Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
RESUMEN DE OCTUBRE 2017


Estimados caperuzos. A continuación la úuuuunica noticia digna de llegar al resumen de octubre: mi cumpleaños y mi aniversario de matrimonio, separados por cortos 9 días. Del primero, no recibí notificación alguna, así que pueden pasar a dejar sus excusas, les regalo el tambor de vaselina. Del segundo, no tenían como saber, así que se puede obviar esta vez.

infinito_desprecio_by_rober_raik-d4cm297.png


Fin del resumen.

Ahora, y pasando a cosas sin importancia, estos hilos pueden verlos, si quieren. Igual no me importa, come torta. Pero no de la de cumpleaños. Para eso te tienen que invitar a uno primero.

c845216cc025efba33cfecd6cc0dd693.jpg




CentOS y PHP7 de @Zuljin (mmm ese OS me recuerda 50Cent “Go, go, go, go, go, go / Go shorty, it's your birthday / We gonna party like it's your birthday / We gonna sip Bacardi like it's your birthday...”)

Arqueología de teclados de @NIN (y no diremos qué edad tiene el teclado)

Problemas de configuración de bibliotecas en Calibre de @Darknesshell (sí, se me ocurre algunas palabrotas de grueso calibre... dónde está mi saludo automático, grrrr)


Y en nuestra portada, pase a ver las novedades: AMD la lleva en noticias este mes (“go, baby, go, go,/ we’re right behind you...”, celulares de Nokia y Sony, y un DAC que podría ser buen regalo en celebración de una fecha especial...


Como dato aparte, hubo una nueva encuesta sobre lavadoras en Capa 9. Se ubica en el Hilo de Cosas que a Nadie Importan, más o menos en la página... ¡627! acá el vínculo: Lavadora

473931024WMC1786SXCG.GRI.jpg


(Imagen referencial), y previo a esto, una de discos duros SSD en la 626, acá el otro vínculo SSD

disco-ssd-unidad-estado-solido.jpg





(otra imagen referencial)


Sí, lo buceé. “It’s my party /and I cry if I want to...”

gettyimages-99277007.jpg




Besitos

Angeldefuria

Pd:

715604
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
¡Pero le da movimiento al sitio!

Me siento doblemente ofendida ahora: no me saludan, y ahora quieren cerrar mi trabajo.

:infinito:

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

El @Oveja Negra lo quiere cerrar para que no lo suban al columpio, o sea quiere tener poderes de mod, pero para cuando le ofrecí ser mod arrugo olímpicamente.
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
¡Pero le da movimiento al sitio!

Me siento doblemente ofendida ahora: no me saludan, y ahora quieren cerrar mi trabajo.

:infinito:

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Y aún no salgo a la portada.

Triplemente ofendida :cussing:

Pd: buena la foto de Bills-sama

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Subir