Rootear para parchar o rootear para instalar Android 5?

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
:risas

jajajaj
Claro que da miedito, aunque es cosa de leer y releer.... yo me eché un celular haciendo cosas que no debía :S (empecé a seguir los pasos, después de dos posts decía 'No hacer los pasos anteriores!' :zippy)
No te rias oh, que @Zuljin esta acostumbrado a trabajar en ambientes donde no hay posibilidad de error, asi que hace esta pega con la misma delicadeza con la que administra su DB
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
No te rias oh, que @Zuljin esta acostumbrado a trabajar en ambientes donde no hay posibilidad de error, asi que hace esta pega con la misma delicadeza con la que administra su DB

Cagó la tablet, pero no por software sino por hardware. Ahí la tengo tirada. Cuando la llevé al eurocentro a que le arreglaran el plug de carga (que se soltaba el muy maraco) me la devolvieron con los botones de audio sin funcionar. Aunque debo reconocer que yo la había abierto y cachureado previamente, así que es muy probable que el que se la haya piteado era yo.
En fin. La tablet murió.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
Cagó la tablet, pero no por software sino por hardware. Ahí la tengo tirada. Cuando la llevé al eurocentro a que le arreglaran el plug de carga (que se soltaba el muy maraco) me la devolvieron con los botones de audio sin funcionar. Aunque debo reconocer que yo la había abierto y cachureado previamente, así que es muy probable que el que se la haya piteado era yo.
En fin. La tablet murió.
Regálamela =D

(Tengo un Amazon Fire Tv que no hay caso que funcione, no carga nada la cuestión)
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Regálamela =D

(Tengo un Amazon Fire Tv que no hay caso que funcione, no carga nada la cuestión)

Podría ser, pero es la primera tablet que recibió de regalo mi hijo (ahora tiene una Dell) y él no quiere regalarla... prefiere tener ahí ese cadáver de recuerdo.
 
Subir