Android Roaming Argentina Brasil con Entel

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
726
Amigazos, como estan?

Tengo que hacer roaming con entel en ambos paises, por lo que estuve cachando, desde hace un tiempo ya no existe roaming con estos paises, sino que se toma como trafico local.

El tema es que no entiendo ese punto, se descuentan de los megas de tu plan, o se factura adicional, pero a costo adicional?

Alguien que haya viajado hace poco y que pueda contar como le facturaron?

saludos
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Yo te puedo comentar mi experiencia con WOM

En diciembre viaje a Brasil y yo tengo plan con WOM y WOM me dio 2GB de bolsa de internet para navegar en Brasil (tenía 5G y me andaba súper bien)

Pero ahora en febrero voy de nuevo a Brasil pero mi polola tiene Movistar y al revisar los planes tienen planes distintos al tradicional con lo que incluye roaming

Y para tener roaming tendrá que comprar una bolsa de roaming


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
726
uhh, el problema es que entel ni siquiera vende una bolsa, factura como local, a 2700 el giga.

Me interesa solo navegar, lo otro que estaba pensando es comprar chip prepago wom y usarlo allá. viajamos 5 y si debo pagar 2700 en brasil y 2700 en argentina, me va a salir bien salada la cuenta. Maldito entel.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Otra experiencia con WOM en Argentina, funciona super bien, y son 2GB para plan de datos.
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
uhh, el problema es que entel ni siquiera vende una bolsa, factura como local, a 2700 el giga.

Me interesa solo navegar, lo otro que estaba pensando es comprar chip prepago wom y usarlo allá. viajamos 5 y si debo pagar 2700 en brasil y 2700 en argentina, me va a salir bien salada la cuenta. Maldito entel.
estas seguro? un colega de la pega cotizo y salia $2.700 el MB, lo mas simple es que compres una E-sim en AR y luego una en BR, no deben salir muy caras, hay varias que venden en internet con su plan de datos y quizas te sirva para ambos paises
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
203
En argentina y brasil se considera como tráfico local, pero si activas el roaming no te va a funcionar el internet, a principios de mes me fui a Buenos Aires y a unas amigas que tenían Entel les pasó así. Trata de conseguirte una e-sim en argentina (creo que piden el dni) para que tengas internet
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
A si que de roaming no tiene de nada xD
Al final el negocio del roaming sigue igual, hay que comprar bolsas y/o contratar un plan móvil que venga incluido roaming para datos
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
deberia funcionar sin comprar bolsa ni nada extra, con movistar ponen un tope de 1GB libre si, tanto en argentina como en brasil, encuentro q no deberian poner ni tope si el asunto es roaming libre de acuerdo al plan q tengas o incluso a la bolsa prepago
 

P3rron3t

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
89
Hola.
tengo entel y lo uso varias veces. La última en Enero 2023, en Bariloche.
Antes entel pedia comprar una bolsa de datos por $6900. y con ello accedes a pagar por giga usado como a $2700 por día, (despues te devuelven los 6900)
Pero ahora solo debes "activar" el servicio por chat whatsapp o via telefonica. Ahora solo cobran el día de conexion (o sea loconsumido en ese día), la paja es que todos los dias debes activar en la pagina. Cobran lo consumido y nada más.
A veces se aweona la conexion y debes cambiar el roaming manualmente, según la empresa de red que esté disponible.

saludos
 
Subir