Revelan foto de Camila Vallejo con su audi.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Esta me causó más gracia

xrKlLlL.jpg
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Qué raro, la Vallejos es re hermosa y suele verse super bien en todas las fotos. Acá no es el caso. Le voy a echar la culpa al fotógrafo, seguramente era de la UDI :lezippy

:elaporte
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Qué raro, la Vallejos es re hermosa y suele verse super bien en todas las fotos. Acá no es el caso. Le voy a echar la culpa al fotógrafo, seguramente era de la UDI :lezippy

:elaporte
Yo encuentro que se ve bonita, pese a que esta colocando cara de gil :zippy
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
No digo que se vea fea, es sólo que en el 99% de sus fotos se ve super mega mina, y acá es como normalita nomás.

Nunca ha sido del tipo super mega mina :) .. sobre todo debido a que es bajita; yo creo que su carisma esta en que uno espera a la tipica mina linda tonta y se encuentra con una mujer que puede hablar de forma articulada y no tiene pelos en la lengua para poner en su sitio a cualquier hombre que la subestime :)

... aca un video de hace 4 años, cuando aun no era mamá, filmado por algún enamorado de ella:


Salu2
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
No digo que se vea fea, es sólo que en el 99% de sus fotos se ve super mega mina, y acá es como normalita nomás.
Yo la vi en persona y es muy bonita. Chiquitita y flaquita, pero bonita.
Sobre lo que dice Rudel, por lastima la parte de "no tener pelos en la lengua" no es tan asi. Con los politicos es simple, tienen tejado de vidrio y se puede sacar siempre una cartita bajo la manga. Con gente que no es conocida, como uno, es mucho menos argumentativa :(. Aun asi, encuentro que esta sobre el politico promedio en argumentación
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Nunca ha sido del tipo super mega mina :) .. sobre todo debido a que es bajita; yo creo que su carisma esta en que uno espera a la tipica mina linda tonta y se encuentra con una mujer que puede hablar de forma articulada y no tiene pelos en la lengua para poner en su sitio a cualquier hombre que la subestime :)

Ah bueno, tenemos definiciones distintas sobre lo que es ser super mega mina :), para mí no tiene nada que ver con ser alta, de partida. Es una cosa de belleza física (rostro y cuerpo) y elegancia en como se mueve, cuando habla, etc. Es cierto que la Vallejos no es voluptuosa, pero igual la encuentro bien proporcionada, para ser delgada. De rostro la encuentro bellísima.

Al contrario de ti eso sí, cuando habla se me quita lo baboso jajajaja. Es cierto que habla de corrido, pero eso sería lo único bueno que puedo decir de ella, la verdad es que es bastante hueca en sus argumentaciones y cuando la escucho, veo a una persona adoctrinada solamente. Es una caja de resonancia de la cúpula del PC y listo. Lo cierto es que entre la Vallejos, el Jackson y el Boric, éste último es el único que se nota que usa el cerebro a full y argumenta muy bien sus puntos de vista (aunque no esté de acuerdo con mucho de lo que dice). Los otros dos son bastante penquitas.

Por otro lado, no puedo sentir respeto por alguien que no se demora un segundo en criticar a Pinochet (con justa razón), pero después va a Cuba a abrazarse con Fidel Castro. Para mí, eso la define como una basura de persona en cuanto a sus valores, porque me dice que en realidad no le importan los derechos humanos, sino sólo cuando se atropellan los de su sector, y eso me parece penoso, por decir lo menos.

Yo la vi en persona y es muy bonita. Chiquitita y flaquita, pero bonita.

¿Como cuánto mide? asi por curiosidad :D

A mi me pasa totalmente lo contrario, cosa de gustos

Te perdono porque eres del fanclub de The Wire :D
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Oe, pero no se desvíen de la confirmación de los rumores de que la diputada Vallejo tiene un AUDI poh! ::x
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Según Internet, mide 1.71 ... pero recordemos que esa no es una fuente muy fiable.. en fotos publicas da la impresión de ser más baja que eso

1,71 no es baja, al menos para mi estandar, quizas yo soy el chico tacuaco que anda webiando no mas, pero yo mido 1,76 y siempre fui el penultimo de la fila de mi curso hasta 4° medio, asi que tan chico no puedo ser... o si?.

Cual es la estatura promedio del capanineano promedio?


asi con el audi de la camila
 

apip

Capo
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
238
es muy bonita la mina, le haria los otros niños con gusto, no me interesa que sea comunista porque precisamente hablar con ella no quiero. jajajajajaja
 
Subir