ubicación del follaje en varias ubicaciones Mejoras de iluminación para varias ubicaciones.
* Se modificó la colisión de varios objetos en varias ubicaciones.
* Se solucionó que la aparición de follaje fuera notoria después de cargar el guardado.
* Se solucionó un problema por el que el jugador podía salir del área jugable entre la región de Cordon y Zaton.
* Se solucionó un problema cuando los monolitos aparecían en la zona segura de Zalissya.
* Se ajustaron las posiciones de las anomalías en la ubicación de la estación de procesamiento de desechos.
* Se solucionó la carga en la distancia de algunos objetivos alrededor del mapa.
* Se actualizó el inventario de escondites alrededor de la región del Cordón.
* Se agregó la aparición de artefactos en el campo eléctrico en el centro de datos de SIIRCA.
* Se solucionó un problema por el cual faltaban los efectos de sonido de los patos.
* Se pulieron los materiales de vidrio y estuco en el mundo abierto. En general, se realizaron más de 450 mejoras en esta sección.

bla blabla ya es mucha traduccion y seguia aun mas detalles....

En general este podria ser el parche definitivo quizas :zippyu

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
A todo esto yo solucione mi problema del collar del mutante haciendo misiones para el cantinero en el bosque rojo , pero a la vuelta saliendo de bosque rojo en cierta ruta por el norte , el juego se cero 3 veces en la misma ubicación , opte por devolverme por una ruta del sur y así logre llegar de vuelta a la cantina .

Subir