Concurso Review: Huawei G play

Frente a todos los terminales de gama media que actualmente existen en el mercado, se pueden encontrar algunas opciones interesantes como el Huawei G Play, que además de tener buenas características para un teléfono de gama media, destaca por su …

Ver Artículo

Review realizado por el user @oscagriff .
 
Última modificación:

cancer

Capo
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
332
Buen review, el equipo en sí no me convence mucho... además que no tenga 3G en 1900 lo deja fuera de una de Entel (y WOM cuando hay que hacer roaming).
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.338
Muy buen y completo review. Qué te pareció el rendimiento de la batería en comparación a Windows Phone? Yo hice el cambio contrario, me fui de android a WP y en general han sido satisfacciones. La batería aguanta harto (es un 1520) y encuentro que funciona de forma muy eficiente. Los únicos detalles: Lo encuentro un poco más feito y la aplicación del diccionario Merriam Webster acá es de pago. Saludos
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.076
Muy buen y completo review. Qué te pareció el rendimiento de la batería en comparación a Windows Phone? Yo hice el cambio contrario, me fui de android a WP y en general han sido satisfacciones. La batería aguanta harto (es un 1520) y encuentro que funciona de forma muy eficiente. Los únicos detalles: Lo encuentro un poco más feito y la aplicación del diccionario Merriam Webster acá es de pago. Saludos

La duración de batería encuentro que es fantástica. El teléfono con poco uso me ha llegado a durar 3 días con un 25% de batería restante (un fin de semana cuando hay poca actividad con mails y whatsapp por ejemplo). Bueno, igual soy bien cuidadoso con las aplicaciones que dejo activas.

Igual hay que considerar la diferencia en las baterías. En mi anterior Lumia 820, la batería era su punto débil, con suerte duraba el día (cuidando el uso), pero el Lumia 1520 es otra historia, tiene una batería con mucho más capacidad.

Por ahora también estoy satisfecho con el cambio, aunque Android requiere más personalizaciones, y es un poco más engorroso.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
¿Como andará con el Moto G 2015?...
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.076
¿Como andará con el Moto G 2015?...

Por lo menos en velocidad es más rápido, ya que tiene 2 GB de RAM (el Motorola viene con una versión de 1 y 2 GB), y el procesador del Huawei en potencia bruta es más rápido que un Snapdragon 615. En el apartado gráfico obviamente es otra historia, donde el Snapdragon 615 supera por un buen margen al procesador de Huawei.
 
Subir