REVIVI una GTX1660TI EN EL HORNO!!!!!!

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.912
buena pero realmente sigue estando como en las fotos el estado? digo se ve cochina y polvo con facil sacada, nesecita un cooler original y aun mas perfecta quedara venden bastante sistemas para ese modelo, asi no la arriesgas a lo tipico (pasan 3 meses y caga) años atrás pasaba eso con muchos horneadas de todo tipo y vuelva la muerte subita suerte. :zippy

pd: esos condensadores se ven bien revisa las soldaduras de las mismas por el otro lado haber si tiene algún camino quemado nunca se sabe, esos conde jamas e visto inflados ya que se dejaron de usar esos que llevaban un un corte tipo K en la parte superior, aparte que no especificaste como diablos se achicharro tanto :omg
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
si, eso es seguro, pero a aprovechar mientras dure
Yo hice eso me acuerdo en mi hd4870 , duro aprox 5 meses. Pero la experiencia fue la raja , hasta subi un tutorial me acuerdo en madbox, ufff que recuerdos. Aún tengo las fotos

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
buena pero realmente sigue estando como en las fotos el estado? digo se ve cochina y polvo con facil sacada, nesecita un cooler original y aun mas perfecta quedara venden bastante sistemas para ese modelo, asi no la arriesgas a lo tipico (pasan 3 meses y caga) años atrás pasaba eso con muchos horneadas de todo tipo y vuelva la muerte subita suerte. :zippy

pd: esos condensadores se ven bien revisa las soldaduras de las mismas por el otro lado haber si tiene algún camino quemado nunca se sabe, esos conde jamas e visto inflados ya que se dejaron de usar esos que llevaban un un corte tipo K en la parte superior, aparte que no especificaste como diablos se achicharro tanto :omg
No es polvo, son las manchas del quemado, use papel y alcohol isopropilico y en las partes lisas no sale aunq lo pase fuerte.

Lo otro es q no he pillado ni la refrigeración original ni una alternativa compatible... Para vgas con los MOS al lado izquierdo no hay casi nada

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

zoidax

Miembro Activo
Se incorporó
19 Enero 2020
Mensajes
14
Yo tenía una gtx 690 que de un día para otro dejó de dar video aunque la placa madre daba estado AA, solo que le di con pistola de aire caliente a ambas GPU y no tuve éxito hasta que averigure bien que la tarjeta de video tenía una falla interna de placa que solo alguien especializado en eletrónica y ver fallas internas de circuitos lo podía arreglar que al final la tarjeta la di por muerta y se la regalé a un amigo electrónico que este jamás la pudo arreglar.
 
Última modificación:

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
eselente ponla a minar, es la mas eficiente y ganar como 6 veces lo que pagaras por electricidad
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
eselente ponla a minar, es la mas eficiente y ganar como 6 veces lo que pagaras por electricidad

Tremendo carril q te mandaste jajajajajajajajajajajajajajaja.

a92c02b0bacfec1a1c412119c8ea3475.jpg


Y eso es sin colocar el valor kw real pq no lo sé. En default está a 0,1usd/kwh y ese es el resultado con una 1660ti.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Yo tenía una gtx 690 que de un día para otro dejó de dar video aunque la placa madre daba estado AA, solo que le di con pistola de aire caliente a ambas GPU y no tuve éxito hasta que averigure bien que la tarjeta de video tenía una falla interna de placa que solo alguien especializado en eletrónica y ver fallas internas de circuitos lo podía arreglar que al final la tarjeta la di por muerta y se la regalé a un amigo electrónico que este jamás la pudo arreglar.
el kwh de chile es como 40 cents kwh o 0.4 USD. Funciona por tramos pero el calculo mental a la rapida es 0.4 USD
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Yo intenté lo mismo con la 6850 de mi hermano y no dio resultado :ohno
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Me arrepenti de hacerlo con una GPU que tengo con artifacts.

Creo que optare por pistola de calor y termometro laser D:
 

zoidax

Miembro Activo
Se incorporó
19 Enero 2020
Mensajes
14
Eso pasa cuando se compra GPU de 2da mano, no digo que todos pero siempre van haber vendedores que le dieron como tarro a su gráfica por uno o dos años y la quieren vender sea por upgrade o se cambiaron a laptop y mas ahora que el precio de estas subieron bastantes que no faltan los ilusos que pueden caer por gente inescrupulosa que venden su GPU toda carrereada mas que le costo cuando la compraron nueva, aunque es cierto que la pueden vender a precio que se le de la gana. Sorry si el post está fuera de contexto pero era un pequeño descargo :/

65a3d02117.jpg
 
Última modificación:

antonio

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
96
Me arrepenti de hacerlo con una GPU que tengo con artifacts.

Creo que optare por pistola de calor y termometro laser D:
si le haces un undervolt puedes reparar los artifacts si tienes suerte así no le metes tanta mano a la gpu

Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
si le haces un undervolt puedes reparar los artifacts si tienes suerte así no le metes tanta mano a la gpu

Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk

Compré una pistola de calor. Cuando la use comento jajaja
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Parece que voy a desempolvar mis maquinitas, está bueno el mercado reballing :xd la cagó que ahora las tarjetas malas/para arreglo/desarme etc están subiendo de precio como espuma...
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Definitivamente los ventiladores originales sin la carcaza no sirven, anda a 55° idle, ademas este modelo es calenton segun lei. Asi q volvi a los ventiladores AM3. Mete ultra ruido pero con 28° idle no me importa tanto. Voy a buscar ventiladores del mismo porte pero mas silenciosos o algun regulador de rpm

Si alguien tiene algun dato se agradece.
c0bd5a9e28c08c4d4a5137f6c3dcf48a.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
CAPITULO FINAL (supongo)

Encontre la carcasa con los ventiladores en Aliexpress. La compre. Pero en un ataque de algo (estupidez?) bote el frame que sirve de soporte entre la carcasa y el disipador de aluminio. Lo bote pensando que no iba a encontrar nunca la carcasa, o en su defecto, que iba a encontrar una tarjeta mala completa.
1668192552926.png

Sin esa pieza no hay como colocar la carcasa encima. Asi que idee varias formas:
1.- hacerla en acrilico, pero pense que iba a ser un poco dificil llegar a esa forma
2.- hacerla de algun tipo de plastico, pero tenia que ser resistente a los 70 u 80 grados. Me servia el plastico de los ventiladores, pero es dificil moldearlo
3.- hacerla de algun tipo de madera, el problema hubiera sido fijar los tornillos y el olor a tostado
4.- hacer soportes individuales para cada tornillo. El mismo problema, de que material podian ser?

Me incline por la ultima, los tornillos del disipador si los tenia y como buen cachurero, tenia una rejilla metalica de gabinete. Mas facil de moldear y mas facil de hacer las fijaciones de los tornillos.
1668192987335.png


Corte con una tijera para lata, perfore con un clavo. Doble con alicates.

1668193121375.png


1668193155327.png


1668193189756.png


1668193223506.png




en PUBG

1668197556518.png
 
Última modificación:
Subir