Comunicado RESUMEN DE JULIO DEL 2017

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
RESUMEN DE JULIO DEL 2017

NAZ_43b1865d884c4e8cb035681261feef1f.jpg




¡Ahhh, las delicias del automovilismo! No hay sensación más agradable que conducir por los caminos bien pavimentados, con la ventana abierta para recibir la fresca brisa. Conducir es un placer… y por ello es que rápidamente puede convertirse en un desagrado.


Conduciendo la información adecuadamente

carte-espagnea.jpg


Es casi como conducir por los caminos. Especialmente los rurales, que no salen en ningún mapa. Esperemos que este proce sí tenga todo bien encaminado. Pero no saldrá en los mapas. Es secreto industrial.Y se enfriará en agua, como la que sale de los “sapitos” para limpiar el parabrisas. Qué lendo.


Batería, para que parta el motor de arranque

jumpstarter.jpg



Qué pena que no hay UPS para los autos. Esperen un momento… si hay :D, solo que no se como se llaman, las conozco como jumpstarter o partidor, deben tener otro nombre. La discusión amplia respecto de adminículos semejantes a la batería del auto, pero con mucho más “ñeque” y estilo, acá hay aquello que hará arrancar los proces, mobo, video, teclado, y la bandeja retráctil para poner el vaso. Sobre 600 visitas, pasen a ver… pero no se queden mirando como los giles en accidentes viales.


Hay que lavar el autito, hacerle las mantenciones, y… tener el seguro al día.

guy-breaking-into-car.jpg


Dado que no hay soluciones tipo Kaspersky para los autos (al menos no todavía), no olvide asegurar su vehículo contra daños de terceros tales como rayones, topones, o robo mediante la “reventada” de la ventanilla del copiloto, con la consiguiente extracción de la mochila con toooooodos los documentos y artículos para trabajar. Sería lindo tener un antiladrones así… digo yo.


También es importante hacer ejercicio, y no convertirse en un “poto con ruedas”

9ec1b11ba3a681ecc64fe088a69c71a7.jpg


Con buen ejercicio y bien entrenado, usted podría, por ejemplo, correr cual Flash detrás del ladrón que le acaba de reventar la ventana del auto -mientras usted está detenido en un taco- para robarle la mochila, y una vez alcanzarlo, convencerlo amablemente de que le devuelva sus artículos necesarios para trabajar. Lo malo es que Flash no existe, y este otro homónimo tampoco seguirá mucho más con nosotros.


Seguridad vial ante todo

stock-photo-traffic-cameras-387533956.jpg


Por eso es importante mencionar que las ciudades han invertido mucho en cámaras de seguridad como medida de prevención de los delitos. ¿Qué delito? Se preguntará. No sé, llevarle a Angeldefuria su mochila, por ejemplo, donde tiene adentro su amado estetoscopio, su otoscopio, su oftalmoscopio, sus recetas, su timbre, sus documentos personales y de su auto, las llaves de su casa. Ese es un buen ejemplo. Impagable oir por la radio del carabinero “cámara de seguridad cercana inoperante, apagada”. Se quejaban de los drones de Lavín, bueno, acá hay un ejemplo hipotético que se podría aprovechar, como mencionaba. Igual fue chistoso oir la radio, copiado, cambio y fuera. :sconf:

Así es, conducir es un placer.

Y viajando por tierra se puede conocer mucha gente, de muchos países, por ejemplo en Iquique pasa eso, y se aprende a comer de otras maneras, usar otros modismos, y diagnosticar otras enfermedades. Pero Angeldefuria no, ella no tiene estetoscopio, ni otras cosas necesarias. Pobrecilla. Y tuvo que ir a la ACHS por una astilla de vidrio que se clavó por querer defender su mochila, donde estaba su estetoscopio, y su licencia donde sale la dirección de su casa, y las llaves de su casa. No merece lepra el ladrón, no es suficiente castigo.

Y como muchos placeres, se puede disfrutar de manera virtual también.

carmageddon-gameplay-1.jpg


Me recuerda un jueguito viejito, llamado Carmageddon. Te daban puntos por atropellar gente. Tatán-tatán nos enseñó nuestro profesor de medicina legal. Tenía razón. Yo quisiera conducir y hacerle tatán-tatán a uno… algún día caerás en mis manos. Más te vale que me devuelvas mi otoscopio y oftalmoscopio que me regaló mi mamá cuando iba en quinto en la U. No me importa ir al infierno, "all my friends are gonna be there too".



Por último, no beba si va a conducir. Pregúntele a Jhonny Herrera.



O terminará metido en un tremendo lío, como el que se va a armar si empiezan a aparecer mis recetas con mi timbre y con la firma falsificada. Y el otro lío es bloquear los documentos, sacar los duplicados, mover el seguro del auto, llevarlo al taller a lo de la ventana,cambiar las chapas de la casa, etc, etc, etc. Nota mental: mandar correo a la autoridad sanitaria. Por si acaso.


¡Ah, sí! Conducir es un placer. Música, maestro:

"Los caminos de la vida no son lo que yo pensaba, no son lo que yo esperaba, no son lo que yo creía..."


Ahora, a comer dulces. I'm a Highway star. Fuck los ladrones. Me compraré otro esteto. El más mejor. Con pieza de auscultación de oro. Y otoscopio y oftalmo hechos por NASA. Le digo a mi mami que me los regale para mi cumple. Listo. Solucionado.

 
Última modificación:
Upvote 0

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
¿Todavía hay gente en el foro que cumple años?
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Yo no sé manejar :bncry
:entucara

Bueno, yo ando con la licencia vencida... y como no tengo auto :dalomismo


Buen resumen como siempre, faltaron algunos temas que fueron los más movidos del mes creo yo(por la cantidad de visitas), como este este o este.
pero bueno como el resumen no lo hice yo :dalomismo
:elaporte
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Les recuerdo que tenemos un espacio para discutir este tipo de situaciones, al punto que ya hay un tema que se refiere al asunto, hagan uso de el.
 
Subir