Robocop ps2

Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
Hola! ¿como estan? Estoy buscando el juego de ps2 en internet el Robocop. Desgraciadamente no lo he podido encontrar esto
porque los links estan caidos y no lo puedo encontrar. ¿me pueden ayudar de como encontrar el robocop el iso para ps2? Gracias
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
No esta permitida la piratería.

;)
 

h_heizhog

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
89
Te mandaré un PM con info de donde lo puedes encontrar.
Otra cosa que debes de tener claro es que el juego está en formato CD, prueba que tu Ps2 lea cd ya que algunos técnicos desconectan esta opción para alargar la vida del lector.
 

h_heizhog

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
89
si viene en cd entonces debe ser de ps1 o no?
No realmente.
Muchos titulos de la PS2 salieron en formato CD en un comienzo.
 
Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
Hola gente! Lo acabo de grabar y probar y cuando enciendo la consola y carga el juego me salta el
mensaje: El disco no se puede reproducir. ¿que hago ahora?
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
¿Está desbloqueada la consola?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Se incorporó
14 Marzo 2020
Mensajes
155
¿La gente ahora cuando graba juegos a la play los graba por usb? ¿sale mas rapido y sencillo? ¿grabar por usb
a lo mejor correria el juego en vez de ocupar dvd y me cargaria el juego?
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
¿La gente ahora cuando graba juegos a la play los graba por usb? ¿sale mas rapido y sencillo? ¿grabar por usb
a lo mejor correria el juego en vez de ocupar dvd y me cargaria el juego?
Grabar por usb?

Actualmente existe un exploit que permite cargar aplicaciones desde un dvd de video.

Lo que haria seria utilizar ese exploit para instalar FreeMcBoot en la memoria de ¿salva partidas? y desde ahi cargar una aplicacion para ejecutar juegos desde USB o ethernet.
 

h_heizhog

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
89
nop. no esta desbloqueada
No te funcionará, necesitas que tu consola este desbloqueada para que te funcione un juego copía.
No sé si a estas alturas existan centros técnicos abiertos para que te pongan el chip, pero es barato.
Pideles que te dejen cd-dvd el lector.

Grabar por usb?

Actualmente existe un exploit que permite cargar aplicaciones desde un dvd de video.

Lo que haria seria utilizar ese exploit para instalar FreeMcBoot en la memoria de ¿salva partidas? y desde ahi cargar una aplicacion para ejecutar juegos desde USB o ethernet.
En efecto.
Pero para ello necesitarás una consola desbloqueada, ya que necesitas grabar un DVD que contiene el FreeMCBoot y una memoría original o que sea adaptable con la tecnologia MagicGate, de lo contrarío no te funcionará.
En YT hay hartos tutoriales para lograr aquello, también venden las memos listas en ali-express.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
No te funcionará, necesitas que tu consola este desbloqueada para que te funcione un juego copía.
No sé si a estas alturas existan centros técnicos abiertos para que te pongan el chip, pero es barato.
Pideles que te dejen cd-dvd el lector.


En efecto.
Pero para ello necesitarás una consola desbloqueada, ya que necesitas grabar un DVD que contiene el FreeMCBoot y una memoría original o que sea adaptable con la tecnologia MagicGate, de lo contrarío no te funcionará.
En YT hay hartos tutoriales para lograr aquello, también venden las memos listas en ali-express.
Estas al tanto del exploit que se usa por medio del lector de dvd de video?
Se supone que con ese se pueden correr aplicaciones en una consola bloqueada.
Si eso se piede, basta con cargar el ¿navegador de archivos?, meter el instalador de FreeMCBoot en un pendrive e instalar desde ahi.
 

h_heizhog

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
89
Estas al tanto del exploit que se usa por medio del lector de dvd de video?
Se supone que con ese se pueden correr aplicaciones en una consola bloqueada.
Si eso se piede, basta con cargar el ¿navegador de archivos?, meter el instalador de FreeMCBoot en un pendrive e instalar desde ahi.
Sí estoy al tanto , Sí te refieres al que salio recientemente creo que ese xploit sirve para cargar juegos DVD previamente parcheados.
No sé realmente si se podría hacer.

Acá el link

Sí te refieres al otro, acá hay una guiá extensa.

@perrostar1985
Probaré el ROBOCOP, lo meteré en el OPL y te avisaré sí es que funciona.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Sí estoy al tanto , Sí te refieres al que salio recientemente creo que ese xploit sirve para cargar juegos DVD previamente parcheados.
No sé realmente si se podría hacer.

Acá el link

Sí te refieres al otro, acá hay una guiá extensa.

@perrostar1985
Probaré el ROBOCOP, lo meteré en el OPL y te avisaré sí es que funciona.
el primero
Segun lei, con ese puedes cargar el uLaunchELF y con eso ya piedes hacer de todo.
(partiendo por instalar FMBC o Fortuna)
 
Subir