Autos Sólo vengo a desquitarme

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
¿no que los pacos ya no recibian constancias por seguro a no ser que hubiera lesiones?

Así es. Para cuando nos chocaron, fuimos a carabineros con la tipa y no, ni constancia ni nada. Y eventualmente, si lo llegan a pescar, esa constancia ante el seguro no tendría ningún efecto, pagaría el deducible de igual forma y la renovación de poliza vendría sí o sí. En el caso de tener deducible inteligente, tampoco serviría al no tener identificado (nombre, rut y domicilio) del loco que le dejó el abollón.
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.281
Jajajaja, y eso que el toquito es japonés (swift hybrid)
súper off-topic, pero tenemos el mismo auto (hasta color, y pensé... se me hace familiar este auto, jejeje)

por cierto, yo cacho que el tipo mínimo terminó en la clínica, no la pudo sacar gratis con manso abollón que te dejó...
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
a mi me chocaron estando estacionado y sin estar en el auto. lo deje estacionado me fui a hacer tramites al centro cuando volví el del parquímetro me dice "le tengo una mala" y yo quee!! y me dice le chocaron el auto y la Sra. se escapó pero la buena noticia que le tengo la patente. con esa misma wea pensando que serviría fui a los pacos, no me pescaron ni pal webeo, que según ellos no servía eso. hice uso del seguro y pague 130 lucas por el arreglo sin tener ni un pedazo de culpa. gente qla que no sabe manejar.
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Dependiendo de tu deducible lo pasaría por el seguro y exigiría que me cambiaran la pieza, ya que arreglarla nunca va a quedar bien y con eso se disminuyen los tiempos de espera ya que el taller una vez que tenga lista la pieza solo llevas el auto a que instalen.

Suerte
 

Kethoas

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2021
Mensajes
51
Valor no mas, como dicen los gringos shits happens.

Yo ya no aseguro los autos porque están demasiado caritas las primas. Aun asi hay que saber pagar cuando pasa algo. El año pasado un mono paso a llevar mi auto mientras lo conducia mi hija y el arreglo salió algo mas de un palo. Eso es lo unico que ha pasado en los ultimos años. Sumando y restando habria gastado mucho mas en seguros (tengo 2 vehiculos).

Obviamente estoy consciente de lo que pasa en las calles y que hay que manejar a la defensiva y aun asi pasan cosas. Pero siempre he considerado a los autos como herramientas y no me complica tanto algun topon ocasional.
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
606
Dependiendo de tu deducible lo pasaría por el seguro y exigiría que me cambiaran la pieza, ya que arreglarla nunca va a quedar bien y con eso se disminuyen los tiempos de espera ya que el taller una vez que tenga lista la pieza solo llevas el auto a que instalen.

Suerte
lamentablemente ese cuarto no es llegar y sacar, va unido al techo y todo lo demas! asi que dificilmente podria exigir la pieza completa!
 

sayhello2heaven

Experimentado
Se incorporó
22 Enero 2010
Mensajes
249
Gracias a todos por sus respuestas! Al final lo voy a pasar por el seguro nomás, para no complicarme tanto, ya me resigné durante estos días a pagar y el aumento de la primera.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.205
Gracias a todos por sus respuestas! Al final lo voy a pasar por el seguro nomás, para no complicarme tanto, ya me resigné durante estos días a pagar y el aumento de la primera.
No tiene sentido, si bien se ve feo el abollon, no hay nada roto. Si esa parte es plastica, con agua hirviendo y un sopapo se puede arreglar. Yo diria que un desabollador te cobra máximo 150 lucas por arreglarte ese cacho.
 

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
Exacto al de arriba, será triste, pero hay que velar por los cercanos a uno y luego incluso el auto primero, más aún si el otro fue el culpable.
.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Csm menos mal que solo te choco un loco en patines, a la hora que chocas con una bicicleta no la cuentas.
Suerte con el seguro.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Mal lugar para el golpe, habria q sacar parachoques, rueda y cubrerueda para ver si es posible reparar con desabolladura en frio.

Tengo un dato de un tipo q va a domicilio en la V y me ha hecho un par de pegas, pero creo q igual va a santiago (no estoy muy seguro de esto ya q el loco es de chillan parece).

Le mandas fotos por whatsapp y te responde para ver si es posible reparar o no. No es barato pero es mejor q ir al seguro pagando deducible y asumiendo un aumento del 50% en la prima. Sin mencionar q no tendrás piezas repintadas ni enmasilladas.

Si lo necesitas, mándame un privado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir