Review de Placa Madre MSI A58M-E33 y APU AMD

oye qué cacho el tema del raid con amd. y eso fue porque la persona que te lo encargó quería lo más barato?
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
oye qué cacho el tema del raid con amd. y eso fue porque la persona que te lo encargó quería lo más barato?

Efectivamente, querian un PC lo mas barato posible pero que tuviera RAID-1. Ahora bien .. en el papel la placa ofrece RAID-1, asi que no vi problema con seleccionarla, pero no imaginé que el arreglo es incapaz de ser reconstruido. Me queda de experiencia y si se llega a dar el caso de nuevo, le digo al cliente que la configuración minima es con chipset Intel y listo :)
 

nikaido

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2005
Mensajes
78
y no hay posibilidad de hacer una instalacion en linux y de hay empezar a probar , personalmente no tengo experiencia en esta materia mas de alguien por aca debe poder recomendar una distro para estos menesteres
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
y no hay posibilidad de hacer una instalacion en linux y de hay empezar a probar , personalmente no tengo experiencia en esta materia mas de alguien por aca debe poder recomendar una distro para estos menesteres

Ignoro si hay drivers apropiados para el RAID del chipset Amd A58 y que sirvan para Linux ... En todo caso, ya inverti demasiado tiempo en el equipo y hoy debo entregarlo, asi que me voy no mas por el respaldo diario del disco :(
Saludos,


Rudel
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Si bien es un poco tarde ya, buscando información, es bien peloteado el raid 1 de AMD. Aca encontre una solución que si vuelves a tener disponible el equipo (y quieres volver a intentar) te puede ayudar:
AMD Processors Forums - RAID 1 REBUILD ver el post del usuario "lll"

Saludos
 
Subir