Router 4g Providencia

javieerss

Miembro Activo
Se incorporó
2 Agosto 2021
Mensajes
6
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y llevo como un mes leyendo e instruyendome antes de preguntarles abiertamente: ¿Qué router recomiendan para 4G en stgo?
Me pasa que viviré por Vaticano Chico (providencia) y no hay factibilidad técnica de ninguna compañía (solo había factibilidad de Movistar ADSL pero no están haciendo nuevos contratos según me indicaron).

Revisé este router que recomendaron por acá: https://knasta.cl/detail/pcfactory/38926/router-huawei-b311-wom

¿servirá bien para más de una compañía? Desconozco realmente cómo serán las velocidades y señales de c/u en el sector, por ende creo que necesitaré testear con todas antes de amarrarme a alguna.

Por último, Si no fuese ese router, ¿algún otro que recomienden y que no cueste por sobre 100 lucas?
Muchas gracias!
 

zhenit1

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2020
Mensajes
49
No soy ningún experto en la materia, pero creo que el router que indicas es hasta el momento el que más te conviene, ya que es compatible con todas las bandas y frecuencias usadas en Chile (creo que esto incluye la nueva banda de wom, no estoy seguro), lo tuve un tiempo y mi experiencia fue buena, sin embargo, tal como dices, debes probar que tan saturadas están las diferentes compañías en donde vives, en mi caso la mejorcita era entel y el b311 me daba 15/15 durante el día, aumentaba la velocidad en la noche lógicamente. Así que eso, mi consejo es que pruebes todas las compañías para ver cual está menos saturada, y recomiendo totalmente el b311, lo compré usado por ML a 20 luquitas hace tiempo y estaba desbloqueado, desconozco si el que vende en pcfactory viene para todas las compañías, pero debería.
 
Upvote 0

FjimenezT

Miembro Regular
Se incorporó
21 Junio 2021
Mensajes
37