Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Saludos, contertulios. Soy yo, Angeldefuria, quien les trae nuevamente el resumen de fin de mes.
Aprovecho la oportunidad de agradecer a @Darknesshell por hacer esta misma labor el mes pasado
Increíble, ya van casi 2 años haciendo estos cortitos escritos :senbe:, no lo había notado.

Bueno, les contaré que estuve fuera, por si no se habían dado cuenta. Y... eso. Al grano.

Pipipipipipiiiii pipipipiiiii... el diario de Capa 9 está llamando... (la copia es un halago, no me cuelguen los de Radio Cooperativa, por favor).

radio.jpg



Bienvenidos a todos. ¡Pelo, pelo, pelo, pelooooooo!

2452494269_3cab6544a8_z.jpg


Estaba mirando que ha llegado una gran cantidad de usuarios nuevos, y en particular desde un lugar específico de la Tierra Media. Bienvenidos. No olviden "we have fun and games", pero mantengamos la buena onda y el respeto siempre.

Los usuarios nuevos que no vienen desde Ese-sitio-en-la-tierra-media, también bienvenidos a esta comunidad, y las normas de convivencia son las de siempre. Disfruten, aporten, ¡muevan el foro!, y quién sabe, tal vez terminen en uno de mis famosos resúmenes.

Revisión: parche para Spectre.

530144-007-critica-spectre-daniel-craig-lea-seydoux-monica-bellucci.jpg


Así con las vulnerabilidades. El usuario @FranciscoCL trae la revisión del parche creado para combatir este problema, versión Intel y Windows. Además de explicar cómo lo usó, muestra una breve comparativa de resultados pre y post parche, vale la pena verlo.

Guías: 2 candidatos al frente.

05-queso-freso-palta.jpg

En esta sección podemos ver una guía creada por @Zuljin respecto de instalación de Wildfly. Ahí dice, y cito: "es un servidor de aplicaciones basado en J2EE". Debo decir que lo único que entendí de esta guía fue la broma de las paltas al inicio, pero me pareció una guía bien-hechita, así que la pongo para que la vean. Demás que algún administrador de sistemas la encuentra útil.

Por otro lado, y en temas más mundanos, @Mangy nos muestra su faceta de maniático-de-no-me-toques-la-pantalla-con-tus-sucias-manos-cerdo-asqueroso-anda-a-lavártelas-y-ni-siquiera-así-podrás-tocarla. Guía para limpiar una pantalla, con ustedes. 184 visitas, creo que mucha gente tenía dudas de cómo se asea un pc (aguante, isopropanol)

Cambio de hora 2018

v1.bTsxMTE3Mzg1MjtqOzE3NzY5OzEyMDA7ODAwOzEyMDA


Este lo pongo en el resumen SOLAMENTE porque @Zuljin posteó este mismo tema un año antes, en la misma fecha (5 mayo 2016, y después 5 de mayo 2017) respecto de algo que iba a pasar este año. ¿Coincidencia? ¿Zuljin sabe algo que nosotros no? ¿Sí fue a la fiesta de Stephen Hawkins? Si no me cree, pinche acá, y véalo con sus propia corteza occipital. Lo más interesante es que el post es del 2017,y hace referencia al 2018, pero en el 2016-... ¡Aaaaahhhhhhh, ya me enredé!


¿Qué tienen en común Hello Kitty y Mozilla?

aggretsuko_tv_series-151130221-large.jpg


Se lanza nueva versión de Firefox, ya van en la 60. Pase a comentar respecto de mi navegador favorito, hilo creado por @unreal4u


Y en otra de series y tv, el rincón de Infinity Wars

5a20217273776.jpeg


En este hilo, @chikogollo nos anima a poner nuestras impresiones respecto de esta esperada película. ADVERTENCIA: está lleno de spoilers. Si aún no la ve, después no se queje.

Tal vez sí era Skynet

1*9gGPEHvdInDY9E-PB79qqA.jpeg


En este hilo nos dan el conventilleo clásico respecto del problema del Banco de Chile. No se si llamarlo Ameniui, Patobug, o Skynet ha tomado conciencia de sí misma. PAse a ver este hilo de off topic, traído por cortesía de @Pato

Llegamos al final, espero que cuenten con buena salud, no olviden vacunarse los tatitas del sitio, con enfermedades crónicas, la influenza ya está causando estragos.

Pase a dejar sus comentarios, y que tenga buen día
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Lo del Bienvenidos fue por un par de días. Después volvieron a sus guaridas jajaja.
 

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
560
Jajja, las visitas fueron puro cariño (espero).
Recién estaba comiendo pera y pase a escupir algo de jugo a la pantalla. Saqué mi kit y quedó como nueva.

Jajaja

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Qué ocurre, 1 semana y aún no está en la portada.

¿Y mis superpoderes portadísticos?
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Excelente resumen, como siempre :zippynana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir