Respecto al logo de capa9.net

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.619
Estimados,

Venía a hacer un análisis y un par de sugerencias respecto al logo de nuestro nuevo foro. Si bien está muy bien logrado, quedó muy bien el "9" y la elección de colores, tengo la impresión de que está un poco desproporcionado:

- La letra "P" es muy pequeña respecto a las demás letras y desenfoca, debiera ser más ancha.
- Si bien CAPA y 9 van separados por ser una palabra y un número, el cambio de color es lo que viene a suplir esa misma función, por lo que podrían ir más juntos y lograr un "bloque" en vez de algo separado.
- De acuerdo a lo anterior, el 9 podría ser un poco más pequeño y un poco más grueso.

Solo es una humilde opinión.

lhNPKP7.jpg


Sldos!
 
Upvote 0

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
La unica "queja" que tengo por el momento, es que pense que el 9 era una variacion del pokemon unown :v
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Lo moveré a Servicio al cliente, allá tus observaciones pueden ser acogidas por quienes corresponda.


Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Y eso, muchas gracias por su atención :xd

Calma, estamos trabajando para ustedes en solucionar algunos bugs relativos con el funcionamiento del foro. En todo caso, yo mismo llevaré el tema al encargado, pero no puedo asegurar éxito en la gestión.


Saludos
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.619
Calma, estamos trabajando para ustedes en solucionar algunos bugs relativos con el funcionamiento del foro. En todo caso, yo mismo llevaré el tema al encargado, pero no puedo asegurar éxito en la gestión.


Saludos

Pato, no espero que realicen el cambio. Solo expuse mi punto de vista por experiencia, es como para conversarlo y ver qué sale (por eso lo puse en offtopic)

Sldos!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Si, si estamos claro, por lo mismo te expuse que vamos a ver que resulta de esto,


Saludos.
 
Subir