Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Contertulios, mientras (imagino) algunos estarán viendo el partido de hoy, heme en el cumplimento de mi misión mensual: traerles el resumen habitual. A por ello.

… hubo aseo de la base de datos. Se borró todo.

3afe291f56a50af3f3f74a25924a0b57--disney-art-disney-stuff.jpg


Fue la perfecta oportunidad para trolear, siempre en la antigua tradición heredada por los antiguos monjes del monasterio de Cuescocabrera, liderado por su Abad @Pato. O no. No sé. Más cerveza, por favor, creo que vi un Patobug (TM).

Intel-igentes. Se roban el mercado.

150304185950_inteligencia1_624x351_thinkstock.jpg


En la sección de Proces y placas madres podrán ver numerosas noticias respecto de cómo Intel está preparando su fin de año, seguramente con miras a robar mercado cerca de las fiestas del solsticio y demases. Pueden ver noticias simpáticas como:

- Intel le vuela la raj… eh, supera a su adversario AMD. (Oh, no, AMD, levántate, levántate, ¡pega, AMD, pega!)

- Proces de Intel ya tienen edad para tomar café (qué raro, yo tomo café desde los 9 años pfffff)


Para que no crean que soy fanwoman (bueno, sí soy: de AMD), acá otra de la competencia: más amada, del color esperanza y ecología, y de los peridotos, mi Crystal Gem ñoña favorita.

AMD ¡Levántate y anda! Y AMD andó.


¡Cumpleaños felíz, compilamos a tí!

fetch.php


Linux cumplió 26 años. Lo que antes era materia oscura para la mayor parte del mundo, ahora posee su sitial correspondiente, fama y fortuna, y una fuerte comunidad de adeptos detrás. Pasa a dejar tus parabienes de cumpleaños al pingüino Tux:

Angeldefuria@Mephistopheles:~$ yum install Torta_de_cumpleaños


Y para los que gustan de hablar en lenguas…

115857.jpg


... acá les tenemos un hilo iniciado por @Zuljin. El título está en español (castellano para los puristas), respecto del contenido, bue… para mí fue otro idioma. Pero harta gente miró y participó, igual bien (y... mis acciones de ñoñeza se desploman). Servidor Güindous, o el servidor de Güindous, o lo que no sirvió de Güindous, juzgue usté'.


Acabo de oir que casi, casi gol de Chile. Pero no. Seguimos.


No olviden visitar nuestro Club de Compradores Compulsivos, llamado cariñosamente CCC (oh, le faltó una c, ¡ja!), nuestra sección de divertimento fuera de tópicos (mandatorio subir a los vetustos al columpio, al lugar que fueres...), y eso por ahora.


Comente, comente. (Gol de Paraguay).


Uy, estoy terminando de pegar los vínculos, y gol de Chile anulado. Comente, comente: del sitio y el resumen. Del partido, sin comentarios.


Las imágenes son propiedad de sus respectivos dueños.
 
Upvote 0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Sería fangirl, no fanwoman :fuuu

De nada :fuuu

No es por ser criticón, sino por el simple deseo de hacer que el resumen sea perfecto como siempre :fuuu

Todos los :fuuu es porque sigo enchuchado con la derrota de hoy :fuuu

Nada personal con usted, señora doc, ni con este thread :fuuu
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Sería fangirl, no fanwoman :fuuu

De nada :fuuu

No es por ser criticón, sino por el simple deseo de hacer que el resumen sea perfecto como siempre :fuuu

Todos los :fuuu es porque sigo enchuchado con la derrota de hoy :fuuu

Nada personal con usted, señora doc, ni con este thread :fuuu
Lo perfecto es enemigo de lo bueno.



Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
La frase es de Voltaire, por siaca.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Uy. Mucha cerveza. Mantas y slankets jaja

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Te quedó simpaticón, veré si @juless puede subirlo a portada, yo no estaré muy disponible si no hasta el domingo.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Subir