Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Saludos, contertulios. Les traigo el resumen de junio. Como adelanto: será en exceso breve, no se movió mucho el foro (como la selección de fútbol de aquél país con la frontera compartida con Chile más extensa, cuyo nombre no revelaré, pero empieza con el símbolo químico Ag). Sí, todos futbolizados.

Entrando en materia

Somos Tom y Jerry, los de la televisión...

tom-jerry-628x360.jpg


@Pato nos trae una de ratones: novedades del intellimouse de MS, pase a mirar por acá.

La muerte y los impuestos.

death-taxes.jpg


Las plataformas virtuales que operan en competencia del transporte público están en la mira: deberán pagar impuestos. El como y cuando, quien sabe. Pase a opinar por este lugar, hilo creado por @Gran_Maestre.

"Give me steam / And how you feel to make it real..."


MV5BM2E0MDhmYTctZmRhYi00NTE2LWI0NDQtMTFjMjMwMzY5MjdjXkEyXkFqcGdeQXVyMjA3NDg2Mzg@._V1_UY268_CR61,0,182,268_AL_.jpg


La plataforma adorada para jugar-jugar está que echa humo. Comente el datito que @Pato nos trajo. Solo puedo decir... mish, malware, malware por doquier.

"Paltacoin", la moneda del futuro.

1527713654-palta.jpg


Acá otra de comprar cosas por precios ridículos. MS compra GitHub, y según @javiernico solo le costó un camión de paltas (aguacates para los foráneos, Persea americana para los puristas, kriptonita para mí).

Sí, sí... era cierto lo de la pelotita. Casi.

248343_1.jpg


Y esta vez no ganó Alemania. Pase a descargarse y/o comentar respecto de este mundial en este hilo. La verdad, los videos del chiquillo que alimentaba sus tarántulas me parece más interesante, pero Capa 9 da para todos los gustos :D. Gracias @Pato por hacer este hilo, el único con tráfico decente. Creo que estaban todos viendo tele, ergo...

Señoras y señores, con ustedes: el Panadero de Pasteles del Pueblo Pan-Pan. Tachátachá tacháchácháaa.


hqdefault.jpg


Otra de Uber: enfrentamiento de la ley vs. conductor de Uber. Ponga la radio, y lea, aporte de @Pato. Banda sonora sugerida: "Breaking the law" de Priest, "I fought the law" por The Clash, etc.

Y bien. Se acabó el resumen. Y acá se rompió una taza, y nos largamos de acá.

hqdefault.jpg


¿Cuántas referencias a programas viejos hay acá? cuente, cuente, comente.
 
Última modificación:
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.285
(golpe en la cabeza) y se va para su casa, aca se rimpio una taza y se va para su casa, pareces un idiota cuando lo dices asi
huy qué malote :risas

pero: gracias por el resumen :D

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 
Subir