Resetear Router Huawei EG8145V5

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Buenas, la consulta es simple, llevo años con este router de mundopacifico sin problemas, pero desde hace poco hay algunas paginas a las cuales no puedo acceder (pero si puedo desde el movil con uso de datos), por lo que presumo que es algun problema de DNS, asi que intente ingresar al router,resulta que apenas instalado el equipito este, se le cambio la clave de acceso y se anoto en el papiro correspondiente, peeero ahora que necesto acceder no reconoce la pass, ni la nueva ni la antigua (ya he intentado con varias combinaciones de mayusculas y nada), entonces por si alguien ya tiene experiencia, si lo reseteo desde el tipico botoncito de atras ¿Se necesitara configurar algo o seguiremos con internet?, ah he intentado preguntar por telefono pero no entra nunca la llamada y el robot de whatsapp aun no me responde

Mundo.jpg


¿Alguien ya lo ha pasado? ¿quedare sin internet si lo reseteo?
 

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Prueba fijando dns en tu pc, por ej 8.8.8.8 y 1.1.1.1 ,si no te deja pon una ip fija y fijas dns tb ( dentro de tu rango y con gateway la ip del router).

Si las webs que no te deja entrar, son de las muy concurridas, es posible que la pagina bloquee la ip compartida que tienes con MP, por mucho trafico desde una misma ip.
 
Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
si ca,bio
Prueba fijando dns en tu pc, por ej 8.8.8.8 y 1.1.1.1 ,si no te deja pon una ip fija y fijas dns tb ( dentro de tu rango y con gateway la ip del router).

Si las webs que no te deja entrar, son de las muy concurridas, es posible que la pagina bloquee la ip compartida que tienes con MP, por mucho trafico desde una misma ip.
si cambio las DNS en un PC se solucionan casi todos los problemas, la pagina de latercera.com me sigue dando jugo.
Aal final y despues de varias horas de espera, el servicio de "atencion al cliente" respondio que al eefctuar el reset fisico solo se resetea las pass, asi que mañana temprano cuando casi no hay dispositivos conectados hare la prueba y despues seguir jugando.
 
Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
finalmente esta mañana efectue el reset de fabrica en el bicho, efectivamente solo afecto a las credenciales de ingreso y nada mas. No fue necesario aplicar ningun ajuste, todo volvio a la normalidad, ya se pueden abrir todos los sitios incluso abren mas rapido, por lo que asumo que era el bicho que necesitaba un refresh
 
Upvote 0
Subir