Revelan el precio de los nuevos BMW Serie 1 2020

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.642
Hace algun tiempo BMW anuncio la renovación de los serie 1 para este 2020, lo que ha traido harta polemica porque por primera vez serán tracción delantera, ademas de cambios en su diseño muy enfocados en lo funcional (espacio) posicionando la serie 1 como un competidor del Golf o el 308, mas que un referente deportivo con el ADN tradicional de la marca, segun algunos esto parece ir incluso mas allá de lo hecho por Mercedes con el Clase A ya que va en conjuncion con un aumento importante de tamaño que lo lleva a un segmento mucho mas utilitario. Segun BMW esto responde a que segun un estudio llevado a cabo por ellos a sus clientes, solo el 12% de estos valoraban la traccion trasera y el ADN "performance", el resto privilegiaba la practicidad, el equipamiento y el consumo por sobre lo demas.

BMW_SERIE_1_2020_2.jpg


La cosa es que seran al final serán 5 modelos para partir ( en Europa):

Gasolina
118i 1.5L Tricilindrico 138 HP traccion delantera 28mil euros
135i 2.0 4 cilindros 306 HP traccion integral 52mil euros

Diesel
116d 1.5L Tricilindrico 116HP traccion delantera 29mil euros
118d 2.0L 4 cilindros 150 HP traccion delantera 31mil euros
120d 2.0L 4 cilindros 190 HP traccion integral 40mil euros.

Que les parece el cambio de BMW respecto de su gama de entrada?
 
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
Estéticamente lo primero que me llamó la atención es el frontis del auto. Mmmm...No me gustó.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.642
Yo lo encuentro horrendo, pareciera que intentaron acercarlo al Impreza y les quedo a medio camino de una carens :zippy
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.726
La parte trasera se ve bien :uy pero la frontal :asquito

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.475
y tracción delantera... mmm paso, será simplemente como manejar cualquier otro hatchback.
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
hace años que bmw vale hongo en calidad, especialmente esos modelos de mierda chicos que sacaron y les preocupa que sea tracción delantera y fea la máscara? ajajjaja
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.642
hace años que bmw vale hongo en calidad, especialmente esos modelos de mierda chicos que sacaron y les preocupa que sea tracción delantera y fea la máscara? ajajjaja

El tema es que bajo esa descripcion hay un monton de autos en el segmento, si antes al menos se diferenciaba por la traccion trasera y que no fuera tan feo ahora ya nisiquiera es factor. :dalomismo
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
El tema es que bajo esa descripcion hay un monton de autos en el segmento, si antes al menos se diferenciaba por la traccion trasera y que no fuera tan feo ahora ya nisiquiera es factor. :dalomismo
si, pero no a ese precio, para ese segmento "premium" ese auto vale hongo.

compramos un bmw de mierda para mi socio (buscamos un montón de serie 1 y serie 3), todos autos con aprox 3 años de uso, TODOS tenían el tren delantero pal pico, un gran porcentaje con manchas de aceite (después descubrimos que es una falla conocida de estos nuevos bmw, un reten de caja, el repuesto no vale nada, pero hay que desarmar la mitad del auto y la falla es recurrente y el que encontramos también le pasó después, nunca dejó de perder aceite), los plásticos todos pelados, no encontramos ni uno que no tuviera las manillas peladas o decoloradas. En fin, todos detalles que uno espera de un auto chino o de gama baja, no este tipo.
Al final compró un 320, fue el mejorcito que encontramos, wn soltero y lo usaba con cuea 500km al mes, al año tuvo que cambiarle todo el tren delantero, el reten de caja, tenía todos los plásticos pelados, una mierda de auto wn. (pa terminar de cagarla era un chancho, no picaba ni en caída libre)

muy similar a cuando busqué un audi a4 para mi, estaban todos en tan mal estado que al final no compré ni una wea jajaja.
 
Subir