Responder a thread subforo Compras

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
464
Buenas, hago estas preguntas para no incumplir el reglamento de Compra y Venta.
He visto una publicación de Compra donde un usuario requiere comprar un producto X (usado, por cierto). Si yo quiero ofrecer ese producto X al OP:
- Debo tener feedback en C9? Como no es una venta que estoy publicando en el foro sino una respuesta al OP, me queda la duda
- Si respondo al OP mediante el thread, qué información debo indicar sobre el producto que tengo y que responde a lo que está buscando comprar?
- Le puedo contactar vía MP? O todo debe ser a través del thread?

Disculpar si parezco muy noob pero no hay preguntas tontas sino tontos que no preguntan. El reglamento tampoco me ayudó a poder aclararlas.

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.166
- Debo tener feedback en C9? Como no es una venta que estoy publicando en el foro sino una respuesta al OP, me queda la duda
No es necesario, pero ayuda a que el comprador confíe en ti.

- Si respondo al OP mediante el thread, qué información debo indicar sobre el producto que tengo y que responde a lo que está buscando comprar?
Lo que consideres pertinente para que el usuario pueda comprar tu ofrecimiento (si dices "tengo lo que pides" y nada más, muchos no te tomarán en cuenta. Si das una oferta similar a los requisitos que se ofrece para vender, probablemente el usuario que compra tome seriamente tu propuesta).

- Le puedo contactar vía MP? O todo debe ser a través del thread?
Lo ideal es via el thread. Pues si hay algun problema, se puede mediar mejor. Mediante MP se vuelve más complicado la mediación, pero si con el comprador acuerdas esa vía, no está prohibido. En el muro o pagina personal no se pueden hacer transacciones.
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
464
Muchas gracias! Me ha quedado muy claro

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Subir