Comunicado RESUMEN DE DICIEMBRE DEL 2017

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
RESUMEN DE DICIEMBRE DEL 2017

Saludos a los caperuzos encapotados. Hoy 31 de diciembre me he levantado a las 7,30 hrs AM NO para traerles el resumen, sino para preparar el postre de esta Noche Vieja. Sí, el helado de té verde matcha toma su tiempo, y mientras espero que se enfríe la crema y procrastino para no ir a montar la nata, qué lata me da y tras beberme mi tecito (verde también), me siento ante mi amado tarrito powered by AMD t.m., el lado verde del silicio, acompañada por mi bella gata Alix, y los dos purritos gatines de 2 meses que están de refugiados en casa, para traerles, ahora sí, el clásico resumen mensual.

¿Qué hay en el menú de esta noche? Tenemos:

- Ensalada de color indeterminado, la traerá mi suegro, pero de seguro tendrá cilantro. Nos encanta.
- Carne al horno con ñoquis de espinaca y salsa de carne (si no se seca mucho en el horno)
- Helado de matcha, como comentaba.

- Picoteo previo: cerveza Heinneken, Canada Dry, aceitunas (de Azapa), galletitas, queso crema con sésamo y salsa de soya light (de la verde).

Se preguntarán en este momento si es broma lo que estoy poniendo con el color verde, y la realidad es que ES TODO CIERTO, estoy llena de cosas verdes para hoy jajaja, me pareció simpática la coincidencia.

cena-verde-vegetariana-sopa-de-verduras-tu%C3%A9tano-vegetal-frito-31379869.jpg


A lo que vinimos, entonces. Cómo se hace el resumen.


1-.- Primero reunimos los ingredientes: a nadar en el foro cual Michael Phelps

headshots_1500665235568.0.jpg


- Revisión de un pc portátil.

- Comentarios de comunidades de condominios a.k.a. “conventillos”.

- Manzanas por acá... un macbook al costo de una casa.

- Carne de ave... una distro ligera

- Seguimos fileteando otros tipos de carne... jailbreak a la PS4

- Algo para picar por mientras... galletas sin gluten

- Algo para entretenerse por mientras se cocina... ¿y a usted, como le dicen? la sailormoon :sconf

- Sacar la basura... mantener limpiecito todo, chatarra electrónica también.


2-. Reunimos ira para autopatearnos el trasero por autodesignarnos la misión de hacer los resúmenes - ¿por qué yo, por qué? Ah, sí, yo fuí, acalla tu alaridos mentales y sigue tipeando.

1yWc2A.gif


3-. Sacamos la vuelta un poco... : voy a ir a revolver la crema y vuelvo. Y aprovecho de montar la nata, no tarda mucho, vengo al tiro. Pero antes, voy a limpiar la arena de los gatos. Y lavarme las manos. Y evitar que los gatos se maten entre ellos...

tecnologia-mezclado-03.jpg


4-. Odiamos a los foreros que no pueden vivir sin fotos en un resumen – deja de odiar al resto, tú solita te metiste en este asunto del resumen, sigue buscando fotos. Bah, f*ck the internet police. Ven aquí, Halford... “breaking the law, breaking the law...”



5-. Ajustamos los hipervínculos, pegamos en servicio al cliente. Nos damos cuenta de que nos faltó una referencia y la pegamos

- Este post se gana por acá...

3655729_n_vir3.jpg

Felicidades al campeón, Arley Méndez, foto de GettyImages.

6-. y... yasta!

tumblr_nith8mSfSr1s9ggmoo1_500.gif



El Budo del Resumen es arduo.

58456cd3b5ad7.image_.jpg


Esta es la manera de Angeldefuria. No para cualquiera. Ya ven, es tarea difícil, especialmente cuando el foro no se mueve mucho. Hay que ayudarlo a moverse, este es mi granito de azúcar a la receta de Capa 9.

Ahora, voy a revolver la crema de nuevo, mientras se me ocurre qué más poner en el resumen. Ya vengo... (y total, nadie se va a dar cuenta que este post es de agosto muajajajaaa)

¡Waaaaaa! Quisiera ver el mundo arder, pero NI SE LES OCURRA LANZAR ESAS PORQUERÍAS DE LOS “GLIBITIS DI LIS DISIIS”, YA BASTANTES INCENDIOS TUVIMOS EL VERANO PASADO.

213094_1_5a47d45836d44.jpg


Y mis pirodeseos son metafóricos. ¡¡¡¡OOOOHHH, un chocolate!!!!

Chocolate.jpg


¡Soy felíz! ¡Felíz año nuevo a todos!

a%C3%B1o_nuevo_iquique_1.jpg



Como siempre, las fotografías y audiovisuales son propiedad de sus respectivos dueños.

 
Upvote 0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Gracias otra vez, sobre todo por lo que dices. El foro anda más lento que patá' de astronauta.

Felicidades a usted, su marido replicante, los cuchos y a todo el resto del foro que esté leyendo esto.

Que lo pasen bien :D
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Gracias otra vez, sobre todo por lo que dices. El foro anda más lento que patá' de astronauta.

Felicidades a usted, su marido replicante, los cuchos y a todo el resto del foro que esté leyendo esto.

Que lo pasen bien :D
Gracias, e igualmente.

Felices fiestas a todos :D

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Siempre te das tu tiempo para tu resumen, te queda con una lectura amena y entrete.

Y si, estamos lentos en el foro, es verdad. Somos pocos pero capos, lo penca es la fecha creo yo, como somos casi todos de compartir en familia como que nos desconectamos.







Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
Feliz año Amiguitos. Despedí el 2017 como corresponde. Llorando como Magdalena y con una caña para pescar ballenas. :ohno
 
Subir