bborquezh

Basileus Importaciones
Se incorporó
13 Julio 2007
Mensajes
1.021
Excelente comprador, deposit previo al envo, todo ok. Se nota confiable!

Recomendado!
 

HM-Shinji

Case Modder (Enchulador)
Se incorporó
21 Septiembre 2004
Mensajes
141
buen comprador, es bueno tener un acercamiento antes que todo

Saludos
 

esnarfio

pajarito
Se incorporó
24 Septiembre 2008
Mensajes
3
me dono amablemente unos componentes de pc (placa madre memos y cpu )con los cuales pretendo hacer un acto benefico ... un tipo de los que lamentablemente son cada vez mas escasos en nuestros tristes tiempos ...amable rehonesto y generoso ojala viva muchios aos, que a la larga es lo unico que importa , que mas puedo decir saludos
 

bborquezh

Basileus Importaciones
Se incorporó
13 Julio 2007
Mensajes
1.021
Excelente comprador. Atento y paga al instante. Importamos para l un Mouse CYBORG RAT 7
 

Cueck-FX

cueck
Se incorporó
27 Septiembre 2007
Mensajes
130
Eres de esos cliente que todo negocio quisiera tener, rpido para concretar, no anda puro mirando, confa en el vendedor y es buena onda!

lo recomiendo 100% para cualquier transaccin negocio.

gracias por tu compra Jos Jorge???? XD....

Saludos amigo , disfruta tu nueva VGA.
 

Zerlek

Miembro Activo
Se incorporó
23 Marzo 2010
Mensajes
6
Le compre un Razer Deathadder, lo contacte y a los minutos ya teniamos lista la compra, me llego sin problemas y el dia estipulado, muy amable y buena onda.


100% recomendable.

saludos!
 

iarechumi

||Stop To Think||
Se incorporó
17 Mayo 2009
Mensajes
846
Le compre una TX750w y nada que decir. Excelente vendedor, confiable, buena onda, respondia a cualquier duda. Sin duda lo recomiendo 100% ;)

Un gusto hacer negocios con gente asi ;)

Salu2.
 
Última modificación:

Arkant0s

Noob de la Vida
Se incorporó
28 Mayo 2010
Mensajes
15
Le compre una Zotac gtx260, Excelente vendedor, confien 100% en el cuando le compren algo, honesto, me deposito el vuelto del despacho. Y todo fue super rapido, deposite ayer, y llego hoy a castro.

Un gusto, saludos.
 

Marcos OC

ZOMG
Se incorporó
9 Agosto 2008
Mensajes
407
Excelente vendedor, puntual.

La transaccion fue rapida y sin complicaciones.

fue un placer hacer negocios contigo,

saludos.
 

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
560
Le compre un Pendrive Kingston Datatravel de 4Gb nuevito-sellado a un precio conveniente y sin trucos.
Nos juntamos a hacer la transaccin y cero problemas.
Muy buena tela, por lo dems.
Fue ms puntual que yo :zippypozo
Espero hacer algn otro negocio con l o algn otro usuario de este nivel.

Recomendado!

Saludos.
 

Dr.pain

Pro
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
539
Excelente vendedor, le compre una nintendo wii usada que parecia nueva fue una venta rapida y limpia un 7
 

bborquezh

Basileus Importaciones
Se incorporó
13 Julio 2007
Mensajes
1.021
Amigo Rommers,

Un excelente comprador. Super confiable, siempre atento y preocupado.

Le trajimos un SSD Vertex y coordinamos rpidamente el despacho para que lo aprovechara lo antes posible.

Un 7!!
 

†RyuK†

TodoExiste
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
35
Le compr una Sapphire HD4850 todo excelente, cabe decir que es muy puntual, preocupado y atento.

Incluso tuve un drama y estuvo siempre atento para saber que tal (muy buena disponibilidad). Al fin y al cabo todo result ok.

Lo recomiendo como vendedor un 100% es muy buena onda el socio.

Saludos.
 

niko_flau

Miembro Activo
Se incorporó
9 Enero 2011
Mensajes
5
Excelente vendedor, se hizo todo en orden, muy correcto y cuida sus piezas un 7 =)

---------- Post added at 12:22 ---------- Previous post was at 12:17 ----------

Olvide decir que le compre una palit gtx 460, esta en perfectas condiciones y todo se realizo puntual y sin problemas
 
Última modificación:

dmadc

Miembro Activo
Se incorporó
9 Mayo 2009
Mensajes
5
excelente vendedor.
Le compre un gabinete. Fui a retirarlo a su casa. Se dio el tiempo de mostrarmelo. Me mostro los detalles.
Estaba casi como nuevo super bien cuidado y con todas las cosas del embalaje.
Muy amable. Da gusto comprarle a personas como Jorge.

Recomendado
 

narwhal

Avanzando
Se incorporó
26 Abril 2008
Mensajes
37
Excelente vendedor

Le compre una fuente de poder Coolermaster Silent Pro de 850 W. Todo perfecto... el envio fue rapido (yo estoy en Stgo.) y sin contratiempos, dentro de los plazos acordados. La fuente me llego a mi casa. La probe durante el fin de semana y estoy muy conforme con la compra. En todo momento estuvimos en contacto y destaco su buena disposicion y su caballerosidad en el trato.

Saludos,

Marco
 

waloa

Avanzado
Se incorporó
13 Febrero 2006
Mensajes
748
Todo bien, le compre un calientacama. Mand fotos del embalaje previo al envo y del comprobante de envo de tur bus, sin que yo siquiera insinuara pedrselo. Felicitaciones
 

Ephel

¬¬U
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
139
Le compr un dvd que tena en venta para que lo use mi viejo. Se dio el tiempo de probarlo para mostrar su funcionamiento, me insisti en que yo lo revisara con ms detalle e incluso me pas algunas pelculas para disfrutar de la compra. Por cierto, el dvd se encuentra tal como se vea en las fotografas, sin ninguna falla o detalle esttico, con su control y cables.

No tengo ms que agregar, slo decir que es un gusto realizar una transaccin en estas condiciones. xito con las cosas que quedan en venta ;)

Saludos
 
Subir