[RESUELTO] problema con P45_noob con placa madre !!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Re: problema con P45_noob con placa madre !!!

yo no entiendo como al vender una placa se puede olvidar mencionar que no trae el anclaje..y quien compra la placa al parecer esta ciego que no ve que no lo trae
 
Última modificación:

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: problema con P45_noob con placa madre !!!

Amigo Lucianin. Usted debe ser un gran abogado, pero no es moderador. Por tanto, no recibi los PM's de blem con las pruebas correspondientes. Yo s.

Tan, tan tannnnnnnnnnn mandriles no somos (excepto el Doraemon, claro est)

Disculpa, pero cmo puedo apreciar la prueba si no me ha sido mostrada?

Es fcil decir ante la comunidad algo, si en realidad no se ha mostrado nada pue mijo :zippy
 

DusK

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
129
Re: problema con P45_noob con placa madre !!!

no entiendo como chucha los cagan si hacen tratos mano a mano xD
cada vez hay mas users :genius que compran en persona y no se dan el tiempo de revisar.
y despus llegan a la casa y dicen puta me cagaron y la huea no me venia esto y esto otro, tambin pnganse en el lugar del vendedor...
siendo que aveces pueden ser mal entendidos, a mi me paso una vez que se me olvido enviar los anclajes de un cooler, le di la solucin al user y las acepto sin problemas y se los envi al pasar de los das.



pd: la culpa la tiene el comprador en la mayoria de los casos, son ellos que no se dan el tiempo de revisar las cosas en especial cuando son tratos mano a mano, me ha pasado varias veces que he vendido, users que ni revisan las cosas, las ven a la rpida y se las llevan.
y despues mandan mp como mongolos diciendo que la cuestion esta mala y bla bla bla, y hacen perder tiempo juntandose denuevo por no darse el tiempo de revisar en el momento del trato.
 

P45_noob

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
331
Re: problema con P45_noob con placa madre !!!

Rommers, desde el dia 1 del problema yo le di a Blem todas las soluciones posibles, si bien le dije que estaria el viernes el anclaje, este no llego ya que me confie en lo que me dijo el usuario que lo tenia, pero apenas llego, le ofreci mandarselo pagado a su casa, cosa a la que se nego, cuando importo el anclaje, le pedi sus datos para depositarle la plata, a lo que tambien se nego. Yo no me fije que el anclaje no estaba, y el comprador tampoco, yo desarme todo y lo guarde en sus cajas, lamentablemente el anclaje quedo en la caja del cooler.

Que hago entonces??
 

blem

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2007
Mensajes
100
Re: problema con P45_noob con placa madre !!!

voy ser claro y corto yo durantes estos dias eh vendidos dos cosas en mi propia casa y no podia meterme internet solo por celular con un nokia c3 que con cuea veo mensaje privados y la razon mas grande es pagar la cuenta internet como corresponde

Me parece curioso es que el diga ah le di soluciones que soluciones me dice el ? que me mandara por encomienda lo que faltaba si eres de santiago personalmente eso es como burlarse del comprador .
no tenido tiempo de probar TU GRAN PLACA hay esta en mi pieza tirada con dos memorias eso sera pero sabes aca en el sitio eh hecho buenos amigos no virtuales si no en lo personal grandes personas que saben comprar y vender .

ahora despues de manifestar que estaba importando la pieza en el mensaje privado que salio de mi bolsillo , estar semanas viendo quien le compraba la piezas rogando quien me la prestara hasta un amigo me iva prestar un procesador .

Tu me dice oye te la pago la cosa , no pues caballero yo personalmente le di tiempo por este asunto , nunca fue mi lema que lo dejaran como mal vendedor incluso ya tenias problemas con otros usuarios osea peguese la cachada po estimado que si vendes algo lo vendes con lo mejor del corazon .

Me dolio arto esa compra puta toda la placa sucia la verdad muy sucia sin tornillos los cuales no estaban y tu dices que si , bueno no estaban , incluso te burlabas porque no sabia que mierda era como se llamaba lo que me faltaba personalmente nunca pero nunca mas tratare contigo sigo diciendo no tenido lukas para comprar otro procesador si te das cuenta estado vendiendo lo mio igual .

eso ah por siacado aun no llega la cosita de la placa pero gracias al sitio eh aprendido ene y participado mas .


pd que plata me ofreciste la devolucion de dinero no !!! osea la de pagar ebay ja balsa no mas mas que webee para encontrarla y asesorarme
 
Última modificación:

Mefisto

Fanático
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
1.188
Re: problema con P45_noob con placa madre !!!

Igual quiero meter la cuchara xD

Esta mas q claro q no es para nada imparcial mi opinion pero bueh :yao.

El problema con P45 es que vende y no vuelve a preocuparce mas del asunto, asi de simple, puede decir lo que quiera, pero cuando yo tuve problemas con el, fue un mar de escusas contal de no verme.

El plasma todavia funciona y lo mas probable es q el problema haya sido de transporte, creo q nunca lo sabre realmente, pero la mala disposicion de P45 fue pal loly.

Ahora, que hubiera hecho yo de ser P45 en este tema? simple, me consigo un anclaje AM2 y se lo voy a dejar, osea HELLO.

Saludos :)
 

P45_noob

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
331
Re: problema con P45_noob con placa madre !!!

voy ser claro y corto yo durantes estos dias eh vendidos dos cosas en mi propia casa y no podia meterme internet solo por celular con un nokia c3 que con cuea veo mensaje privados y la razon mas grande es pagar la cuenta internet como corresponde

Me parece curioso es que el diga ah le di soluciones que soluciones me dice el ? que me mandara por encomienda lo que faltaba si eres de santiago personalmente eso es como burlarse del comprador .
no tenido tiempo de probar TU GRAN PLACA hay esta en mi pieza tirada con dos memorias eso sera pero sabes aca en el sitio eh hecho buenos amigos no virtuales si no en lo personal grandes personas que saben comprar y vender .

ahora despues de manifestar que estaba importando la pieza en el mensaje privado que salio de mi bolsillo , estar semanas viendo quien le compraba la piezas rogando quien me la prestara hasta un amigo me iva prestar un procesador .

Tu me dice oye te la pago la cosa , no pues caballero yo personalmente le di tiempo por este asunto , nunca fue mi lema que lo dejaran como mal vendedor incluso ya tenias problemas con otros usuarios osea peguese la cachada po estimado que si vendes algo lo vendes con lo mejor del corazon .

Me dolio arto esa compra puta toda la placa sucia la verdad muy sucia sin tornillos los cuales no estaban y tu dices que si , bueno no estaban , incluso te burlabas porque no sabia que mierda era como se llamaba lo que me faltaba personalmente nunca pero nunca mas tratare contigo sigo diciendo no tenido lukas para comprar otro procesador si te das cuenta estado vendiendo lo mio igual .

eso ah por siacado aun no llega la cosita de la placa pero gracias al sitio eh aprendido ene y participado mas .


pd que plata me ofreciste la devolucion de dinero no !!! osea la de pagar ebay ja balsa no mas mas que webee para encontrarla y asesorarme


Compadre, ahi estan las pruebas, de que yo si le di solucion, a mi casa a dar jugo no ibas a venir, y pegarme el pique al otro lado de Stgo, me complica un monton, cual era el problema de que te la mandara por correo a tu casa, no lo entiendo en verdad, cual es el problema que te deposite la plata de lo que te salio el anclaje, tampoco lo entiendo.

Dices, que he tenido problemas con "otros" usuarios, 1 solo problema del cual ya se hablo, y se llego a la conclusion que fue un tema a lo mejor de transporte, al final yo era el unico que perdia si aceptaba una TV mala de vuelta.

Estimado, se pisa la cola a cada rato, ahi esta tu post amenazandome con ir a la PDI, porque segun tu estaba mala, y piendo eso en mi muro, para que mentir, que son $55.000, que el polvo, que tiene que tuviera polvo, todo el hardware tiene polvo. Que los tornillos, si no deben estar los del anclaje, lo que es obvio si no esta el mismo.

Hablas de un procesador, que tengo que ver yo con que no tengas uno. Incluso recuerda que lo primero que me dijiste era que no traia cooler la placa, y yo quede asi :omg

Asi, que no necesario que sigas mintiendo diciendo que no te respondia, o cosas asi, ahi estan los SS de todo lo que te respondi y las soluciones que te ofreci, si no las quieres no es culpa mia, nunca fue mi intencion hacerte pasar un mal rato, y en verdad ni me me di cuenta al igual que tu que el anclaje no estaba.


voy a dar mi humilde opinin, hace rato esto debo estar cerrado, p45_nob falto a su palabra y le dio puras baselinas a blem, incluso cuando se publico esto el cabro ya llevaba semanas esperando, si hubiera sido por mi lo baneaba y nada ms...

en todo caso el caso esta a cargo de rommers y lo que decida ser apoyado, no solo por mi si no que por todo el staff

Compadre, usted es amigo de Blem, asi que no es muy parcial que digamos y tiene fama de ser bien especial para sus decisiones.

Las pruebas estan ahi, yo las puse, el que reclama, reclama solo con palabras, ahi estan, lealas nomas.


Igual quiero meter la cuchara xD

Esta mas q claro q no es para nada imparcial mi opinion pero bueh :yao.

El problema con P45 es que vende y no vuelve a preocuparce mas del asunto, asi de simple, puede decir lo que quiera, pero cuando yo tuve problemas con el, fue un mar de escusas contal de no verme.

El plasma todavia funciona y lo mas probable es q el problema haya sido de transporte, creo q nunca lo sabre realmente, pero la mala disposicion de P45 fue pal loly.

Ahora, que hubiera hecho yo de ser P45 en este tema? simple, me consigo un anclaje AM2 y se lo voy a dejar, osea HELLO.

Saludos :)

Si, puede ser, pero creo que a todos nos pasa, si puedo ayudar en algo, obvio que lo hare, pero estar 100% preocupado es bastante dificil, ya que no me dedico a esto, vendo lo que no necesito o lo que quiero cambiar.

Busque el famoso anclaje, en varios lugares, pero no lo encontre, pero apenas llego el anclaje, 2 semanas despues de la venta, Blem no lo quiso.
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Re: problema con P45_noob con placa madre !!!

me hablas de soluciones cuando uno hace un negocio minimo dice ok tratare de no gastarme la plata , llamare al usuario para ver si todo ok , me dices polvo weon estaba casi muy mal cuidada , pero bueno yo corte por lo sano pasaron semanas obvio que tenia que decirte que voy ir la pdi si la placa esta mala porque estoy en todo mi derecho pero sabes ? rearto me pescaran porque no creo me diran eres el rey de los webones , si eras tan buen vendedor minimo juntemonos en el centro y te lo paso nunca fue asi o chucha te devolvere las lukas nunca fue asi .. .

cuando hice el trato contigo me aseguraste que todo estaba de la mejor manera lo cual nunca fue , son 3 moderadores que informe no uno solo estimado .

me di la paja de estar mucho tiempo buscando yo mis propias soluciones , que no te llame , que no te envie email , que no me borraste de msn , sabes viejo ahora que lo veo la placa no vale lo que tu vendiste eh visto mejores y a excelente precio vuelvo decir es una mierda de compra que hice un usuario que se gasta la plata los dos dias para despues aparecer al mes con soluciones .


lo en negrita esta demas, si hiciste una mala compra, problema tuyo, la cagaste nadie te obligo asi que no reclames.
ahora el tema de si el se gasta la plata o no es problema suyo, el vendio y usted quedo conforme y la plata no es ya de tu propiedad, no hable webadas.

independiente del tema de quien tubo la culpa y quien no, estay meando fuera del tiesto y descargandote innecesariamente

:deal
 

P45_noob

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
331
Re: problema con P45_noob con placa madre !!!



me hablas de soluciones cuando uno hace un negocio minimo dice ok tratare de no gastarme la plata , llamare al usuario para ver si todo ok , me dices polvo weon estaba casi muy mal cuidada , pero bueno yo corte por lo sano pasaron semanas obvio que tenia que decirte que voy ir la pdi si la placa esta mala porque estoy en todo mi derecho pero sabes ? rearto me pescaran porque no creo me diran eres el rey de los webones , si eras tan buen vendedor minimo juntemonos en el centro y te lo paso nunca fue asi o chucha te devolvere las lukas nunca fue asi .. .

cuando hice el trato contigo me aseguraste que todo estaba de la mejor manera lo cual nunca fue , son 3 moderadores que informe no uno solo estimado .

me di la paja de estar mucho tiempo buscando yo mis propias soluciones , que no te llame , que no te envie email , que no me borraste de msn , sabes viejo ahora que lo veo la placa no vale lo que tu vendiste eh visto mejores y a excelente precio vuelvo decir es una mierda de compra que hice un usuario que se gasta la plata los dos dias para despues aparecer al mes con soluciones .

Ya, en verdad esto parece chiste, que estaba mal cuidada?? si fue asi, porque la compraste? era cosa que dijieras, no la quiero, porque tiene polvo:plaf:

Y sigues mintiendo, pusiste en mi muro, que estaba mala y que irias a la PDI, lo cual es un mentira del porte de un buque.

Si me gaste la plata? que tiene que ver, no wn la tengo guardada en mi velador, colecciono plata. :santo



lo en negrita esta demas, si hiciste una mala compra, problema tuyo, la cagaste nadie te obligo asi que no reclames.
ahora el tema de si el se gasta la plata o no es problema suyo, el vendio y usted quedo conforme y la plata no es ya de tu propiedad, no hable webadas.

independiente del tema de quien tubo la culpa y quien no, estay meando fuera del tiesto y descargandote innecesariamente

:deal



x99999999999999999999999999999999999999999999


Ahi estan todas las pruebas, asi que los mod, vean y hagan lo que estimen conveniente.
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Re: problema con P45_noob con placa madre !!!

hay algo que no me queda claro, cuando blem compr la placa, vio que no tena el anclaje o el vendedor le mencion que no lo traa ? omitir ese dato es una falta del vendedor y no es justo que el comprador tenga que esperar una semana por el anclaje ..lo justo hubiera sido la devolucin del dinero o que el vendedor se consiguiera un anclaje luego..no en 2 semanas

ac P45_noob ve su lado no ms pero que hubiera pasado si te venden una placa as?
 

DusK

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
129
Re: problema con P45_noob con placa madre !!!

pero tuvo tiempo para revizarla igual osea el comprador es bastante :genius
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Re: problema con P45_noob con placa madre !!!

pero tuvo tiempo para revizarla igual osea el comprador es bastante :genius

aunque el comprador sea :genius ..el vendedor saba que vea sin anclaje lo cual asumo que nunca se lo dijo..aparte quizs por ltimo si al vendedor se le olvido mencionarlo que le devuelva el dinero o que se consiga el anclaje luego
 

P45_noob

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
331
Re: problema con P45_noob con placa madre !!!

aunque el comprador sea :genius ..el vendedor saba que vea sin anclaje lo cual asumo que nunca se lo dijo..aparte quizs por ltimo si al vendedor se le olvido mencionarlo que le devuelva el dinero o que se consiga el anclaje luego

Estimado, lea primero, el anclaje lo tengo, pero el Blem no quiso que e lo mandara a su casa, compro otro por Ebay y tampoco quiso que le depositara esa plata.
 

DusK

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
129
Re: problema con P45_noob con placa madre !!!

aunque el comprador sea :genius ..el vendedor saba que vea sin anclaje lo cual asumo que nunca se lo dijo..aparte quizs por ltimo si al vendedor se le olvido mencionarlo que le devuelva el dinero o que se consiga el anclaje luego
a mi igual me ha paso algo parecido se me olvido enviar unos anclajes de un cooler, si no fues epor el user que me aviso yo no me hubiera dado cuenta.
 

blem

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2007
Mensajes
100
Re: problema con P45_noob con placa madre !!!

hay algo que no me queda claro, cuando blem compr la placa, vio que no tena el anclaje o el vendedor le mencion que no lo traa ? omitir ese dato es una falta del vendedor y no es justo que el comprador tenga que esperar una semana por el anclaje ..lo justo hubiera sido la devolucin del dinero o que el vendedor se consiguiera un anclaje luego..no en 2 semanas

ac P45_noob ve su lado no ms pero que hubiera pasado si te venden una placa as?


bueno el punto o lo gracioso que se le llamo al otro dia por eso por lo faltante las horas ya no estaba en msn , despues nada de nada , no respondio en dias como yo no sabia que hacer estube dandole todos los mp a los moderadores de la situacion dias tras dias incluso lo mismo mod le dieron fechas para que cumpliera en ninguna cumplio , por consejo de los mismos moderadores cree el tema al principio me daba lata como que me sentia el rey de los webones , ahora vuelvo repetir aca se confio en el usuario en todo me dijo esta completa no falta nada asi fue como comenzo esto o la teleserie ( estaba hasta las 3 am conectado aer que super solucion daba ) .

Que necesidad para que lo banearan , dejo claro que es un usuario que no se preocupa por la venta que termina osea recibe las lukas y ya eso sera .

Bueno despues da soluciones estupidas que yo mismo me solucionaba

dice ahhhhhhhh importaste la wea te la pago en fin , aun ni llega el producto da rabia por la patudes y la poca onda del usuario

mp recorrer todos los mp que le mande para que si voy recuperar mi plata ? no , voy tener mejor atencion de el ? porque no entregarme en un metro enclaje dejarme casi dos meses sin solucion una mierda de usuario asi de simple .

Ojo que pude yo mismo averiguar donde vivia pero me dije para que si ya no respondio no respondio no mas .

Aca hablamos de una persona que a mi en lo personal no me cumplio asi de simple , yo trabajo y soy padre de un nio d un ao no estoy pa que me webeen .


pd : avisar le avise ene asi de simple este tipo se conectaba y no daba nunca soluciones ahora tiene el enclaje despues de un mes y algo ja deberion estar buenas las chelas ya se le acabo la plata en fin eso .
 
Última modificación:

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Re: problema con P45_noob con placa madre !!!

blem, se entiende que tengas rabia por una situacion injusta, pero PRIMERO no caigas en el jueguito de los insultos y de las descalificaciones, eso solo te deja mal a ti.

Otra cosa, si el vendedor ofreci efectuarte un depsito por el valor del anclaje que trajiste de afuera, porque lo rechazaste? ese punto me resulta inconcebible a lo menos :sconf.

No es raro que a veces se manden cosas sin algunas piezas, una vez por error envi una vga al norte sin su puente xfire, as que pagu el que compr la persona afectada y santo remedio, ac el tema es el tiempo transcurrido en la solucin, eso s es totalmente reprochable, y al parecer no es primera vez que ocurre algo as. Ese es el meollo del problema, ahora que el comprador AHORA venga a despotricar que el polvo, que el precio, que estaba mala, etc etc me parece absurdo e infantil, te hace ver poco serio, un tpico caso de cliente-cacho.

Joe pino que se sancione a P45_noob con baneo temporal de la zona de ventas de chw a modo de castigo por el mal rato que le hizo pasar al afectado y que se le quite la sancin si y solo si soluciona el tema com bleem, pero este ltimo tambin tiene responsabilidad por no aceptar las soluciones propuestas por el vendedor, soluciones totalmente vlidas.
 
Última modificación:

DusK

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
129
Re: problema con P45_noob con placa madre !!!

pero no me cabe en la cabeza, como cresta compraste una placa que estaba toda cochina y sin el anclaje xD...
:genius
 

blem

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2007
Mensajes
100
Re: problema con P45_noob con placa madre !!!

pero no me cabe en la cabeza, como cresta compraste una placa que estaba toda cochina y sin el anclaje xD...
:genius

jajaja porque el usuario se vio que no era pinta estafador mostro super galaxy y me dijo no si esta buena que quieres que pensara y gire el dinero el mismo dia y despues lo llame se hizo el webon en fin para mi ya no es tema para una solucion , incluso yo cuando vendo llamo o mando mp y cierro despues no antes .

en todo caso me costo limpiarla xd pero esperemos que no este mala
:genius
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Re: problema con P45_noob con placa madre !!!

lo ves de la manera que no es ? si me das una solucion a los dias me dices oye sabes disculpa pero me falto una parte de la placa entregarte mil disculpas .

Osea santa solucion pero fui yo quien estubo semanas rogandole que pasaba

Enojado estaba y estoy aun demasiado porque cada vez que veo la placa para sacar algo mio a vender recuerdo la situacion y digo que estupido fui , confiado por que estoy en una comunidad no en mercadolibre

Despues la solucion del deposito fui yo quien me di la paja buscar en ebay y comprarlo

El podia decirme sabes juntemonos y te paso el enclaje , mete a un tercera persona me dice se lo mande a el dame tiempo hasta el dia viernes se lo di y se lo dieron en fin , para mi el tema es claro el como vendedor no soluciona nada se gasta la plata espera que otros le solucione las cosas o que el pobre estupido comprador lo solucione por el mismo .

Yo en estos dias probare la placa como corresponde con el anclaje que deberia llegar el martes , te recuerdo esto es un foro donde todos nos ayudamos y perdon por la rabia pero es acumulada y con razon


ah otra cosa porque el usuario nunca quizo mostrar bien la placa poca tierra chi nunca fue asi
[qimg]http://img4.imagehyper.com/t/0/13/13980/13980199-2d4e2159.jpg[/qimg] [qimg]http://img4.imagehyper.com/t/0/13/13980/13980200-ef878836.jpg[/qimg]

como vendedor al menos me preocupo de limpiarlo antes de venderlo
no leiste mi post parece... :sconf
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir