Ruter Huawei B2368 luces roja y amarilla sin dar internet

zoidax

Miembro Activo
Se incorporó
19 Enero 2020
Mensajes
14
Buenas

Hace unas horas atrás hubo un corte de luz donde viven mis padres y cuando llegó la luz dejo de dar internet por lo que solo se prenden las luces roja y amarilla como se muestra en esta foto referencial (ya que no es mía)

.jpg


Queria saber si solo la antena murio y si se puede cambiar por otra sin problemas ya que tengo pensado en comprar otra antena y ahora si ternerlo con un UPS para evitar que pase nuevamente.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Le instalaste algún firmware? O es de fábrica?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

zoidax

Miembro Activo
Se incorporó
19 Enero 2020
Mensajes
14
Le instalaste algún firmware? O es de fábrica?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Es el firmware de fabrica creo ya que compre el router+antena liberado en su momento para tener internet en una parcela donde viven mis padres, pero quiero confirmar si es problema de la antena por el corte de luz o si tambien puede ser el router u otro problema.
 

zoidax

Miembro Activo
Se incorporó
19 Enero 2020
Mensajes
14
bueno, al parecer no tuve una respuesta saitsfactoria a mi pregunta por lo que pocedí a comprar un router + antena por ML en unos $140 mil ya que no me quería arriesgar a comprar solamente la antena porque no me podría funcionar sea que estén ligabas entre ellas (router+antena) y si le pongo otra antena que era de otro router B2368 puede que no funcione. Aunque si alguien tiene la respuesta a eso me lo pueda decir para no dejar el otro router como pisapapeles
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
informacion en el foro sobra sobre tu tema, debias leer y revisar....
está super conversado este tema
 

zoidax

Miembro Activo
Se incorporó
19 Enero 2020
Mensajes
14
informacion en el foro sobra sobre tu tema, debias leer y revisar....
está super conversado este tema
Si, había visto un hilo del b2368 pero no es relacionado a la parte técnica ya que hace una revisión al moden y entre otras cosas mas pero nada técnico por eso que quise poner mi pregunta en ese hilo para no desvirtuar el otro hilo, si tienes la respuesta de que si se puede usar otra antena para el modem estaría de lujo tener una respuesta afirmativa a ello para no dejar el modem como pisapapeles
 
Última modificación:
Subir