Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
que tal estimados,

agregaré unos pocos avances que pude hacer esta semana.

el primero y mas importante fue la readaptación del 112cu para el socket 462. Como mencioné anteriormente, este disipador no podia ser instalado porque usa un anclaje con pernos y la placa no posee los orificios para instalarlos, asi que opté por hacer cirugía reconstructiva. Luego de un par de horas de dremel y otro tanto tiempo soldando, pude lograr lo siguiente

rvh8x4.jpg


hurgando en una caja de disipadores, encontré un bracket de anclaje mucho mejor que el presupuestado anteriormente

spysyo.jpg


asi quedó montado. Aun me falta realizar un buen lapping, porque el homecenter escaseaba en lijas al agua de grano fino

2m32yoi.jpg


este es un adaptador bidireccional pata/sata con el que instalaré un disco mas ágil para seguir con las pruebas.
Analizaré un poco las especificaciones de unos modulos DOM SLC que vi en ebay de 15GB. Me tinca usar una pareja de estos modulos, uno en cada canal pata, y generar un stripe para sacarle el jugo al almacenamiento.

por último, este fue un arribo enviado desde UK

2qsnk2f.jpg


cuando ya habian mandado esta tarjeta a su destino final, tuve la pésima idea de ingresar a mercadolibre y encontrar este producto

35irg3r.jpg


f1lges.jpg


como pueden intuir, no pude resistir la tentación. Afortunadamente, contrario a todos los malos comentarios que he leido de mercadolibre, la tarjeta esta en excelentes condiciones y el vendedor llegó a ser empalagoso de preocupado por la venta, transporte y postventa, sobretodo a la hora de encontrar controladores porque esta tarjeta es muy mañosa.

Por el momento no ha arribado el barton. Tampoco he podido encontrar memorias overclockeras para exprimir la plataforma.

Fuera de todo esto, estoy reacondicionando estéticamente el gabinete con pintura y limpieza de las piezas plásticas.
Pronto actualizaré con benchmarks

Saludos!!

uff, la ultima foto se veia bkn pero salio desenfocada :fuuuu
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
Reviviendo el tema...

El primer envío del barton falló porque nunca se despachó. Afortunadamente, Ebay tiene muy buena politica de devolución ante estos casos. Lamentablemente no es un procesador que abunde, suponiendo que hayan todavía supervivientes del hype que se generó en ese tiempo.
Busqué varias veces esperando que alguien pusiera uno a la venta hasta que dí con un remate con despacho solo en USA. Para matar dos pajaros de un puro peñascazo, aproveché de registrarme en Garveshop y este fué el resultado...

IMG_20171103_182923155.jpg



IMG_20171103_182953668.jpg


IMG_20171103_183043954.jpg



IMG_20171102_165240589.jpg


La camara del Moto G no es ná muy wena... la toma del procesador fué con un Moto X por si notan la diferencia.

Luego se viene un benchmark con este proce y, quizá, un SSD para cortar el cuello de botella del puerto PATA al máximo.

Saludos.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Maldito me distes ganas de revivir mi viejo pc, aun tengo mi abit t-guru con su caja :p
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Felicitaciones... Tal como dije en el otro tema, mi plataforma 462 murió a causa del deceso de mi HDD ide de 20gb.
Espero más actualizaciones.
 
Subir