Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Hola a todos. Soy yo, Angeldefuria, quien les trae el resumen del mes. Nada de comentarios zumbones ni ingeniosos en este momento, al punto de inmediato --> .

En otras novedades, @Valenciaga nos trae la copucha de que aún se puede actualizar a Win10. Si usted lo necesita, no dude en pinchar el vínculo, dato muy útil para cerrar el año. Gracias, vate.

@TechnoReviews nos cuenta del lanzamiento mundial de la nueva GPU de Amd Radeon RX 5500 XT. Me encanta esta línea de GPU (fangirl declarada :D ). Hay hartas revisiones en esta sección, pase a revisar.

@deadpool_455 nos da algunos consejos para quienes deciden hacer el salto y ser sus propios jefes: independizarse como desarrollador. Nunca está demás cuando se considera cambio de carrera.

@nibal2 nos trae el tema del manejo de datos por parte del gobierno. Demás que hay varios ofendidos por la "calidad" de ese informe en este sitio, otakus o no. Pase a opinar, dice Joe Pino, aunque sea para reír un rato.

@alex_xp nos recuerda a Marie Fredriksson, vocalista de Roxette, fallecida el mes pasado. Nunca te olvidaré, Marie. La banda sonora de mi adolescencia. Pase a dejar sus recuerdos de ella, acá.

y... mucho más que ver y disfrutar. No olvide, estimado lector, pasar a dar una vuelta al foro, poner unos "me agrada sobremanera" en los hilos, y revolver el gallinero, con respeto eso sí. A usted, que pase feliz verano.

Resumen resumido. Si le gustaba otro hilo, dígalo cantando más abajo.

Gracias- 1 área 12- fuera.
 
Última modificación:
Upvote 0

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
...me gustó (y lo del final eso de 1 Área 12, me trajo recuerdos).

"Área 12, Área 12 posible sospechoso clave 429, Área 12 asalto a mano armada clave 415..." taa ta taaa ta ta taraaa cambio y fuera.
 
Subir