[Rumor] Nuevo iPhone 5se, con pantalla de 4", en Abril

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Normalmente no soy de publicitar rumores, pero en este caso tiene todo el aspecto de ser veridico ya que el nuevo equipo habría entrado en producción este mes y por tanto se trataría de una filtración por parte de gente involucrada en la cadena de proveedores de Apple.

Este equipo reemplazará al iPhone 5s, el cual saldrá de producción, y tendría el mismo precio ... sus mejoras respecto del 5s son:

- Procesador A8 (el mismo del iPhone 6)
- Cámara de 8 MP con Live Photos (la misma del iPhone 6)
- Chip NFC para Apple Pay
- Barómetro, para detectar la altura.

La pantalla es de 4", la misma que actualmente tiene el iPhone 5s y carece de 3D Touch.

Fuente: http://9to5mac.com/2016/01/22/apple...for-marchapril-with-curved-edges-live-photos/
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
Muy buen upgrade al 5s, sobre todo para quienes consideran que las 4" son suficientes (yo a regañadientes me termine convenciendo que 4.7 - 5" son mejores, pero aun no estoy 100% convencido :zippy).
Entre las características mejoradas del 5s me gusto tambien:
Bluetooth 4.2, VoLTE, and 802.11ac WiFi

las dos últimas son las que me parecen muy interesantes, sobre todo VoLTE. lastima que por el momento ningún carrier este interesado (publicamente) en implementar el VoLTE, la calidad de llamada es espectacular por sobre la normal.

Cuando salga lo veremos que tal.
Saludos
 
Última modificación:

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.467
mi mujer tiene el 6s y yo el 5s... y entre los dos prefiero el 5s, es harto más chico y no cuesta tanto manejarlo (en todo sentido, pantalla, operaciones con una mano, alcanzar a llegar a todos lados en la pantalla, etc). Aparte que el botón de bloqueo al costado derecho pta que cuesta acostumbrarse!

Así que por mi lado, que bueno que hayan sacado una versión algo más chica. No me convence el iPhone 6 y 6s, para tener más pantalla prefiero comprarme un iPad.

Saludos.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
las dos últimas son las que me parecen muy interesantes, sobre todo VoLTE. lastima que por el momento ningún carrier este interesado (publicamente) en implementar el VoLTE, la calidad de llamada es espectacular por sobre la normal.

Cuando salga lo veremos que tal.
Saludos

Se supone que la mayoría de los teléfonos lanzados desde el 2012 son compatibles con las llamadas HDVoice, que es una tecnología más estándar y funciona sobre redes 3G.

De hecho... :zippymmm
http://pisapapeles.net/entel-confirma-el-despliegue-de-hd-voice-en-su-servicio-de-llamadas/
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
me gustaba las 4''
pero conocí las 5'' y me gustó :zippy

El nombre como que.... no se... no veo razón para volver a la numerología "5" cuando ya se va a lanzar el 7 :zippymmm
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
El nombre como que.... no se... no veo razón para volver a la numerología "5" cuando ya se va a lanzar el 7

No están volviendo .. se trata de un modelo que reemplaza al actual iPhone 5; de hecho yo prefiero un nombre así, mas sincero, en lugar de algo que induzca a que los compradores lo compren creyendo que es similar a un iPhone 6 (o 7) :)

Salu2.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
mi mujer tiene el 6s y yo el 5s... y entre los dos prefiero el 5s, es harto más chico y no cuesta tanto manejarlo (en todo sentido, pantalla, operaciones con una mano, alcanzar a llegar a todos lados en la pantalla, etc). Aparte que el botón de bloqueo al costado derecho pta que cuesta acostumbrarse!

Así que por mi lado, que bueno que hayan sacado una versión algo más chica. No me convence el iPhone 6 y 6s, para tener más pantalla prefiero comprarme un iPad.

Saludos.
Y la male lo ocupa a una o dos manos?

Tengo la impresión de que las mujeres tienden a utilizar los teléfonos con ámbar manos (una afirma, la misma de la cartera) y con la otra escriben, mientras que los hombres a hacer todo con la mano más ducha
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
mi mujer tiene el 6s y yo el 5s... y entre los dos prefiero el 5s, es harto más chico y no cuesta tanto manejarlo (en todo sentido, pantalla, operaciones con una mano, alcanzar a llegar a todos lados en la pantalla, etc). Aparte que el botón de bloqueo al costado derecho pta que cuesta acostumbrarse!

Así que por mi lado, que bueno que hayan sacado una versión algo más chica. No me convence el iPhone 6 y 6s, para tener más pantalla prefiero comprarme un iPad.

Saludos.
Y la male lo ocupa a una o dos manos?

Tengo la impresión de que las mujeres tienden a utilizar los teléfonos con ámbar manos (una afirma, la misma de la cartera) y con la otra escriben, mientras que los hombres a hacer todo con la mano más ducha
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.467
mm ni idea, nunca me he fijado la verdad xD lo que si, escribe con ambas manos, aunque yo hago lo mismo :p

Yo cacho que depende mucho de las acciones que uno ejecuta en el cel.

Saludos.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
SE me suena a special edition. Bien que actualicen el 5s, aunque el diseño en si me carga, eran mas encachadas las formas "mas duras" que hubieron entre el 4 y 5s
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Me gustó el equipo, ideal para reemplazar el iPhone 5 de mi señora... Aunque este último corre igual de bien como el primer día (iOS 9.3 beta 3).


/Desde mi iPhone 6
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
... Este equipo reemplazará al iPhone 5s, el cual saldrá de producción, y tendría el mismo precio ... sus mejoras respecto del 5s son:

- Procesador A8 (el mismo del iPhone 6)
- Cámara de 8 MP con Live Photos (la misma del iPhone 6)
- Chip NFC para Apple Pay
- Barómetro, para detectar la altura.

La pantalla es de 4", la misma que actualmente tiene el iPhone 5s y carece de 3D Touch.

OK, este Smartphone apareció ayer ... veamos que tal anduvo la precisión de los rumores :)

1) Nombre: El rumor era que el equipo se llamaría iPhone 5se ... en realidad se llama iPhone SE

2) Procesador: El procesador es un A9 idéntico al del iPhone 6S ... el rumor era que seria un A8

3) Camara: 12 MP, la misma del 6S ... el rumor decía que seria la del iPhone 6.

4) Precio: SE suponía que costaría lo mismo que un iPhone 5S, es decir US$ 450 ... en realidad en USA costará US$ 400

5) Fecha: Se esperaba para Abril, en realidad apareció en Marzo

En resumen ... la máquina de rumores no anduvo ni cerca :D

Otros datos, el iPhone SE tiene 2 GB de ram, lo mismo que el 6S ... de hecho es prácticamente igual al 6S, excepto que carece de Force Touch y su pantalla es de menor tamaño (4" en lugar de 4.7")

:)
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
No están volviendo .. se trata de un modelo que reemplaza al actual iPhone 5; de hecho yo prefiero un nombre así, mas sincero, en lugar de algo que induzca a que los compradores lo compren creyendo que es similar a un iPhone 6 (o 7) :)

Salu2.

Toda la razón, se agradece que Apple no caiga en la confusión que generó Samsung con sus modelos, que es un asco.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
OK, este Smartphone apareció ayer ... veamos que tal anduvo la precisión de los rumores :)

1) Nombre: El rumor era que el equipo se llamaría iPhone 5se ... en realidad se llama iPhone SE

2) Procesador: El procesador es un A9 idéntico al del iPhone 6S ... el rumor era que seria un A8

3) Camara: 12 MP, la misma del 6S ... el rumor decía que seria la del iPhone 6.

4) Precio: SE suponía que costaría lo mismo que un iPhone 5S, es decir US$ 450 ... en realidad en USA costará US$ 400

5) Fecha: Se esperaba para Abril, en realidad apareció en Marzo

En resumen ... la máquina de rumores no anduvo ni cerca :D

Otros datos, el iPhone SE tiene 2 GB de ram, lo mismo que el 6S ... de hecho es prácticamente igual al 6S, excepto que carece de Force Touch y su pantalla es de menor tamaño (4" en lugar de 4.7")

:)

Ahora hay que ver cómo anda la batería del equipo, con la subida de hardware y el espacio reducido debiera andar... peor que el 5S?
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Ahora hay que ver cómo anda la batería del equipo, con la subida de hardware y el espacio reducido debiera andar... peor que el 5S?

No necesariamente .. el A9 tiene mejor eficiencia energética que el A7 del 5S ... y el tamaño y peso es el mismo .. .¿a que te refieres con espacio reducido?
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
ya lo habia dicho en el otro hilo.muy buena maquina por parte de Apple, es como un 5s pero el doble de rapido (eso dice Apple del A9 respecto al A7) el doble de Ram, mucho mejor camara y con un precio mucho mas bajo , bien ahi Apple.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Ahora hay que ver cómo anda la batería del equipo, con la subida de hardware y el espacio reducido debiera andar... peor que el 5S?

Todo lo contrario, anda mejor al manejar una resolución menor


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Me autocito porque me da paja escribirlo de nuevo
M
Cacharon el precio del iPhone SE ? 400 dólares por el de 16 gb y 499 dólares por el de 64 gb :naster

Al ojo a Chile debiera llegar entre 300 a 400 lukas, se va a vender como churros si lo subsidian las operadoras (hasta a mi me tentaría)

De paso es un golpe en las gonadas, a la gama media-alta, porque Apple ofrece hardware de celu de gama alta por un precio mucho menor


Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Me enamore de la versión de 64 gb



Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
ya lo habia dicho en el otro hilo.muy buena maquina por parte de Apple, es como un 5s pero el doble de rapido (eso dice Apple del A9 respecto al A7) el doble de Ram, mucho mejor camara y con un precio mucho mas bajo , bien ahi Apple.

Y los demás fabricantes salvo Sony no tienen con que competir en ese segmento


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Subir