Portada! Resumen de noviembre 2021

200px-Telenorte_Ltda..png


Telenorte Inició sus transmisiones el 11 de noviembre de 1966. Que me gustaba la animación cuando te mandaban a soñar... a dormir...

Hola a todos. Llegó diciembre, y lo que significa es que... hay que hacer el resumen de noviembre. Sip, todo predecible por ahí. Nada nuevo sub-sole.

A la carga.


@Samsarulz trajo 2 artículos de revisión: uno del Ryzen 7 5700G/etc, y otro de un ventilador, supuestamente silencioso, el Noctua NH-U12A-etc. Ya, no me molesten, estoy con cefalea en este rato, pero se entiende.

@Dettlaff pidió ayuda y recomendaciones para control periférico de Pc, llámese "joystick", aunque de palanca ya no tienen mucho. Bueno, eso, rompí varios jugando al Decathlon en mi Atari 800XL :senbe

@iRock se las dio de arqueólogo, y nos muestra una máquina Lenovo y sus intentos de restauración. Ojalá le resulte, la chatarra tecnológica es de lo peor.

@Zuljin pidió ayuda para configurar IPTV solo con canales nacionales. Igual es buena idea, pasen a mirar.

@perronet anda cotizando unas tabletas antiguas, de esas de la biblio de Nabucodonosor. Ayúdenle con su Ipad, por favor, que es para su retoño universitario.


Hay una serie de hilos interesantes, así que le invito, lector, a dar una vuelta por el sitio, y si quiere se anota en la lista de encapotados. Hay harta buena onda.

Por ahora, el resumen concluye. Que estén bien.

 
Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
Que buen resumen!

Gracias por su dedicado y delicado trabajo Sra furia.

Saludos
 
Subir