Rompí unos Beyerdynamic T51i. ¿Algún voluntario en Santiago para repararlos?

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
Hola, contertulios:

Cuento corto. Tengo dichos audífonos y se cortó el cable por dentro, por lo que se escucha por una sola copa.

Mandar a arreglaros "oficialmente" en Mediaplayer me sale un ojo de la cara, y enviárselos al famoso Arteria al sure tampoco me sale a cuenta (si no, al tiro). Por ello es que necesito saber si hay alguien por acá que cache del oficio y me los pueda arreglar.

Si hay interesados reales y quieren más datos se los puedo enviar por MP. Tengo fotos y detalles del procedimiento de reparación anterior (ya me pasó lo mismo una vez).

Saludos.

P.S. Ya traté de contactar a dos personas que se habían ofrecido la vez anterior y que supuestamente le pegaban al asunto, pero me fue mal (Celica y Nautiluscl).
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Hola, contertulios:

Cuento corto. Tengo dichos audífonos y se cortó el cable por dentro, por lo que se escucha por una sola copa.

Mandar a arreglaros "oficialmente" en Mediaplayer me sale un ojo de la cara, y enviárselos al famoso Arteria al sure tampoco me sale a cuenta (si no, al tiro). Por ello es que necesito saber si hay alguien por acá que cache del oficio y me los pueda arreglar.

Si hay interesados reales y quieren más datos se los puedo enviar por MP. Tengo fotos y detalles del procedimiento de reparación anterior (ya me pasó lo mismo una vez).

Saludos.

P.S. Ya traté de contactar a dos personas que se habían ofrecido la vez anterior y que supuestamente le pegaban al asunto, pero me fue mal (Celica y Nautiluscl).
Contacta a @Dragonfly yo no lo he visto aca hace eones, pero en nuestra ex casa tal vez lo encuentres, y te de un dato.
Sueete

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.285
yo fui con mis brainwavz m2 a un local en los leones, por 8 lucas me cambio el plug que tenia un cable cortado, no demoro mas de 5 minutos, Nueva Los Leones 30, Providencia, subterraneo
https://audiolife.cl/
por el tipo de falla debe ser el cable entrando a la copa que no suena
también me pasó con los beyerdynamic que tenía

sobre el arreglo, si duele pagar el arreglo en MP, mejor ver el gasto del envío y no andar ratoneando tanto

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
560
El arteria ya estaba chato en todo caso, el año pasado me pitié el plug de mis RHA 750 y me dijo que ya no iba a seguir aceptando audífonos.
Ojalá haya estado en un mal momento efímero, porque me ha sacado de apuros varias veces ya.

Si sale el dato, me interesa... para tener opción, tengo unos RE-400 tirados porque murió uno.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
El arteria ya estaba chato en todo caso, el año pasado me pitié el plug de mis RHA 750 y me dijo que ya no iba a seguir aceptando audífonos.
Ojalá haya estado en un mal momento efímero, porque me ha sacado de apuros varias veces ya.

Si sale el dato, me interesa... para tener opción, tengo unos RE-400 tirados porque murió uno.
Igual es bastante pega, mas si hay que reparar la conexión al driver. Y si los clientes ratonean o no cuidan los equipos y cobran garantía.... cualquiera manda todo a la.... Yo veo la relación precio audífonos vs reparación...



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.215
Igual es bastante pega, mas si hay que reparar la conexión al driver. Y si los clientes ratonean o no cuidan los equipos y cobran garantía.... cualquiera manda todo a la.... Yo veo la relación precio audífonos vs reparación...



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No cobraría ménos de 20 lucas por el tiempo sólamente. Si haces un buen trabajo y tienes que cobrar poco por que no queda otra, es para terminar aburriéndose y hay que buscar otro rubro.
 

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Mensajes
422
Yo arreglé mis Sennheiser eh150 sin muchas dificultades con un cautín penquita. Claro que me aventuré porque no tenía nada que perder (me costaron menos de 50 mil pesos hace más de 10 años). Los tuyos son más caros así que entiendo la reticencia a manipularlos.
Bueno el dato de audiolife.cl
 
Subir