Estado
No está abierto para más respuestas.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Estimados,

Por upgrade pongo a la venta mi CPU del último año, Ryzen 3600X.

Precio: 170 mil pesos no conversables. Se entrega con todo el bundle original (caja, disipador wraith spire, calcomania, manual de instalación y obviamente procesador).

Garantia: 1 semana de mi parte (esto para asegurar que el comprador tenga tiempo para instalarlo y probarlo tranquilamente). Tambien presto apoyo para utilizar la garantía limitada de AMD (el procesador fue comprado en amazon el 21 de septiembre de 2020, por lo que tiene esa garantía hasta el 20 de septiembre 2023. Si el vendedor lo desea, puedo entregar el invoice de amazon al momento de entregar el producto)

Entrega: A convenir con el comprador, puedo entregar a domicilio si no me queda muy lejos, juntarnos en un metro o retirar en mi domicilio. Este punto soy flexible.

Fotos:
caja.pngprocesador.pngpins.pngcooler.png

1629403461261.png
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola,

Me interesa ¿Qué tal se comporta en juegos? ¿Con cuál vga lo usabas?.

Saludos!
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Hola,

Me interesa ¿Qué tal se comporta en juegos?
andaba sobrado en lo que probé (principalmente SW: fallen order, SW battlefront 2). El cuello de botella siempre fue las GPU (abajo respondo)

¿Con cuál vga lo usabas?.

Saludos!
Lo use con la rx570, la GTX 1650 súper. Mi hermano compro un equipo “gemelo” (el fue por misma placa, misma ram, pero con el ryzen 5 3600, sin X), el la usa con la GTX 1660 super y tampoco le da cuello de botella el CPU. Creo que con una 2070 o superior ya andaría justo (sin haber probado una gpu superior)
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
andaba sobrado en lo que probé (principalmente SW: fallen order, SW battlefront 2). El cuello de botella siempre fue las GPU (abajo respondo)


Lo use con la rx570, la GTX 1650 súper. Mi hermano compro un equipo “gemelo” (el fue por misma placa, misma ram, pero con el ryzen 5 3600, sin X), el la usa con la GTX 1660 super y tampoco le da cuello de botella el CPU. Creo que con una 2070 o superior ya andaría justo (sin haber probado una gpu superior)

Gracias por la respuesta @clusten. Quedé más indeciso :risas, es para usarlo con RTX 3060 TI, actualmente tengo un Ryzen 3100 y en la mayoría de los juegos todo anda ok, solo uno, que creo está mal optimizado. Igual he leído en otras partes que el 3600x aguanta sin problemas una 3080, inclusive. Lo medito bien y te comento, obviamente si tienes la opción de venderlo, proceda no más.

Saludos!
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
bajé 5 mil el precio. Si bien no tengo apuro, tengo la caja en el escritorio esperando su partida :zippy
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Se cancela venta. Armé tarrito secundario y ya está trabajando.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir