[RESUELTO] problema con P45_noob con placa madre !!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

blem

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2007
Mensajes
100
RESOLUCIN DEL CASO:

Luego de haberse conversado el tema con la administracin, nos dimos cuenta de que, pruebas ms pruebas menos, P45_noob ha incurrido 2 veces en comportamientos relacionados con la falta de transparencia. No se puede negar que los hechos pueden ser fortuitos, pero tambin es cierto que "el que nada hace, nada teme", y "el que caya, otorga".

Por tanto, el ban de compraventa para P45_noob permanece. El tiempo dir si amerita lista negra (Por el momento, pienso que es innecesaria).

Quisiera destacar, a ttulo personal (Rommers), que esta decisin no ha sido de las ms fciles, puesto que los hechos no son tan graves como en otros casos. Sin embargo, an as escapan a lo que nosotrs buscamos para la comunidad.
-----------------------------------------------------


P45_noob hace casi un mes le compre una placa madre que es la que publico en este post


http://foro.chilehardware.com/final...abyte-ga-ma785gt-ud3h-rev-1-1-finalizada.html

esto igual se lo compre yo !!!


http://foro.chilehardware.com/final...-ripjaws-x-f3-12800cl9d-4gbxl-finalizada.html


le envie bastante mp sobre el asunto muchos no lo contesta entra y se hace el tonto quizas penso que no lo iva denunciar se que a tenido ene dramas antes igual con usuarios o que se demora en responder el argumento de el (es que un chico del foro le tenia esa parte porque se lo habia enviado por error )

me dijo el viernes a mas tardar lo tendria lo cual nunca fue .

Yo le dije que me devolviera el dinero porque no era posible que no cumpliera con todo .

El me dijo que era buen vendedor que no me preocupara que todo estaria al 100 % se que son 55.000 pesos pero es plata que a mi no me regalan el sabe que era para un caso de emergencia .

Si uno vende algo lo trata de todo lo posible de limpiar y todo mas aun si le faltan piezas trata de lo posible de hablarlo por msn .


Pero que hizo el vendedor

Me borro de msn ( argumento que saco la aplicacion de su celu )
Le mande mensaje de textos ( respondio unos despues nada mas )
email ( no los contesta )
entra al sitio ( pero no soluciona sus problemas con los compradores )
borro todas mis quejas en su perfil


Lo que no conto el que desde un principio yo mismo comunique mi drama a dos mod ellos como consejos que esperara pero creo que ya es mucho tiempo :santo

Como me paso la placa ?

bueno casi le faltaba poco tener un kilo de tierra pero bueno se limpio bien , con cuidado y lo unico que pude ver el cable ide para ver si el disco duro que tengo formatearlo

Mi problema al no tener el accesorio que me falta para probarla me limita en tiempo y ademas trabajo !



 
Última modificación por un moderador:

Manuel_CHW

Wn amargo
Se incorporó
25 Mayo 2009
Mensajes
1.200
Re: problema con P45_noob con placa madre !!!

Ms wn que seguir comprndole con los antecedentes previos que tiene...
 

blem

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2007
Mensajes
100
Re: problema con P45_noob con placa madre !!!

Ms wn que seguir comprndole con los antecedentes previos que tiene...


los antecedentes me dices !!! cuando solo lei un problema con un plasma LG creo que esa marca era

se suponia que habia solucionado con el comprador es drama no estaba baneado en compraventas :zippycheerentonces si necesitaba una placa urgentemente lo ideal era salir bien parado por eso esta el asunto de que estamos en una comunidad el usuario es antiguo sabe las normas del sitio

ahora que me queda a mi es asesorarme bien con la placa probarla con cuidado comprar una buena fuente de poder y rogar a dios que no este mala .
 
Última modificación:

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Re: problema con P45_noob con placa madre !!!

Pero que problema tiene la placa madre?
 

crosty

Pro
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
662
Re: problema con P45_noob con placa madre !!!

por lo que lei en el post de la venta... le mando la placa, pero esta viene sin la parte plastica que sirve para anclar el ventilador del proce...!!
 

MaNia.

Radio What's new?
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
233
Re: problema con P45_noob con placa madre !!!

Ya que no especifica cual es su problema me doy lugar a suponer que no le mando los cables sata.

Edit

Ya lei en el post de la venta.

Esa parte es necesaria para poder anclar el cooler stock, de seguro este compadre que te lo vendio le tenia puesto otro cooler y por ende ahora no tiene ni idea de donde dejo esa parte. Lo bueno es que es genrica la puedes encontrar en placas de variados sockets AMD. Yo de hecho tengo 3.



Saludos
 
Última modificación:

blem

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2007
Mensajes
100
Re: problema con P45_noob con placa madre !!!

por lo que lei en el post de la venta... le mando la placa, pero esta viene sin la parte plastica que sirve para anclar el ventilador del proce...!!

exacto por indicaciones de los moderadores dijeron espera al usuario que te entregue lo faltante como tornillos y enclaje y la cosita que va abajo :amocapa9

ahora me van traer esa parte un amigo creo que es de un am2 que el tenia creo que son las misma que trae el am3 espero que sea asi .

lo malo solo para probar la placa solamente salir la duda si esta buena o no osea estoy aprentando cachete en mi casa son 55.000 pesos po !!!

ahora me asesoro por interno para no tener dramas

Mi idea no era darle dramas a el pero el me dio dramas a mi sin responder el cuando , el porque o cuando estaria en mi poder el asunto mas aun si se conectaba en el portal chw los mensajes privados debio leerlos bien .
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: problema con P45_noob con placa madre !!!

La placa no vena con el anclaje para el procesador.
 
Última modificación:

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Re: problema con P45_noob con placa madre !!!

falta el soporte para poner el cooler, la solucin ms simple es buscar comprar una placa am3 mala (o am2, creo que ocupa el mismo soporte)
 

blem

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2007
Mensajes
100
Re: problema con P45_noob con placa madre !!!

Ya que no especifica cual es su problema me doy lugar a suponer que no le mando los cables sata.

Edit

Ya lei en el post de la venta.

Esa parte es necesaria para poder anclar el cooler stock, de seguro este compadre que te lo vendio le tenia puesto otro cooler y por ende ahora no tiene ni idea de donde dejo esa parte. Lo bueno es que es genrica la puedes encontrar en placas de variados sockets AMD. Yo de hecho tengo 3.



Saludos


seria genial fue eso



 

Pilot_

Importador Empedernido
Se incorporó
31 Agosto 2009
Mensajes
148
Esa es re simple de conseguirse, o derechamente comprate un cooler de 15k q lo traiga xd. Feo por p45, cuando hice negocios con el fue bn atento, no se q le paso
 

blem

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2007
Mensajes
100
Re: problema con P45_noob con placa madre !!!

Esa es re simple de conseguirse, o derechamente comprate un cooler de 15k q lo traiga xd. Feo por p45, cuando hice negocios con el fue bn atento, no se q le paso


bro si eso no es el drama incluso si el usuario dice : oye te voy entregar eso el dia viernes ok

Obviamente acepte y volvi creer en el usuario , los dias pasaron desde ese viernes

Otro usuario crea esto sin importar nada creo que tenia en lo personal todo el derecho de plantearlo con letras , En su perfil le deje reclamo el cual no se si el los borro los otros y donde lo recomendaban como buen vendedor

Pero yo di el informe personalmente por interno y ya cuando vi que el tiempo pasaba me preocupe , incluso le pedi la devolucion de dinero aunque a esta alturas ya debe estar mas que tomada la plata .

El pudo decir sabes ya lo tengo te lo entregare para que no molestes mas pelotudo y todos con una sonrisa .


 
Última modificación:

blem

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2007
Mensajes
100
Re: problema con P45_noob con placa madre !!!

Ha tenido varios, tiene su historia de "reivindicacin".

Bueno por lo mismo creo que todo usuario puede tener una oportunidad , en el caso si no armo esta denuncia este usuario no se hubiese comunicado recien ahora por mp .

le di la solucion de juntarse que me pasara lo que falta como el prometio un dia viernes , no se de que ao era al menos fue ahora :fuckyeah , como le dije en el mp si la placa esta buena yo mismo mando un mp los moderadores diciendo que el producto que compre a el esta bueno .
 

blem

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2007
Mensajes
100
Re: problema con P45_noob con placa madre !!!

no me llego ni un mp del usuario asi que esto lo di por perdido !!!

lo que al menos pude aprender de todo esto es que hay que ver bien los articulos que uno compra , en mi caso yo opte de nuevo de comprar una placa madre , quizas cuando me llegue el enclaje que importe de ebay pueda probar por fin esta placa de este usuario espero que al menos las memorias esten buenas .

Es una lastima y me da pena porque esto es una comunidad que por $50.000 pesos el no pueda disfrutar tranquilo de ella o compartir .

Ya me imagino si hubiese dado la direccion de donde vivo en fin

Gracias a los moderadores por todo sigan de esta manera llegaran lejos
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: problema con P45_noob con placa madre !!!

Si esta versin hubiera sido escrita hace 3 semanas, cuando corresponda, muchas cosas podran haberse evitado.

Si tienes prueba de todas las instancias de solucin que ofreciste, por favor presntalas. De no ser as, slo podemos atenernos a la larga espera que soport blem, y que finalmente no dio frutos.

En pocas palabras, tu silencio te conden.

Mal mal mal.

El que denuncia debe de probarlo :zippy

Debo decir que bien fome es decir que tal persona me cag, y ni siquiera poner un screen de los correos enviados, o de los mensajes.

As mismo como al que acusan de no responder, que tampoco coloque un screen con las respuestas.

Es fcil escribir, el teclado da para mucho :zippy
 
Última modificación:

P45_noob

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
331
Re: problema con P45_noob con placa madre !!!

296kohy.jpg


21npesy.jpg


vq1ukx.jpg


Ultimo y unico mail que tengo del usuario Blem:

jhc8yg.png


Al final lo que queria el usuario era venir a mi casa, a lo cual ni le respondi, ya que me vengar a dar jugo a la casa de mis papas, no me presto para eso.

Le di, 2 soluciones, mandale la parte a su domicilio o a algun Correo cercano pagado o depositarle la plata de la que compro por Ebay, a las 2 cosas se nego, yo no puedo hacer mas que eso.

Solo me mando un mail, que no diga que me mando varios y no se los respondi, un unos de sus pm dice que la placa esta mala lo mismo escribio en mi muro, lo cual es un mentira gigante, porque esta buena, que va a ir a PDI, mas encima me amenaza que son $55.000, osea ni sabe cuanto es, que no le respondi, le respondi todo, le ofreci la plata y no la quiso.
 

P45_noob

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
331
Re: problema con P45_noob con placa madre !!!

Aca me poste que me denunciara y que la placa esta mala:

32znh1f.jpg
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Re: problema con P45_noob con placa madre !!!

ahora sipos, al menos ahora falta que blem postee sus pruebas sino D:<
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir