Revisar si nuestro e-Mail ha sido comprometido

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Google también avisa de vez en cuando. Si agregas una cuenta Gmail a un Android y usas la misma contraseña que se haya filtrado en breachs conocidos, te huevea hasta que la cambias.

PD1: yo también uso un patrón según el sitio, pero en mis sitios y los de mis clientes que usan varios subdominios, me voy a la mierda y termino usando keepassxd.

PD2: la contraseña del keyring local no tiene relación con la seguridad de las claves a menos que estés usando una máquina compartida.

Yo almacenó las de Chrome en texto plano porque la mugre me cuelga gnome keyring.

La sincronización de Chrome hacía la sincronización en la nube no depende de lo que hagas de Chrome a tu vault o carpeta de perfil.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

ruciohernan

Miembro Regular
Se incorporó
27 Febrero 2013
Mensajes
64
yo uso dashlane para generar y guardar mis claves, pague como luca por un año (promo) es super! tiene una clave maestra y entra solo a las paginas
hay una version free hasta 50 password
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.166
¿observar es guardar o qué?
Si es lo segundo, ¿cuál es la diferencia con un administrador de contraseñas?
Observar es mirar las contraseñas. Todo administrador de contraseñas te da la opción de mirar tus claves de alguna forma. En el caso de google es usando tu pin o clave que tengas en PC o celular android, ademas de la opción de con tu cuenta gmail.

Y puedes usar un "pin", ¿para qué necesitas cuentas de Microsoft?
Por esto:
Por que Chrome para observar tus contraseñas te exige el PIN o clave de la cuenta de windows. Naturalmente no tener cuenta o tener un PIN te vuelve aun mas vulnerable que tener una cuenta con contraseña segura.
 

silgarth

Miembro Regular
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
42
yo empecé a usar lastpass hace como una semana y hasta el momento estoy bien conforme. creo que pasaré a la version pagada porque está re buena jaja
 
Subir