- Se incorporó
- 26 Junio 2006
Comunidad, les cuento...
Me hice de uno de estos router Arris (los blancos de VTR llamados "Mercury") y estoy intentando dejarlo como punto de acceso, estoy haciendo lo siguiente:
(foto robada de marketplace, pero ese es)
Hasta ahí todo ok, funciona (conectado directamente al router del ISP), el problema llega al conectarlo a un switch que tengo en casa, la cosa funciona un rato, pero después no entrega mas ip y no conecta...
Me pasaba con VTR y ahora con movistar fibra (tengo hace unos días).
Cabe mencionar que el switch que uso es esos típicos DLink rackeables con POE, nada administrables.
¿Que estoy haciendo mal?
Gracias por el espacio.
Me hice de uno de estos router Arris (los blancos de VTR llamados "Mercury") y estoy intentando dejarlo como punto de acceso, estoy haciendo lo siguiente:
(foto robada de marketplace, pero ese es)
- Resetear todo con el botón trasero
- Entrar en su config
- Cambiar la ip y colocar una en el mismo segmento del router principal (192.168.0.4)
- Configurar mi red wifi (nombre, contraseña, banda)
- Desactivar el dhcp
- Guardar cambios y reiniciar.
Hasta ahí todo ok, funciona (conectado directamente al router del ISP), el problema llega al conectarlo a un switch que tengo en casa, la cosa funciona un rato, pero después no entrega mas ip y no conecta...
Me pasaba con VTR y ahora con movistar fibra (tengo hace unos días).
Cabe mencionar que el switch que uso es esos típicos DLink rackeables con POE, nada administrables.
¿Que estoy haciendo mal?
Gracias por el espacio.