Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Saludos, encapotados. Hoy, en el clásico día en que se arma el árbol de las fiestas del solsticio (anote su festividad favorita acá ________ ), pero yo no armo mi áaar-bol, pero yo no armo mi áa-rbol todavía, pasamos a ver algunos de los hilos destacados en el sitio durante noviembre.

¡Hayime!

- Qué bueno que ya me curé de mi fiebre de compra de gabinetes, aunque este mola hartazo. Gracias a @TechnoReviews por su hilo de un gabinete Gigabyte piadoso con los bolsillos.
- Qué malo que no me he curado del todo de mi fiebre de compra de periféricos, pero resistiendo estoy. Nuevamente @TechnoReviews nos trae un artículo pensando en los presupuestos (cof-cof-findeaño-cof) Hp ex950.
- Me encanta la gente manitas, acá un valiente que se atreve a destripar las MoBo y cambiarle condensadores y cosas, y otros que le ayudan y aconsejan. Me encanta la comunidad, gracias a @felipeunderx por su pregunta para entendidos (era más técnica que la mía del oídio jaja)
- @cdcr1985 nos cuenta de algunos problemas con unos módemes Huawei y desbloqueo de bandas y la mejor manera de solucionarlos.
- En arqueología digital, @DMA pidió ayuda para rescatar el mapa del tesoro de Indiana Jones de la 5ª película, esa que tenía el señor Burns en su bóveda, junto con los brazos de la Venus de Milo y el otro final de Casablanca. Qué buena película, pero el rescate del dato perdido vía software es este.
- En un nuevo intento de crear una guerra santa en el sitio, @3dfx0headhunter pide que cada quien ponga su listado de juegos que más le gustan en todo el mundo mundial. Fácil: Bayonetta 1,2,3 y American McGee's Alice 1 y 2. Listo.
- Acá hay otro de juegos, pero esta vez Offline. Voto por "Exploding Kittens". No se puede ser más offline que eso jajaja (con sus expansiones, eso sí). Gracias @germaniano
- @Soujiro Hermano Macana nos trae una de la eterna lucha del lado azul y verde de la fuerza. Theradripper 3, en recopilación para los curiosos, pase por acá.


Espero que les guste mi selección personal. Y ahora, un video de gatos, y hasta luego.

PD: como yo sí acepto sugerencias ed otros cuando son buenas (no como los políticos), agrego en este punto esa sugerencia de @Veemon y su revisión de discos duros de estado sólido Kingston kc2000. Gracias, gracias por el dato.
PD2: "It's my resumen, and I edit if I want to, I edit if I want to..."

 
Última modificación:
Upvote 0

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
jaaaajajajajajaja, no quería guerra solo saber que juegos eran buenos ;). Gracias por nombrarme.

salu2
 
Subir