Router aparte del de VTR

segalhack

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
14 Noviembre 2009
Mensajes
49
Hola..alguna orientación o.como aprovechar al máximo un router con banda en frecuenciasAC..y como hacer que transmita a esas velocidades minimo 300Mbps ya que puse un tplink de 300Mbps pero máximo me da.como 80Mb vía cable ..la banda ancha que tengo es de 400 pero.como hacer que me de unos 150 Mbps vía wifi?..

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola..alguna orientación o.como aprovechar al máximo un router con banda en frecuenciasAC..y como hacer que transmita a esas velocidades minimo 300Mbps ya que puse un tplink de 300Mbps pero máximo me da.como 80Mb vía cable ..la banda ancha que tengo es de 400 pero.como hacer que me de unos 150 Mbps vía wifi?..

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

No tienes el router nuevo de vtr (el blanco) ?
Donde mi polola tienen 200mb contratados y siempre marca mas de 200 haciendo los test de velocidad.

Tienes el modo puente el router de vtr?

En mi casa tengo 120 de vtr con un router xiaomi en 5g da casi 100 megas.

Igual depende mucho de la distancia a la que estés del router, pero si haces pruebas al lado debería marcar bien cercano a lo contratado.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Usando Routers con banda AC pero ojo, esta banda es sumamente sensible a las distancias y los muros y practicamente JAMAS entrega el ancho teorico que promete el estandar, en cambio la banda N si permite mas cobertura, si son Draft N el ancho se aprovecha mucho mejor, pero que router te entrego el isp ?
 
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Lo minimo que tenga MU- Mimo.
Yo estoy en una situación similar, y cotizando la he llegado al resultado de que la inversión en un buen router son 80 lucas.
Saludos

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Lo minimo que tenga MU- Mimo.
Yo estoy en una situación similar, y cotizando la he llegado al resultado de que la inversión en un buen router son 80 lucas.
Saludos

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Yo por eso preferi arrendar los equipos a mi ISP, en este caso Movistar y tb con su repetidor... cualquier cosa los puteo a ellos.
 
Upvote 0

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Ojo con los routers que ofrecen 300 Mbps o más por WiFi pero tienen puertos 10/100. Todo empieza por tener Gigabit ethernet.
 
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Ojo con los routers que ofrecen 300 Mbps o más por WiFi pero tienen puertos 10/100. Todo empieza por tener Gigabit ethernet.
aca en la casa tengo vtr 400 pero ningun equipo con gigalan :( , supuestamente el test deberia dar 100 pero llego a 80, pq ni idea

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir