Revisión: cámara Fujifilm Instax Mini Hello Kitty.

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Saludos.

La mejor manera de combatir la sequía es agarrar el toro por los cuernos, así que les traigo lo prometido: la revisión de un producto ridículo, pero cercano a mi corazoncito de niña pequeña de 4-5 años de edad.

Con ustedes: la cámara instax de Kitty

27568c90c1db97b5c561bb577ea16232.jpg


55cae6ce371c7a1823261c06ce269ffd.jpg


Linda vista de la cajita. Nótese el detalle de Kitty sacando foto, y como cambia según el ángulo de la caja.

Abrimos y hallaremos esto:

0ff30801d8ad7ebe7f2950796aeb9c2d.jpg


La cámara, una lente para macro, amarra para el cuello, una plancha de autoadhesivos alusivos y una cajita con el primer cartucho de fotos, tal como se vio en la caja.

Reconozco que me sentí como colegiala cuando la abrí la primera vez.

ZOOM AL PRODUCTO:

Si miramos bien, por su parte anterior tiene las ventanillas del visor, flash, sensor de luminosidad, objetivo, boton de apertura del objetivo, mini espejo para selfies y disparador. Muy kawaiiiiiiii todo. Hasta obvié el hecho de ser rosado todo... ¡pero es que es de Kitty! Ya. Una foto mejor:

1657e28c868da074ada7b8f213fd1896.jpg


Por atras se ve la ranura por la cual saldrán nuestras fotos, el espacio para los cartuchos de fotos, y el indicador de cuántas te quedan en el cartucho.

c76c6f48a198375686b3de80465fa51e.jpg


No se nota mucho, pero a la izquierda del espacio del cartucho hay otro destinado a las baterías. Son dos pilas AA.

4ed6a95c5cfbc31531d4932f4f43aecd.jpg


Por todos lados, y en varios idiomas, te recuerdan que la película se vela si abres el compartimiento. Ahhhh... que nostalgia :senbe

Si miramos de cerca, en torno al objetivo hay numerosas indicaciones para abrir el obturador según luminosidad ambiental. Se gira manualmente, muy suave y fácil de hacer.

033f35d6da894902e03e2bef35080109.jpg


Aparte: lente ajustable para tomar fotos cercanas. Es plástica, pero puede tener potencial.

eca9159f90a5303c1c359e3f1252d69a.jpg



RTFM:

La papelería incluye instrucciones para el uso mejor de la cámara, poniendo énfasis en la seguridad: no comer las fotos o morirás.

También hace una minuciosa descripción de cómo tomar buenas fotos a distancias reducidas. Recordemos que el visor está separado del objetivo, así que Fujifilm recomienda desviar el objetivo para obtener fotos centradas. A mayores distancias da un poco lo mismo.

Y, finalmente: un ejemplo de foto. NO voy a gastar mi cartucho dedicado de Kitty en probar fotos para ustedes. Se las debo, pero de muestra: un botón.

1da024e59f55dfdc11e9863a7edf001d.jpg


Qué liiiiiiiindaaaaaaa, y de Kitty.

Por cierto, en la red hay fotos enmarcadas de varios personajes, pero la recarga viene en este formato, por $12000, fotografías formato tarjeta de crédito.

eb54060719b503396f7b38cfa7c458b6.jpg


Y eso por ahora.

CONCLUSIÓN

¡¡¡ES DE KITTY!!! ¿Necesito decir algo más?

Sí. Obvio que hay cámaras mejores en toooooooodos los aspectos que un avezado fotógrafo pudiese desear. Esta apela al romance y nostalgia de las antiguas Polaroid y Kodak, antes que se mostraran los dientes y fueran a juicio. Mantiene esa magia bonita de sacar la foto, y esperar unos minutos para saber como salió. La misma sensación de ir a buscar tus rollos revelados al laboratorio (descartando la rabia al ver que le cortaste la cabeza a todos en la foto), esa viene garantizada.

Para quienes tienen su vida llena de amargura cual aceituna de Azapa, también hay versiones de la instax en colores y no-de-Kitty. Aunque no entiendo por qué querría alguien una no-de-Kitty.

Bonita cámara para jugar y tener las fotos, especialmente para quienes nos da flojera sacar la impresora fotográfica de su caja para tenerlas en físico. Convengamos que poca gente imprime sus fotos hoy, esta te devuelve esa magia.

Les quedo debiendo cuando use la lente de acercamiento.

Comente no más.
 
Última modificación:

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Para quienes tienen su vida llena de amargura cual aceituna de Azapa, también hay versiones de la instax en colores y no-de-Kitty. Aunque no entiendo por qué querría alguien una no-de-Kitty.
Like si te acordaste de darknessguaco :risas

Simpática la cámara, a mí también me gusta la onda de la foto instantánea; una sobrina tiene una (no kitty) y fue la cumbia en la última reunión familiar.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Jajajaja te gano kitydefuria

Yo aún conservo estás reliquias de la época donde pato y oveja andaban en la escuela , venga que siempre es buen momento para subir al columpio a los tatas del foro,

Una instantánea del mismo estilo de la kitymatica y otra que lleva film pero 100% mecánica y lo mejor aún funcionan las 2, sólo hay que comprar cartuchos y a disparar
7ae34809925c3a098f865e6b3395c704.jpg
e28a32a88641bd6b8a3f00f556a7e90a.jpg
38b858ccb972d2fa750c2177eb7bfdcc.jpg


Si lo se le falta una limpiada a esas cámaras

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
 

darthdeckard

Miembro Regular
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
95
Lo mejor fue la cara de @Angeldefuria fue su cara cuando la vio....

La historia fue que estábamos en la Zofri y apareció ante sus ojos....luego de unos 10 minutos mirándola la sacan de la vitrina ante lo cual pensamos que alguien mas la estaba mirando, cual fue nuestra sorpresa al ver que fue el mismo vendedor quien la saco para que la viéramos....luego de un largo proceso de análisis a la hora de almuerzo la decisión fue tomada....se compra la cosa.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Lo mejor fue la cara de @Angeldefuria fue su cara cuando la vio....

La historia fue que estábamos en la Zofri y apareció ante sus ojos....luego de unos 10 minutos mirándola la sacan de la vitrina ante lo cual pensamos que alguien mas la estaba mirando, cual fue nuestra sorpresa al ver que fue el mismo vendedor quien la saco para que la viéramos....luego de un largo proceso de análisis a la hora de almuerzo la decisión fue tomada....se compra la cosa.
Lo bueno es que pasando el tiempo este tipo de cosas se vuelven de colección así que a cuidarla que dentro de unos años (15 o 20 aprox) estás cosas valdrán algo en el mercado de reventas

Lo mismo que está por suceder con la snes

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Buen review.
Mi señora tiene la instax normal (no mini) y tiene ese romanticismo de antaño tomar una foto, sobretodo para ella, que pese a que le he dicho mil y una vez como fotografiar, siempre olvida cambiar el modo para fotos de cerca
El hecho de tomar las fotos y tener que esperar entre 30 s y 1 min es interesante al lado de lo "instantáneo" que resulta tomar una fotografia digital (que curioso que ahora la camara instantanea sea la lenta :zippy)
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Qué review más kawaii :zippyojo

Lo bueno es que pasando el tiempo este tipo de cosas se vuelven de colección así que a cuidarla que dentro de unos años (15 o 20 aprox) estás cosas valdrán algo en el mercado de reventas

Lo mismo que está por suceder con la snes

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

Basta con echarle una mirada a los grupos de Facebook de NES y SNES acá en Chile para ver que la moda de vender ítems "escasos y de colección" a precios astronómicos ya llegó.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
Jajaja, venía a postear algo parecido al @MouseconruedaMAN , el review más kawaii en la historia de los foros.

Simpática la cámara y sí, de Furia, sólo el nick :zippyojo
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
CONCLUSIÓN

¡¡¡ES DE KITTY!!! ¿Necesito decir algo más?


Para quienes tienen su vida llena de amargura cual aceituna de Azapa, también hay versiones de la instax en colores y no-de-Kitty. Aunque no entiendo por qué querría alguien .

Comente no más.



Me imagino a Darknesshell con una cámara Hello Kitty, y me llego a dar hipo de la risa.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Subir