Portada! Resumen de julio 2021

Meme de Julio Iglesias que menciona ha sido un placer, los dejo con agosto.

Y entramos en agosto. Mediado del invierno en este hemisferio, parece que las cosas andan más o menos mejor, los chiquillos se están vacunando, y nuestros números bajan, pero no hay que confiarse: seguir cuidándose es fundamental.

Mientras tanto, en el sitio hubo una serie de hilos interesantes de los cuales elijo un puñado, solo por que sí, por diversión, y por que puedo. Me siento algo totalitaria hoy, parece que me falta café.

- @Zuljin trajo este hilo respecto de la explotación de las cartas de Mitos y Leyendas en un juego de fútbol tipo PES. Mientras haya mercado, y gente floja dispuesta a pagar por algunos privilegios/habilidades/maná/cheat codes, esto seguirá existiendo. No se si moralmente es aceptable, pero nuevamente, es un juego, y en los juegos siempre existen los tramposos, ya sea el ludo o algo más sofisticado. Me voy para mi casa, y me llevo mi pelota.​
- @Samsarulz colgó una revisión y análisis de unos núcleos APU Ryzen 5, y con overclock.. es largo el título, pero vayan a verlo. Como usuaria de APU, doy fe que son buenas estas cosas (el mio es más viejito, pero igual empeñoso)​
- Y este lo hice yo. Lo pongo solamente porque tuvo muchas visitas (cofcofsegurolascof) Hornito Aotto Personal Oven, para comer calientito en la pega.​
- Otra de @Samsarulz, una buena guía de BIOS para MoBo AsRock. Pasen a derle un ojito, tiene video y todo.​
- La teleserie del momento... Imposible el amor entre OS y PC nuevo, con guión de @[R]eaper, y protagonizado por la actora Eglantina AMDorrison. Cosas que pasan.​
- ...y acá la otra teleserie. Típico que se encubren, te engañan, y al final no era na´el amorsh verdadero ese SSD Kingston. Gracias por el dato a @Furia Roja y como reconocer a los mentirosos, charlatanes, ratas de 2 patas... ya se entiende.​
- Por acá una para quebrarse con las latencias. Yo no le veo la utilidad, pero me imagino que los que trabajan en redes sí. Aunque... por último para quebrarse. Gracias a @pipe9 por eso del bufferbloat.
- Como siempre hay espacio para mejorar, @Patagonicus nos pregunta optimización de ofimática entre diferentes plataformas. Interesante este hilo, pasen a mirarlo.​
- Uno de curiosidades. De audífonos alámbricos, y convertirlos en inalámbricos, pero no es DIY. Muy buenos aportes, gracias a todos, y a @jfca283 que hizo la pregunta primero.​
- Cafeinómanos, reúnanse. Y acá vamos de nuevo, pero siempre salen novedades. Ayuden a @Zuljin a elegir cafetera nueva. Yo ya tengo 8, no compro más. Esperen...​

Termino porque se está extendiendo mucho. Hay muchísimos otros hilos más que ver, pasen a disfrutarlos, recomiendo darse una vuelta a las compras y ventas también... cafetera... ¡no!. Y para los que disfrutan del humor, ese hilo del mejor de las olimpiadas que está en off-topic, me sacó carcajadas. Muchas gracias @Phoenix

Angeldefuria, fuera. A por otro café... ¿cafetera? ¡Waaaaaaaaaa! The inception is strong in this one.
 
Última modificación:

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
932
No había visto esta notificación. Gracias por la mención. Justo iba a publicar otro vídeo, esta vez de una comparativa de pastas térmicas.
 
Subir