mulder

Special Agent
Se incorporó
12 Mayo 2004
Mensajes
134
hola

una consulta alguien que tenga el arris dg1660 el que parece ps3 puede apagar el wifi? me meti en la configuración y no me deja , lo desactiva y se refresca la pagina y esta activo de nuevo.

saludos.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
yo tuve ese un par de años y en su momento si podía desactivar el wifi
después creo que fue actualizado y después aparecieron activas otra vez
quizás sea mejor cambiar el canal para no usar uno que este saturado ,o que este alejado de un wifi propio que tengas
cambiar el nombre y la clave también son opciones, o desactivar la propagación del nombre del wifi

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
Upvote 0

mulder

Special Agent
Se incorporó
12 Mayo 2004
Mensajes
134
Mmm antes podía, se actualizo el firmware y ya no pude , cambiar el canal no me deja en el WiFi de 2.4, en el de 5ghz si, maldito modem , seguro cobran por cambiarlo por otro, si compro un router no voy a poder apagar las WiFi del módem de Vtr y seguro voy a tener saturación de señales más de las que ya tengo. Vale gracias
 
Upvote 0

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.620
Comunícate por chat con VTR, dile que desde hace un par de días tienes problemas con tu internet, que anda lenta. No le digas derechamente que quieres que te cambien el módem, solo di que tienes problemas de conexión. Ellos verán por sistema que tienes un módem antiguo y es muy probable que para evitarse problemas ellos mismos se ofrezcan a cambiártelo.

Respecto al problema, ¿usas esta cuenta para ingresar?

user: admin
pass: 123456789arris


EDIT: Acá te dejo otra ayuda que pillé en el caché de CHW:

1) Login Normal : sin el cable coaxial , hacerle un hard-reset (mantener el boton reset por 15 seg aprox) hasta que veas la red ARRIS-XXXX luego por ethernet , a la direccion usual 192.168.100.1 se van al apartado "Wireless" y las passwords serian
user: admin
password : password

Cambian los parametros a su gusto "limitados" , el SSID , la clave WPA etc .

2) Login Modo Tecnico : lo mismo del primer login , las passwords son las siguientes .

user: technician
password: POTD (esta la pueden sacar de esta pagina : http://arrispwod.vzpla.net/?ckattempt=2 ) en el apartado seed ponen "vtr2014" y la fecha correspondiente.

Con esto pueden configurar TODO lo que es el apartado "advanced en el wifi" incluso usar el analizador de espectro que tiene el router por defecto para ver que canal les conviene usar para no tener dramas, incluso el threshold y mas , esto me soluciono el drama del "lag" en los juegos (cuando juego por wifi).
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Mmm antes podía, se actualizo el firmware y ya no pude , cambiar el canal no me deja en el WiFi de 2.4, en el de 5ghz si, maldito modem , seguro cobran por cambiarlo por otro, si compro un router no voy a poder apagar las WiFi del módem de Vtr y seguro voy a tener saturación de señales más de las que ya tengo. Vale gracias
ese router me lo cambiaron gratis cuando toco renovar el plan por uno de mayor ancho de banda (de 200 a 400mb creo)
asi que por ahi podrias ver
 
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Mmm antes podía, se actualizo el firmware y ya no pude , cambiar el canal no me deja en el WiFi de 2.4, en el de 5ghz si, maldito modem , seguro cobran por cambiarlo por otro, si compro un router no voy a poder apagar las WiFi del módem de Vtr y seguro voy a tener saturación de señales más de las que ya tengo. Vale gracias

trata de inventar una falla tambien me cambiaron ese router y es bien poco personalizable , por ultimo les dices que tienes muchos colgados a la red y que necesitas apagar la wifi si te dicen que no puede preguntas por tecnico, pide siempre escalar a aerea especializada ya que los primeros que te contesten seran los tipicos reseteos y actualizacion remota.
Yo asi logre log me vinieran a revisar el router y los deco en mi casa
 
Upvote 0
Subir