Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
heman-cover__59771.1525983670.jpg
Se parece bastante, digo yo :meh:

Saludos, compañeros encapotados. Les traigo el dizque-resumen de septiembre, en este día tan lindo y hermoso.
Destacados en:

Noticias: La filtraciones de Ryzen y Zen, pase a verlas directamente por acá, están bien buenas las noticias.
Revisiones: Teclados inalámbricos, refrigeración líquida, y la Nintendo Switch, pase por acá. Hay otros temas también, pasen, pasen
Guías: como hacer un sensor de temperatura y humedad con una raspberry pi 4. Me gustan los frutos compuestos :D; y la guía máxima en GPU.

¡Rayos! Hay haaaaartos temas buenos... no sé qué elegir...

En un tema nacional, por las mil visitas, Scotiabank vulnerable.
En un tema internacional, Valve contra el mundo. Vender o no vender.
En un tema exclusivo: Probadita al streaming de Disney+
Y en uno inclusivo: Cómo preparan el arroz los ilustres encapotados. En la variedad está el gusto, dicen.

Uy... qué difícil, hay caleta de material para el resumen. Me parece lo más prudente invitarlo, estimado lector, a recorrer el foro, así como paseando por el parque, clickea por acá, o por allá, o por acullá..., muchos temas nuevos. ¡Y categorías nuevas! El colmo, me voy a dar examen de Shodan, y me encuentro que modificaron esto. Igual bien, mucho goodo por todos lados, buenísimo.

Y ahora, el tema más importante de este resumen. Con ustedes ¡EL CHAMPIÓN DEL CHAMPIONATO LOCAL DE PAYAS 2019 ES...

CATEGORÍA HUMOR: @naarf
CATEGORIA " DE NUESTRO SERVICIO DE ASISTENCIA PÚBLICA": @FranciscoCL
CATEGORÍA "SANTA CACHUCHA, BATMAN": @rlx
CATEGORÍA "THE MOST ENTHUSIASTA": @naarf
CATEGORÍA "GRAN MAESTRO OF THE PAYA": @Pato

Y FINALMENTE, EL NUEVO MASTER OF THE PAYAVERSE, elegido por su estilo libre y desenfadado, actualizado, así tipo "postpaya de la postverdad", y creador de un nuevo estilo...

@gatoPepe, quien tiene derecho a jactarse impunemente por todo un año.


A todos los demás, gracias por participar. Pase a dejar sus reclamos más abajo.

Y fin del dizque-resumen. Hay muchísimos temas, me explotó el cerebro, sobrecarga evidente. Offline. Pantallazo azul of death, botón rojo de la muerte.
 
Upvote 0

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Exijo ver las votaciones, aqui hay mas mano negra que en la insolvencia financiera de la ONU!!!
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
663
si, dejaron premios de consuelo, solo para que no investiguemos, exigimos saber quienes son los jueces.
 

Schmied

Sapere aude
Se incorporó
15 Octubre 2009
Mensajes
791
Mi paya no entro en el sistema por pifia tecnica del foro ... voy a interponer un recurso de proteccion ademas de reclamar al tribunal electoral regional
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.631

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
..."jactarse impunemente durante todo un año" significa que puedo payar lo que quiera y no me banean???

"Gracias, gracias no se molesten "
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
...siiiiii debo ser responsable con mi nuevo superpoder:

lucharé por la justicia nacional y planetaria mi verso será la espada que denuncie la injusticia y será el cobijo y aliento de los desamparados, no habrá descanso en la justa y heroica cruzada que he voluntariamente aceptado en aras de la humanidad y el bien superior de la República.

"...porque aún tenemos patria ciudadanos"
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
...no se baje de este carro
porque el desafío está lanzao
tenemos que enderezar este país
que toos hemos heredao.

con paya o sin paya
vamos a trabajar como hermanos
porque la carga se aligera
si ayudan varias manos.
 

Schmied

Sapere aude
Se incorporó
15 Octubre 2009
Mensajes
791
...siiiiii debo ser responsable con mi nuevo superpoder:

lucharé por la justicia nacional y planetaria mi verso será la espada que denuncie la injusticia y será el cobijo y aliento de los desamparados, no habrá descanso en la justa y heroica cruzada que he voluntariamente aceptado en aras de la humanidad y el bien superior de la República.

"...porque aún tenemos patria ciudadanos"
Cual republica hay si,
No te alcanza ni pa asamblea
Que sin la ayuda de los mods
Se te va too en collera.
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
663
mira la calidad de las payas pos, deberian quitarle el premio.:omg
 
Subir