Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Saludos, avezado lector de Capa9. Les escribe nuevamente Angeldefuria con el habitual resumen de fin de mes. La verdad es que había decidido mandar todo a la ch... en todo orden de cosas, pero me pidieron amablemente en el hilo de las cosas que a nadie importa que hiciera el resumen, por favor. Y ya que hubo dos peticiones, y además pidieron "por favor", hago este hilo y por esos dos justos perdonaré al resto... del foro. El excedente del universo puede arder en llamas, acá tengo mis palomitas, bebida y lentes 3-D verde/rojo, y después irse a la ch...

Navidad, navidad... Te lo cambio por "fiestas del solsticio".

7d2e6e4030494ac15b7d945d762938f1.gif



Esta viñeta nunca se me hace vieja. Odio los villancicos con toda mi alma de Angeldefuria.. Acá les traigo una selección de hilos navideños de todo tipo.

¿Qué te regalaron?
Cuasi incendio en casa de familiares, pero final felíz.
Navidad a prueba de mascotas.-

Y en una clásica movida, en adelanto a la semana santa, acá tenemos otro resucitado que andaba de parranda, como suele decir la famosa canción de incontables kermesses/bailables. Nokia está de vuelta. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

Un cuento interesante nos contó @Pescador, en lo que estuvo por convertirse en el fallo épico de la década, invasión reptiliana incluída. Pase a ver qué ocurre cuando la SubTel no tiene idea de dónde instalan la fibra óptica, pero los diarios sí. Necesito más palomitas para leerlo de nuevo, y bebidas jajaja.


Y... colorín colorado, el incendio se ha apagado. Voy a buscar más fósforos, gasolina y algo de helado. Todavía quiero ver el mundo arder. Angeldefuria, fuera.

Pero antes, un contrahechizo instantáneo: Me llama la atención la cantidad de hilos resurrectos ultimamente. Es bueno, pero falta bastante para semana santa. veré que ocurre para ese entonces, y les cuento. Este hilo al cementerio, y fin de mi turno.
 
Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
No puedo ver el hilo del ultimo link....

Al oarecer no tengo privilegios suficientes, partire a comprarme unos al super a ver si cambia mi suerte.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Subir