Comunicado Resumen de enero del 2017.

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
RESUMEN DE ENERO 2017

Así es, lectores. Nuevamente yo, Ángeldefuria, destructora de oidios, amante del kendo, y acariciadora de gatitos, les traigo el resumen finmensual habitual.

…como siempre, las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.

Agüitaaaa… agüita…

agua-semiconductores.jpg



Ya habíamos dejado establecido en un resumen anterior que el agua es el elemento vital por excelencia. No discutiremos respecto de sus capacidades físicas ni químicas, pero su participación en el review de @Veemon no puede dejarse de admirar (sí, me gusta Syntek, y qué)

Watercooling


Ásomate a la ventana, ayayaiiii… asomaté a la ventaaaaaa-naaaa...


v01.jpg



@Rudel nos trae un método para actualizar gratuitamente a windows 10. Corrijo: “les” trae un método. Yo ni siquiera me acuerdo en qué versión va… ni lo requiero… Tux lover forever. En fin. Pasen a ver… tuvo sobre 361 visitas este mes.

Güindous diéh


Antivacunas, a tí te estoy mirando…

Estructura%20de%20un%20fago.jpg


Este es un bellísimo fago. Steven Universe debe haber copiado de acá...

@Rudel (de nuevo :D ) nos trae este tema, importado desde otro sitio, el cual provocó más visitas que el post de M$-- aaaahhh se asustaron. Buen debate, sobre las 400 visitas. Paren de sufrir, vengan al lado pingüino de la fuerza, y recuerden: los pc pueden quedar sin antivirus, pero no los seres humanos: no sea vacuno, ¡vacune a sus hijos! Les recuerda Ángeldefuria.

Déme mi tresvírica, gracias


Primero las AFP, ahora esto. Y se llaman “adultos mayores”.

A-60-year-old-man-went-to-the.jpg



En el forito sacó ronchas los comentarios del presidente de la asociación de AFP. Niños, se debe pensar antes de abrir la boca para hablar. Personalmente, me encanta atender adultos mayores, forman el 98% de la barra brava que me ama en el consultorio donde trabajo. Y siempre tienen historias entretenidas para contar, y te regalan dulces, y tratan de emparejarte con sus nietos jajaja, me encantan.

Cuando yo sea grande...


La triste realidad forestal chilena:

chile-valparaiso-fire-evacuation.jpg



@vvhunter nos trae esta noticia, que con el tiempo se convirtió en el hilo conductor de seguimiento al enorme incendio forestal que azota a la zona centro sur de Chile. Mis respetos y saludos a los brigadistas, bomberos y miembros de la fuerza anti-incendio que batalla al Pillán, por poderoso que sea. La lucha es larga, espero salga igual algo bueno de todo esto.

Se me ocurren muchas bromas, pero serían de mal gusto.

Y bien. Últimamente nos hemos visto azotados por incendios, terremotos, y aluviones. Somos un país resiliente y colaborador, nos levantaremos de nuevo, como siempre. Las lecciones, será mejor que las aprendamos de una vez, entiéndase: elegir a nuestras autoridades, presionar por modernización del estado, y mejorar nuestra cultura cívica. Esto último incluye cuidar nuestro entorno, mucha de estas catástrofes tienen consecuencias gravísimas producto de los humanos negligentes. Pensar un poco en mi vecino no cuesta nada, ya es hora que empecemos todos a hacerlo.

Comente no más

Bonus track: este pedía a gritos entrar al resumen. Bueno, acá está. Disfruten, jajaja.
 
Upvote 0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Está bueno el resumen. Eso de que los tatas son tus fans me hizo imaginarte atendiendo al @Pato. Lo veo contándote sus penas con las instalaciones fallidas de Windows o sus gadgets que ya no funcionan por no se sabe qué motivo :D

Gracias otra vez por tomarte el tiempo de compilar los temas :) :) :)
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
:risas

Gracias por el resumen, me gusta el estilo de esta lolita.

Si @clusten o @juless están por ahí, a portada plis.


Saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Subir