Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
hola a todos;

quisiera consultarles si alguien conoce la User/pass de administrador de este router ya que como siempre la que viene en las pegatinas no tienen permisos de administrador (obviamente) y no es mucho lo que se puede modificar
 
Última modificación:

chalootaku

Miembro Activo
Se incorporó
9 Marzo 2005
Mensajes
9
Hola a todos,
¿Alguien que haya podido conseguir la contraseña del equipo indicado que me la pueda compartir por favor?
 
Upvote 0

dark.blacky

Miembro Regular
Se incorporó
4 Septiembre 2019
Mensajes
34
pregunta tonta y que quieres hacer ???, acabo de instalar WOM y claro no es mucho lo que se puede hacer pero vienen casi todas las opciones que podria requerir.
 
Upvote 0

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
pregunta tonta y que quieres hacer ???, acabo de instalar WOM y claro no es mucho lo que se puede hacer pero vienen casi todas las opciones que podría requerir.
almenos para tener el control en todo lo que se pueda bajo los limitantes de ipv4 cg-nat y usar el modo bridge, lo bueno es que ipv6 si es ip publica así que puedo tratar una conexión externa desde una ipv6 e igual lo de modo bridge al menos con un router neutro puedo controlar un QoS y evitar un doble-nat local
 
Upvote 0

sicario

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
14
Cuando el tecino llego a instalar el equipo el 2021pude configurar la red WiFi, nombre y contraseña, ahora me sumo a la pregunta alguien cacha la usuario y contraseña para cambiar la clave de la guaifai¿?

O hay que llamar a wom para cambiarla o mandan a un técnico o lo hacen remoto ni idea
 
Upvote 0

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Que tal anda la red de WOM, tengo pensado migrar de Movistar más que nada porque hay menos gente en la manzana.
 
Upvote 0

kaosnomada

Miembro Activo
Se incorporó
25 Mayo 2023
Mensajes
2
hola a todos;

quisiera consultarles si alguien conoce la User/pass de administrador de este router ya que como siempre la que viene en las pegatinas no tienen permisos de administrador (obviamente) y no es mucho lo que se puede modificar
name: telecomadmin
pass: admintelecom

espero que les sirva, si logran acceder u hacer algo con el router me avisan... necesito hacer un par de cosas pero no cacho mucho de router.
 
Upvote 0

lilloxxi

Miembro Activo
Se incorporó
6 Julio 2023
Mensajes
1
En mi caso, la pegatina de abajo trae cuenta root y su password, que obviamente NO es la que sirve, pues la modifican al instalar. Ahora, tengo entendido que el modem se puede resetear a fábrica usando el típico pin que viene de reseteo y quedaría con la password de la pegatina, pero en ese punto cualquier problema que uno tenga con el modem no se podrá resolver de forma remota pues la password que ellos manejan deja de ser válida. Si alguien se atreve y le sirve, lo dejo como dato, y si alguien adivina la pass que manejan, denla
 
Upvote 0

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
En mi caso, la pegatina de abajo trae cuenta root y su password, que obviamente NO es la que sirve, pues la modifican al instalar. Ahora, tengo entendido que el modem se puede resetear a fábrica usando el típico pin que viene de reseteo y quedaría con la password de la pegatina, pero en ese punto cualquier problema que uno tenga con el modem no se podrá resolver de forma remota pues la password que ellos manejan deja de ser válida. Si alguien se atreve y le sirve, lo dejo como dato, y si alguien adivina la pass que manejan, denla
Yo lo resetie con el clip y no paso nada, el sistema tiene un autobackup y carga la ultima configuracion.

Lo que si pude ver es que, SI tiene la opción para dejarlo como Trunk, pero no viene habilitado. no me muestra los datos.
 
Upvote 0

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Modificación que hago me deja sin internet xD.

Bridge Mode directo nada, Bridge marcando el puerto a usar tampoco, desactivando las VLAN nada de nada. esta complicada la cosa.
 
Upvote 0
Subir