Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Roberto-Bola%C3%B1o.jpg

Fotografía propiedad de Radio Uchile

Saludos, contertulios. Heme en este momento haciendo una pausa en mi actual odisea, la cual consiste en la búsqueda de literatura mala, a fin de curarme del mal rato y la desagradable sensación que me quedó tras leer "los detectives salvajes" y "2666" de Bolaño, ¡y al hilo, para mayor colmo!. Le prendo velitas a Kindle Unlimited por ahora, y según Darthdeckard, Amazon sale para atrás, creo que ya he leído unos 100 libros en unos 2-3 meses... novelas cortas, unas me sorprendieron gratamente, otras... ganas de sacarme los ojos, otras, ganas de volarme la testa... en fin. Es terrible, no puedo parar de leer novelas de vampiros y hombres lobos y similares ¡pero hay que tener dignidad!: no leeré nada que tenga que ver con vampiros brillantes llamados Eduardos, no señores.

A por el resumen.

@Veemon nos muestra un artículo de revisión del lado verde de la fuerza. AMD Ryzen 7 vs. the world
@Rudel nos trae una guía para deshacerse del Explorer 11 de MS. Aún hay quienes usan esto (yo para dar las licencias electrónicas cof cof cof). Odisea de Odiseo/Ulises, sí señor. Bah, era deshacerse de la página de inicio, yo pensé que del navegador... ¿Tor? ¿Cebollita escabechada?
@dark_nobody hizo una pequeña pregunta comparando tarjetas de video, discusión cortita, pero al hueso RX 580 vs the world again... @1080p
@Rudel de nuevo, nos muestra ahora un video para afinar Windows 10. Que interesante mi cerebro, cambió la n por la l... >format c: parece... tuvo hartas visitas, pase a mirar.
@Pescador puso esta nota a sugerencia de @Harima... otra de Ubuntu, ahora serán felices lo usuarios de Nvidia (aunque yo era felíz desde antes, pero en fin). Ubuntu con compatibilidad con Nvidia inmediata-fuera-de-la-caja. Pase a leer.
@Pescador nos trae una foto hermosa de Leftraru. Si quiere conocerlo, pinche acá.
@dark_nobody hizo esta pregunta, y abrió un tarro de gusanos. Tiene sobre mil visitas... que refrescante. ¿Y usted, opina que Netflix vale aun la pena, o ya no? (EVANGELION EN NETFLIX) Hartas cosas simpáticas en el foro de TV, pase a mirar si quiere.


Y por ahora... eso. Gracias por acompañarme en esta búsqueda implacable de literatura online, ¡y no era mala esta vez! En serio.

Siga participando de nuestro ilustre sitio, comente, comente.

Me voy a tomar onces, adióh hasta pronto :D
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Buen resumen. Pensé que la foto era de Gómez Bolaños fumándose un pucho mientras vuelve CHW.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.148
Cuando quiero acceder a cualquier enlace de este hilo me dice que no tengo privilegios suficientes...

Ayudame señor jesus!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Subir